androideanos, venid

17969 Nachrichten, 599 Seiten:  1; 484 485486 487 488; 599 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

14551. el_brillante,

en Samsung si anda. prové y en signal, line, telegram se puede contestar por el botón

~msgScore~: +0

14552. Rayo,

exacto, en Samsung se puede responder las que dijo brillante arriba. por otro lado, como dice althor, Samsung permite grabar llamadas, la cosa está en encontrar el ajuste; por allí en la app teléfono podría ser.

14553. Chuy ,

se enteraron que el lector jiesuo va a volver a el nombre que tubo en sus principios.
o sea comentary scréend reader.
en la próxima versión del lector ya vendrá con el nuevo nombre. ustedes que opinan sobre esto.

14554. Tu_gatito_ron_ron,

que me da completamente lo mismo. 😂

14555. Rayo,

me da igual mientras no se digan a donde van los datos o se tenga política de privacidad.

14556. Chuy ,

yo estoy un poco en desacuerdo. sabemos que el nombre original del lector en sus inicios fue comentary scréend reader.
pero cuando el traductor principal que se encarga de traducirlo al español dejo de traducir el lector por motivos personales y falta de tiempo. vino un segundo traductor con la idea de crear diferentes variantes del español y un nuevo nombre. en este caso jyesuo.
pero hace unos días atrás. el traductor principal encargado de traducir el jyesuo al español regreso a trabajar. se dio cuenta de todo lo que avía pasado.
y hablo con lí para regresar el jyesuo a su nombre anterior y crear una única variante de español. o algo así entendí.
y como lí le tiene mas confianza al traductor principal y le vale madres lo que diga el segundo traductor pues se tomo esa desición.

14557. elsocodrilo ,

yo la verdad no le doy tanto bola al ajuste de responder con la tecla de volumen, porque lo hago con talkback usando 2 toques con 2 dedos en Samsung, pero tendría que probar en WhatsApp haver si funciona. Ahora... Ese ajuste existe en WhatsApp?, o con solo tener activada la opción en teléfono funciona en las demás aplicaciones...

14558. Tu_gatito_ron_ron,

me da igual si el traductor tuvo una embolia, regresó, y luego habló con no se quien, bla bla.
no pierdo, ni gano nada, aunque mmmm… puede que esté perdiendo. Cuando saquen la política esa, lo sabremos.

14559. el_brillante,

supongo que ese ajuste graba llamadas telefónicas, yo quiero alguno que grabe de WhatsApp mas. eso ando buscandozi

14560. AngelitoBonito ,

si, en whatsapp también funciona responder a 2 toques, colgar también

14561. goten,

y donde está el ajuste para grabar llamadas, yo por mas que lo he buscado no lo encuentro...

14562. Borja ,

Me da igual si te da igual el cambio de nombre del lector, solo está dando una noticia. No te importa? flecha a bajo.

14563. DjDisplay,

Para Macolm en los ajustes de la aplicación teléfono.
Aí está.

14564. arielfmeza,

yo opino que por que traducir el nombre. dejen el original y ya. tanto les cuesta decir el original?

14565. Sandokannn ,

Amigo no sean boludos, si Jieshuo ni siquiera significa algo.

14566. Siervodejusticia,

total, y si les cuesta tanto llámenlo CSR y se acabó, joe se arman problema por todo no jodan.

14567. r-althor,

como decía alguien arriba, me chupa un huevo que cambie de nombre, más me interesaría saber dónde van mis datos y qué políticas de privacidad hay pero bueno eso, sigan poniéndole soniditos de gallinas o trompetitas al lector cuando activan un elemento.
A esta altura por lo menos prefiero darle mis datos a empresas reconocidas. Como dice el dicho... más vale... buen conocido que malo por conocer.

14568. Ideafix,

no se trata de eso. comencé a traducir el lector desde un tiempo después de que se trajo aquí, lo hice porque el traductor no traducía las cadenas y las versiones venían casi a diario. en aquel tiempo el traductor principal ya había creado las variantes que ahora están, por lo que solo me dediqué a traducir dos variantes, español españa y español estados unidos. pensaba que más adelante también podría traducir español méxico para que fueran las variantes más diferenciadas, que cada variante tuviera su propia identidad. Sin embargo, tuvimos algunos problemas con algunos compañeros y después me pidieron traducir español españa y español méxico, por lo que continúe solo con español estados unidos. hace poco el traductor original luis carlos tradujo las cadenas que todavía no habían sido traducidas pero también cambió varias cosas de lo que ya había sido hecho, entre todas esas cosas también se cambió el nombre.
personalmente la última vez que el desarrollador envió las cadenas yo no quise traducir ni enviar nada porque me temía que algo así podría pasar, como ya había estado pasando en en el idioma inglés, en donde incluso el traductor original se molestó y dijo que ya no iba a traducir más.
entonces lo que yo hice fue que le envié el xml con mis cadenas traducidas al desarrollador pidiéndole que lo convirtiera a el archivo json para que pudiera utilizarlo en mi teléfono como una traducción personalizada. sin embargo, el desarrollador no convirtió el archivo para mí sino que lo utilizó en la traducción pública del lector, por lo que ahora nuevamente tenemos mi traducción pero él también cambió el nombre de la aplicación a jieshuo+ que es como aparece en su página.
no fue mi intención enviarle las cadenas mías al desarrollador para que fueran utilizadas nuevamente en la traducción pública, porque yo creo que no es buena idea estar cambiándole a cada rato las cosas al programa, no es una buena experiencia para el usuario final.
por ello creo que lo mejor es que ya no le mueva y que entonces el desarrollador trabaje con el traductor original, a fin de cuentas ahora podemos utilizar una traducción personalizada

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Ideafix, Mar 28 2023 04:22:09

14569. arielfmeza,

a todo esto, que es comentary? soy muy bruto o no se por que comentary no se si es una palabra como tal. yo conozco comentario pero... que es comentary? alguien ayuda a este pobre ignorante?

14570. Rayo,

eu y si tu tienes contacto con el dev no le puedes decir así namás por qué no tiene popolíticas de privacidad? o, ya que aloja el apk en GitHub que ponga el código sin mas? digo, sería un golazo saber a donde van los datos y aśi.

14571. Ideafix,

como ya se dijo en un principio, jieshuo utiliza tecnologías de terceros: baidu, tensent, Turín, lbs entre otros, los cuales tienen cada uno su política de privacidad

14572. Rayo,

claro pero:

1. el lector no los tiene y pide varios datos.
  2. lo sacaron de Google play store, y eso deja pensando.
  3. como mínimo política de privacidad debería tener, aunado a que bueno, usa GitHub y solo pone los apks, sho...

14573. Yostein-san,

Perdón pero quisiera solo dar mi opinión, entiendo que jieshuo no haya puesto su politica de uso de datos, pero lo de google play, he oido que lo quitaron porque no permitio que la propia app se actualizara por si solo en vez de la propia play.
Ademas, he tenido ya algunas noticias de varios robos y reporte de mal uso de datos en otra aplicaciones que venian de la propia pley store, ¿Son ciertas? no se, pero que una aplicacion este en la play store no significa que sean seguras o de buen uso para todas las aplicaciones en general.

14574. arielfmeza,

no, pero mínimo cuando Google se da cuenta de eso, las quita.

14575. goten,

pues en el mío no está, según lo que leí no todos los modelos de samsun traen para grabar llamadas

14576. Borja ,

¿Por qué el desarrollador no pone código? simple, no quiere. Al final, la desición de compartir el código o no es de cada uno. Si pusiera el código sería más fácil hacer versiones pirateadas, a de más de que, bueno, es su trabajo. No quiere compartirlo, y listo. Con lo de las políticas, si quieren ver qué pasa con los datos que son enviados a servidores externos, lean las políticas de privacidad de cada uno de esos servicios. Si no las tienen, no otorguen el permiso en cuestión.

14577. kirito,

No se tanto lo del pirateo. NVDA es de código abierto y no veo muchas versiones piratas por aí, o al menos que sean notorias o relevantes si quiera.
Mi duda es, admitiendo que no se nada del tema, porqué no permite que el programa se actualize mediante la play store?

14578. Dherhion,

Sabemos qué servicios externos usa?
Lo sabemos con un 100% de posibilidades?
No diría yo tal cosa.

14579. Siervodejusticia,

Es que no se puede hablar de pirateo cuando se trata de código abierto, al menos licencias GPL o así. Se habla de bifurcaciones, que es distinto, y es cierto de NVDA no existe ni una sola así bien significativa.

14580. Dherhion,

Pero es que os estais liando más que la pata un romano.
No hace falta que sea libre. Con que especifique qué leches hace con los datos y qué servicios de terceros usa vamos apañaos.

17969 Nachrichten, 599 Seiten:  1; 484 485486 487 488; 599 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen