13621. el_brillante,
hm, como hacer eso? si se supone que solo se puede hacer una conexión por bluetoot
~msgScore~: +0
17985 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 453 454455 456 457…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +87
hm, como hacer eso? si se supone que solo se puede hacer una conexión por bluetoot
nope. se hace en la parte de dispositivos, en la pantalla de notificaciones.
~msgScore~: -1
hola. es para decir que se me arregló el talback. prueben a actualizar los que les fallaban.
hola. pregunta, estoy buscando un reproductor de música para Android, pero que tenga ecualizador. ¿Cuál me recomiendan?
musicolet, pulsar, getaudio. solo por mencionar algunos
Hola.
Para los que prefieren tener todo anotado, va una novedad. WhatsApp ahora permite enviarse mensajes a uno mismo. Bueno, ya sé que tiene desde hace rato esta función, pero ahora es más fácil.
Entran en donde dice nuevo chat y entre los contactos buscan su propio número arriba del todo y listo ahí se pueden enviar mensajes
Para todos. En Ecuador todavía no llega esto de las comunidades en Whatsap y no se a quien más le falta esa función.
Pero si tú le mandas a pedir a Whatsapp una solicitud de tu información de cuenta, esperas 3 días y te lo tienen listo, entonces si tu le pides eso al Wpp entonces, te lo dará y si vas al archivo que ya extraíste, porque aí te sale el enlace comunities y te arroja el resultado de las comunidades donde estás integrado...
Para wite fairi, que raro, en las novedades de whatsapp no dice nada de mandarse mensajes uno mismo... Creo que hay un error y que hay que reportarlo.
Zuletzt geändert von DjDisplay, Nov 15 2022 19:46:10
no es que lo diga, yo misma puedo confirmar que ya esta esa novedad. Lo encontré, pero no probé enviarme mensaje a mi número.
¿Qué dice en Google Play store?
claro, por ahora se puede de otra forma lo de enviarnos wp a nosotros mismos.
¿qué tiene que decir en play store? lo descubri yo nomás. O a caso tiene que decir algo en la play store para que lo veamos. es solo explorar.
Pues en la sección de novedades lo pondrían pero bueno en fin. Aí está el truco para quien le sirva xd.
Por cierto...
¿A quienes de Samsung les ha llegado Android 13?
pregunta, como es eso de separar audio independiente en dispositivos Bluetooth con los teléfonos Samsung? y como puedo hacerlo? llo uso iPhone, pero si se puede usar eso, me cambio a andróid xd. o bueno, compro un dispositivo de esa marca
oigan, quisiera saver si aigien me podría ayudar con esto, no se si esto sea un bug o que pero, resién empecé a usar androi y noto que cuando estói en una página o simple mente en la una app como que tarda cuando ago fligs asia la derecha en bervalisar las cosas, abeses tengo que usar la exploración táctil pero es muy raro.
Este es el listado de los celulares de Samsung que recibirán Android 13: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/android-13-samsung-publica-la-lista-de-smartphones-que-se-actualizaran-y-cuando-lo-haran-nid25102022/
@raziel Hay que abrir los ajustes. Luego, sonidos y vibración, y más abajo está sonido de aplicación independiente. Se activa, y luego se hace el proceso de configuración seleccionando apps específicas y a dónde va a sonar el audio.
@forex Si la aplicación tiene fragmentos largos de texto, algunos motores de texto a voz tardan en verbalizar las cosas. En otros casos, la aplicación va con lentitud.
estaba usando el motor de texto a vos de google. cambiare a vocalizer haber si noto algo de diferensia
está el galaxi a33?
no quiero mirar y decepcionarme... xd
chiquillos, vengo aquí porque necesito su ayuda. Bien, resulta que anoche desactivé talkback por accidente, y tenía el atajo de volumen desactivado. Alguien me puede decir si hay alguna forma remota de activarlo? Si es así se los agradecería pd: No cuento con ayuda visual.
añado también que ya intentamos iniciarlo con ADB, pero no obtuvimos resultados.
Para brenda, desconosco si hay formas de hacerlo de forma remota, pero si no existe, pues nada. Consigues ayuda visual o nada...
si, el gálaxi a33 se actualizará a android13. según la lista, este mes. Así que, a esperar.
¿No lo han intentado con el asistente de Google? A mi jamás en la vida me ha funcionado pero eh, que ustedes podrían intentarlo e igual y podría funcionar. No entiendo porque el asistente nunca lo ha podido activar pero en fin, esperemos que en alguna ocasión le pueda hacer igual que Siri
Nooooooooo, ya me quedé con Android 12... Galaxi a22.
Las listas se pueden actualizar, loco. Estas son las listas que actualizarán antes de finalizar este año, luego siguen de enero a marzo creo, y así se va. La lista se va actualizando conforme pasa el tiempo y estas son por lo general de aquí hasta que se acabe el año. La esperanza es lo último que se pierde XD
Bueno, mi Samsung A10s directamente no tendrá Android 12 así que...
no entiendo por qué lodel sonido independiente no lo tiene Android en general, es muy útil. Quisiera cambiarme a Samsung ya mismo, pero esperaré a que mi pobre Xiaomi redmi 9 c acabe de dañarse, que no falta mucho.
te odio, Android. porqué tienes que tener un subsistema tan enrollado siendo de núcleo Linux? en fin... a esperar a que se le acabe la batería
bueno, finalmente conseguí que mi madre me ayude y activamos talkback de nuevo, pero gracias a los que intentaron responder :)
editado, no había leído el último mensaje.
Zuletzt geändert von Jesusvz, Nov 17 2022 01:51:14
17985 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 453 454455 456 457…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können