14341. Chuy ,
una pregunta.
que tal funciona el desbloqueo por wella en xiaomy
~msgScore~: +0
17976 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 477 478479 480 481…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +87
una pregunta.
que tal funciona el desbloqueo por wella en xiaomy
hola, yo te aconsejo que pruebes, pero se supone que debería funcionar bien
bueno al final no pude porqué parece que el que me puso el protector de pantalla me cubre el censor de wellas dactilares.
pero si las huellas están atrás.
No todos los Xiaomi tienen el sensor de huella atrás. Una amiga tenía uno cuyo sensor de huella estaba en el botón de encendido o algo así..
que diseño de mierda, la huella en el botón de desbloqueo. A veces solo quiero mirar la hora y las notificaciones, o cambiar de tema.
amí me dijo que ponga mi dedo en la parte inferior de la pantalla hasta que sienta una vibración y cuando bibre saque el dedo y no paso nada.
lo intente con el talkback desactivado y nada.
luego de unos minutos lo intente de nuevo y me salto limpia el censor.
a. y se acuerdan de que no funcionava la carga rápida.
pues resulta que mi madre se compro un nuevo cargador y yo estaba usando el de ella y no el mío.
cuando se lo pedí lo enchufe para comprobar y bingo. el talkback dijo carga rápida activada
Che, ¿alguien tiene idea de cómo abrir interrogación y exclamación en Soft Braille Keyboard? Sí, soy de esos perfeccionistas asquerosos que abren todo lo que cierran.
P.D: mi teléfono tiene el censor de huella justo encima del botón de encendido, así que tuve que configurarlo para que no detecte nada, salvo que esté en la pantalla de bloqueo.
En síntesis: puedo usar la pantalla de bloqueo sin que el censor moleste.
Zuletzt geändert von Sandokannn , Feb 14 2023 21:19:13
yo tengo el sensor de huella en el botón para encender y apgar, es algo incómodo. a veces estoy medio dormida, y tengo que medio despertarme en la madrugada para poner bien el dedo en el lector de la huella.
che gente, alguien sabe si hay modo de usar el nova launcher pero con el botón de cajón de aplicaciones? resulta que hay un coso que dice pantalla de inicio, luego del doc, pero al tocar dos veces en ese coso me abre una aplicación, en mi caso Twitter. sí puedo usar las acciones de talkback con el gesto hacia arriba o abajo y que me diga aplicaciones, pero estoy acostumbrada a los botones de cajón de aplicaciones, lista de apps o algo así.
solo pregunto, no hay de "si alguien tiene que acostumbrarse]…" solo pregunto por si alguna vez me aburro de ese diseño.
yo tengo lector de huellas en la pantalla, y si es complicado hacer el escaneo al principio, pero al menos en Samsung me pide moverlo un poco a la derecha, luego en el siguiente movimiento hacia arriba, luego izquierda y un poco abajo como se pueda. Es complicado pero si le tienes paciencia se puede.
Y aveces no sale en el primer intento
En mi teléfono el sensor de huella, lo tiene en el botón que se usa para desbloquear el teléfono.
En un teléfono que tiene una prima mía, este lo tiene en la parte trasera del móvil.
siempre voy a creer que más cómodo es el lector en la parte trasera del teléfono, porque aveces tengo el teléfono y desbloqueo con el pulgar y sin querer toco el censor y bueno... jajaja
Se desbloquea aunque no quiera.
x2 con sorir, porque el de mi prima fue fácil añadirle la huella así que los 2 tenemos acceso al móvil. Mi prima y yo.
El mío fue complicado añadirle la huella porque ese botón y justo está aí el sensor. De hecho no tiene huella, solo se desbloquea presionando el botón, no tiene pantalla de bloqueo.
yo lo desbloqueo con el dedo índice
Con el de mi prima también era con el dedo índice. No se si habrá borrado mi huella, eso fue en el año 2021.
sí gata.
si ya lo tienes instalado cambia al launcher de xiaomy y desinstálalo y buelvelo a instalar. y cuando lo abras busca comensar desde 0 y sigue el asistente. creo que en el paso 2 o 3 te permite elegir el modo del cajón de apps.
yo desbloqueo con el pulgar pulsando en mi pantalla. Todos los de´mas dedos me resultan incómodos jajaj
Hola chicos. Yo no puedo usar las acciones en TalkBack con los controles de lectura, no se que hago mal. selecciono una acción, por ejemplo, mover elemento en microsoft launcher, para activar la acción seleccionada con arriba y abajo, pulso 2 toques en la pantalla y no hace nada, lo estoy haciendo correctamente?
yo lo tengo en la pantalla, un poco encima del puerto de carga y desbloqueo con el... el que está después del pulgar. Creo que es el índice.
Vi varias reviews y así de gente diciendo que particularmente en el a52 la huella es lenta, me refiero a la detección de la misma. Yo la verdad que no noto un retardo de más de un segundo, que es lo que he visto en otros celulares, asique no se que tan mal está, para mi va re bien pero bueno.
La huella me es cómoda sobre todo para reemplazar la contraseña en apps bancarias y también en algunas confirmaciones de identidad.
se enteraron de la app de meta voice.
es una app que tiene funciones re buena,puedes hacer un video de YouTube. un tic toc o iniciar un podcast.
escuchar noticias web. audio libros y documentos.
y crear voz de broma.
en el siguiente post paso el link. esta publicada en play store y es gratuita.
em, esta?
cliqueable MetaVoicer - Voz de Narrador - Apps en Google Play encabezado nivel 3 enlace
Yo creo que el dedo más cómodo, es el índice.
Yo solo tengo registrados mis 2 índices, y por si las dudas, también tengo puesta la contraseña.
En ocasiones no agarra la huella porque se tiene la mano sucia, entre otros motivos.
pues claro, si no pones la contraseña no sirve la huella
una cosa no tiene que ver con la otra. En lo único que se relacionan es que ambos son factores de seguridad, y mientras que uno trabaja como primario, el otro lo hace de fondo como secundario, suele ser huella/contraseña el orden.
en eso te equuvocas porque siempre si quieres activar la huella te va a pedir que le pongas contraseña, al menos en los samsun es así
si. Para activarla si, por que lo que estás haciendo ahí es agregar un factor de seguridad, y siempre que agregues un segundo te pedirá reconfirmar el primero.
Sin embargo, tu mensaje da a entender que el uno depende del otro en cuanto a desbloquear el teléfono.
sí. esa misma.
yo tengo la premium que me descargue del canal de telegram de mi Android accesible. pero les dejo la free ya que no se puede pasar apps premium en el foro.
y sí es esa misma. metavoicer
Holiz.
Disculpen, alguien sabe si hay una aplicación, ya sea solo de piano o piano y más instrumentos que sea recomendable descargar?
Gente, yo otra vez.
Busqué las configuraciones de nova, es nova 8 o algo así el que yo tengo. pero no sé. en la configuración del cajón de aplicaciones me sale algo de diseño del cajón de aplicaciones, pero sale lista y no me acuerdo qué otro tipo de diseño. pero no encuentro nada referente al botón del cajón.
17976 Nachrichten, 600 Seiten: 1…; 477 478479 480 481…; 600 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können