androideanos, venid

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 504 505506 507 508; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

15151. leandrito1,

Consulto a los usuarios de Samsung. El Galaxy Talkback es peor que el Talkback de google? tiene alguna limitación respecto a este último?
Estoy entre adquirir un Samsung S23 o pasarme a un iphone 13, pero tengo muchas aplicaciones compradas en android y me da pena dejarlas de lado. No sé, la otra es más adelante adquirir otro móvil android pero gama media, para poder conservarlas, porque hacerse de un iphone implica vender un riñón.

~msgScore~: +0

15152. elsocodrilo ,

podrías mandar el proceso de como hadcerlo y el link del programa si no es mucha molestia?

~msgScore~: +0

15153. refersco_de_narayan,

para la persona que pregunta lo del lector de pantalla, siento que la de la tienda del Samsun y la de Google no tienen diferencias. Para mi que son lo mismo pero, puedes usar el lector de pantalla chino que es un poco más rápido que talbak, tu decidirás, además el Samsun te sale más varato y conservas tus apps

~msgScore~: -1

15154. Waine-Rooney,

hola chicos, lo que pasa es que estoy buscando una app para separar la música, es decir la canción, el audio del cantante, la batería, etc, instalé una llamada moisess, pero al parecer no funciona solo se queda cargando la canción, saludos

~msgScore~: +0

15155. un_oso,

hoygan no se, por acá bi que estaban mencionando que se podía instalar talbak de google en un samsum que tiene el talbak de samsumm. se puede y como se aría?

~msgScore~: +0

15156. Ideafix,

básicamente instala la suite de accesibilidad desde la play store, luego activa las opciones de desarrollador y la depuración usb. después conecta tu teléfono a una computadora y ejecuta el comando adb devices y acepta la autorización en el teléfono. luego ejecuta el siguiente comando para activar talkback de google.

adb shell settings put secure enabled_accessibility_services com.google.android.marvin.talkback/com.google.android.marvin.talkback.TalkBackService

Y eso es todo. Si jieshuo está activo al activar talkback de google, se desactivará. Si talkback de samsung está activado es posible que se desactive, pero si no, desactivalo con el atajo regular que usas.

~msgScore~: +0

15157. AgustinEzequiel,

buenas gente, acabo de adquirir un teléfono nuevo y me pasó que perdí todos los chats. hice la copia de seguridad en drive antes de cambiar de dispositivo pero no se restauró. ¿como ppuedo recuperar todo eso?

~msgScore~: +0

15158. DjDisplay,

¿Iniciaste seción en Google con tu teléfono nuevo?

~msgScore~: +0

15159. AgustinEzequiel,

si, puse el mail y todo, hasta descargué cosas de drive

~msgScore~: +0

15160. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. Tengo un problema: cuando busco la carpeta del ADB DESDE EL CMD, me dice que no existe la ruta. No sé si exista una forma mas fácil, porque en ocaciones el símbolo del sistema no dice nada, y s difícil saber lo que aparece

~msgScore~: +0

15161. Rayo,

Claro que se puede leer la consola, utilizando el cursor de revisión de NVDA.
por otro lado, yo añadí la carpeta del ADB al path para poderlo ejecutar donde sea.

~msgScore~: +0

15162. elsocodrilo ,

Hola rayo, te `podría contactar al interno si no es mucha molestia?

~msgScore~: +0

15163. caballero_indomable,

hola niños. pregunta tonta, ahí va. tengo la voz de carlos en een mi cel, cómo le bajo la voz a eso?
con eloquense lo hacía desde la propia app, pero ahora?

~msgScore~: +0

15164. un_oso,

muchas gracias una última duda. esos comandos se ejecutan en el cmd verdad?

~msgScore~: +0

15165. gastonflorez,

de hecho el talkback de Google tiene opciones que no tiene el talkback de Samsung, como por ejemplo el silenciar la voz con el sensor de proximidad, o las opciones de la pantalla braille que está en el menú de talkback. la versión de talkback de Google es la 14 y el de Samsung es la 13.5

~msgScore~: +0

15166. caballero_indomable,

hola pequeños. resulta que me dio por usar el lector chino, me gusta bastante, pero no logro activar el dictado por voz. alguien me hecha una mano en cuanto a esto? gracias!

~msgScore~: +0

15167. DjDisplay,

Para el caballero alcón le diste todos los permisos que pide?
Para activar el dictado por voz mantienes precionada la tecla bajar volumen.
Aí se activa y solo dictas lo que quieras y dices enviar y se mandará, en caso que no encuentre el botón escrivirá el mensaje en el cuadro de edición, te digo porque así me funciona a mi

~msgScore~: +0

15168. Lucerito_brillante,

hola, anda a las configuraciones avanzadas, y fíjate que el idioma de reconocimiento esté en chino simplificado, motor de reconocimiento Google, y motor de búsqueda Google también... Saludos.

~msgScore~: +0

15169. gastonflorez,

buenas, para los usuarios de Samsung, vengo con una pregunta. alguien sabe como desactivar la protección táctil, ya que como verán estoy jugando a juegos y siempre que estoy jugando me salta un cartel que dice protección táctil, habrá forma de desactivar ese cartel. aclaro que tengo un Galaxy a70 con Android 11

~msgScore~: +0

15170. DjDisplay,

Hola, esto se hace desde Game Launcher.
Esto bloquea que dés el botón atrás, inicio y recientes que está en la parte de abajo.
Nos vamos a Game Launcher, luego a más, pestaña Game Booster y damos doble toque.
Se nos abrirá la sección Game Booster y buscamos esta opción. Protección táctil automática, aí te sale el tiempo y damos doble toque aí.
Buscamos el botón de opción que diga nunca y damos doble toque.
Y listo.
Aí debería no aparecer el cartel que mencionas y podrás dar toque abajo para los botones atrás, inicio y resientes, porque con este modo activo a cavo de algunos minutos te los muestra pero luego los oculta.
Para hacer que se muestre hay que bloquear y desbloquear la pantalla.

~msgScore~: +0

15171. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Algún buen antivirus que me recomienden para Android?

~msgScore~: +0

15172. caballero_indomable,

hola, preguntita. el juego preguntados sigue siendo accesible en androyd? alguien acá lo juega?

~msgScore~: +0

15173. Woss,

que onda niñes, jadslfkjsfd 2 consultas rápidas, tengo un retmi 12 como hago para desactivar eso de que presiono el botón de encendido y en lugar de mostrarme apagar, reiniciar. y eso me muestra el asistente de Google? a y otra, como hago para desactivar el bloqueo de pantalla, tengo el deslizar hacia arriba, y bueno me gusta más sin el bloqueo. como podría hacer? gracias.

~msgScore~: +0

15174. Jaguar,

el bloqueo de pantalla no puede quitarse.
Y con respecto a lo de los bonotones, busca acciones con botones y confiura, aviso, aunque quites lo del asistente, tampoco podrás sacar el menú de apagado solo presionando el botón de encendido.

~msgScore~: +0

15175. principekitsune,

Hola amigas y amigos, ¿Cómo están? Quiero preguntarles si conocen algún programa gratuito al cien que sea similar a Voice Cloning para Android. Resulta que Voice Cloning cobra cierta cantidad por caracteres y te permite clonar hasta tres voces lo que está bien, lo malo, es que no puedo costearlo todo el tiempo. Si se preguntan para que lo quiero, es para mis audio series.
Desde ya muy agradecido por sus respuestas.

~msgScore~: +0

15176. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como nadie me dio bola en exprésate.

saben si ha cambiado algo en Google drive?

ya no puedo navegar por los archivos y carpetas por deslizamientos. es decir, no muestra nada. sé que hay archivos y carpetas porque si toco en partes de la pandalla están, pero con derecha e izquierda no se visualizan.

esto en adnroid 13 galaxi a 33

~msgScore~: +0

15177. Sizi_Houston_Dion ,

a mi también me pasa lo del google drive, y es un poco incómodo jajaj.

~msgScore~: +0

15178. JuanRomanRiquelme ,

Para el antivirus, dos cosas. Play protect, y sentido común, los dos mejores, y funcionan juntos.

~msgScore~: +0

15179. bibliotecaria81,

¡Hola!
Sí, preguntados se puede jugar. Hasta ayer, al menos, estuve jugando.

~msgScore~: +0

15180. Mi-precioso ,

Igualmente. Mejores antivirus. EL sentido común, Play Protect, y como reserva el cariño que le tengas a esforzarte para conseguir el dispositivo si es que lo hiciste. Si no, entonces descártalo.

~msgScore~: +0

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 504 505506 507 508; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen