13771. dee_jay ,
yo quisiera controlar mi celular desde la pc, por comodidad, alguna cosa para hacerlo? Samsung Flow se me cierra y no me deja y el programa de Microsoft no me funciona, porque no es compatible.
~msgScore~: +0
17985 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 458 459460 461 462…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +87
yo quisiera controlar mi celular desde la pc, por comodidad, alguna cosa para hacerlo? Samsung Flow se me cierra y no me deja y el programa de Microsoft no me funciona, porque no es compatible.
me parece que no hay opción, creo que estas coss son para la gama media alta o así.
Mi celular es gama baja, y mi pc es gama media baja, y uso Samsung Flow a la perfección.
apa, pues nada, por allí ahbía leído que no funcionaba en gamas bajas; supongo era solamente del enlace a Windows.
eh, soy el único que ya no tiene en las opciones la opción de talback de silenciar el habla con el sensor de proximidad?
no lo tengo, o, bien, no lo encuentro.
non, ya no está, al menos en Samsung. debe haver alguna razón para que ya no esté... pero ni idea.
Y te recomiendo si no podés usar Samsung flou o conexión a Windows, tener un teclado externo bluetooth o USB, y en el caso de ser USB comprar un adaptador OTG y conectarlo.
Es, maravilloso usarlo con el adaptador OTG.
Con el bluetooth no probé porque no tengo uno, así que no se realmente.
se puede configurar un atajo solo con una tecla? por ejemplo, yo quiero con flecha a bajo que haga un deslizamiento hacia la derecha, pero si o si tengo que usar la tecla modificadora.
una lástima; por cierto: alguien que use tiktok?
yo en mi huawey lo podía usar, con un toque con 2 dedos pasuaba el contenido, cosa que ahora silencia el habla, no me gusta, pero es lo que hay. cambairon gestos? o directamente lo usan sin lector.
Buenas tardes. Alguien que me recomiende una ap de IPTV? contraté el servicio, pero no sé como activarlo, gracias. Tengo un redmi 9 con androi 11.
se puede configurar un atajo solo con una tecla? por ejemplo, yo quiero con flecha a bajo que haga un deslizamiento hacia la derecha, pero si o si tengo que usar la tecla modificadora.
debería poderse, en la config de talkback, viene para modificar las teclas.
yo, al menos, uso ticktock sin lector de pantalla.
Milyss: Buenas tardes. Alguien que me recomiende una ap de IPTV? contraté el servicio, pero no sé como activarlo.
depende. en todo caso están xtream player:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcoder.iptvxtreamplayer&hl=es_BO&gl=US
o iptvsmarters:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nst.smartersplayer&hl=es_BO&gl=US
lo malo de esta última es que la pantalla se pone en orisontal y almenos amí no me gusta.
depende si te dieron una lista m3u o si te dieron datos como nombre de usuario, contraseña y url
chiquillos, se que quizá no vaya aquí pero.
El año que viene quizá me den un iPhone.
Pero mi pregunta es esto.
¿Hay alguna app gratuita o algo así para pasar contactos de Android a iPhone y que sea accesible?
Gracias de antemano :)
bueno, chiquillo, no tengo idea de si existe, pero, si no la hay, puedes crear un archivo con tus contactos, pasarlo al celular, y luego importarlo.
solo vinculalo con tu correo de google, en el teléfono de mi mamá así lo hicieron
Según tengo entendido en Samsung ya no está lo de silenciar con el sensor de proximidad, debido a que está el gesto de un toque con dos dedos para pausar o reanudar lo que habla el lector, pero si se dan cuenta también tenemos... algo que todos saben; como todos sabemos, tocamos con un dedo la pantalla donde no hay nada y listo, se calló. Así de fácil es.
Bueno, solo es una teoría, no estoy segura de qué tan cierto sea, pero vamos.
Aunque... Pensándolo bien, en otros teléfonos que a partir de Android 12 tienen los gestos con varios dedos, sí está lo del sensor de proximidad. O si no, tal vez pasó lo que me pasó a mí hace un tiempo,que pensé que había desaparecido el teclado braille; o sea no lo encontraba por ningún lado en las configuraciones... tuve que volver a instalar las actualizaciones del lector. Tal vez si prueban eso, tal vez encuentren. O bueno, si en serio lo quitaron de los teléfonos Samsung esa funcionalidad... qué más da.
Chicos, pregunto:
Existirá alguna app en la que yo pueda cambiar el sonido de todo el teléfono, o algo específico como una app o (el volumen de accesibilidad) para que suene todo con un efecto retro tipo el speak and spell?Es para tener cualquiera que sea la voz que use en Talkback, sonando así bien retro mientras leo o navego. Es muy específico lo que quiero, así que el cambiador de voz y esas cosas no me sirven porque que yo sepa no lo hacen de esta manera que digo.
Bueno, muchas gracias!
Buenas. Por fin después de mucho tiempo cambié el celu porque el otro ya estaba agonizando jaja. El problema es que el nuevo tiene un sonido metálico que no se como desactivarlo. Es un moto edje30. Ya busqué en sonido algo relacionado y nada.
Para el que preguntaba sobre IPhone, puede subir los contactos a la cuenta de Google, y sincronizar todo con contactos de Google. Luego, si no va a usar la cuenta de ICloud, solo dejan la cuenta de Google para guardar contactos y listo. Yo lo hice así cuando tuve IPhone.
precisamente, tengo los contactos en mi cuenta de Google! Por eso tenía esa duda :)
si usas la cuenta de Google en el iPhone se sincroniza automáticamente apenas inicias sesión, quiero creer que iPhone no es tan distinto en ese sentido.
gracias, lo aplicaré cuando tenga mi iPhone :)
gente de Samsung: cómo puedo ahcer para mandar el audio de mi lector de pantalla en el celu pero la música si en el latavoz? eso es posible?
cómo se utiliza eso de samsung flow
lo del sonido del teléfono en el parlante y el lector de pantalla en el celular, está en la configuración en sonidos y vibración sonido de aplicación independiente algo así está.
anda a sonido y vibración, luego sonido de aplicación independiente. añadis la aplicación que quieres mandar a los parlantes y recién lo activas. es un interruptor que cambia de color. luego en notificaciones sale, cambiar salida principal. ahí lo pulsas y ya está
que genio, brillante; y esto lo necesito ahcer cada que conecte el parlante?
buenas, resulta que mi teléfono Samsun a 20 s, de la nada cuando me mandan un mensaje o hay una notificación me habla aunque no e tocado nada que hacer para que se quede callado asta que yo consulte las notificaciones? pasa aunque este la pantalla bloqueada y apagada.
¿Has activado algo para que te lea las notificaciones el lector de pantalla que estás usando?
1. ir a configuración de talkback ye ir a verbosidad si no estoy mal. hay un apartado donde dice leer con pantalla apagada y tienes que desactivarlo. respecto a lo otro, no, el cambio una vez que lo ahces en ajustes de sonidos, sonidos independientes, se queda guardada la elección y ya no hace falta hacerla nuevamente.
17985 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 458 459460 461 462…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können