androideanos, venid

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

2611. Que_Cosa,

see o el gama media era el de 1 gb. no estoy seguro, pero creo que cuando salió, el viejo samsung galaxy s3 mini era como gama media. verdad?

~msgScore~: +0

2612. jisane125 ,

ni idea yo solo sé que quiero el huawey p20 pro,como amo ese cel. lo quieeeeero pero está re caro ajajaja

~msgScore~: +0

2613. alfred,

Necesito una app que detecte villetes. uso TAPTAPSEE, pero esta es lenta pues tiene que enviar la imagen por internet para ser procesada y eso además la hace inútil si no hay covertura.
Existe alguna app que haga todo el proceso en el teléfono?
No necesito que me detecte otras imagenes, pues para eso si hace falta consultar a una base de datos de quien sabe cuantos gigas en la nuve, solo quiero detectar villetes.

~msgScore~: +0

2614. Que_Cosa,

bueno... what's in my wallet.
creo que la escribí bien.
lo que no sé, es si funciona sin covertura.

~msgScore~: +0

2615. Cristian_Camilo,

hola alguien de aqui que tenga el huawey p20 lite creo que sescribe asi que me diga como asen para contestarlo

~msgScore~: +0

2616. el-piojo-resucitao ,

Los sampsun traen una opción para designar a los botones de inicio y de encendido para eso. No se el tuyo, pero mi j2 de gama media lo trae ;)

~msgScore~: +0

2617. jisane125 ,

na los huawey no tienen eso.
en la misma pantalla te saldrá 2 botones uno para rechasar y responder amigo.

~msgScore~: +0

2618. Cristian_Camilo,

juas laberdad me esta paresiendo un poco conplicadocontestar pero eso si es una super buena maquina

~msgScore~: +0

2619. Tu_Osito_De_Peluche,

Y en motorola, cómo es para contestar?

~msgScore~: +0

2620. Que_Cosa,

desliza 2 dedos hacia la derecha. en los mas viejos era con un solo dedo.

~msgScore~: +0

2621. jisane125 ,

creo que ahora es con 2 deditos xd

~msgScore~: +0

2622. lucho ,

chicos una pregunta.
¿Alguien me explica masomenos como se usa greenify?

~msgScore~: +0

2623. Que_Cosa,

che pero esa app por las dudas: ya no perdió soporte?
así es jisane, en los sistemas mas viejitos de motorola como el que trajo por defecto mi moto e2, era con un solo dedito. en cambio en los mas nuevos como el d mi cel actual, el moto g5s plus, es con 2 dedos. o por ejemplo en la rom lineage os, es aún mejor, ya que se pueden asignar a todo eso, botones y nada mas que botones. por ejemplo, el botón d volumen contesta la llamada, y el de bloqueo, la cuelga.

~msgScore~: +0

2624. lucho ,

ni idea pero igual no inporta en este momento estoy usando una mejor, hibernator pro saludos.

~msgScore~: +0

2625. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que hacen hibernator pro y greenify?

~msgScore~: +0

2626. lucho ,

hiberna las aplicaciones que están en segundo plano, y aorra mucha batería.

~msgScore~: +0

2627. Que_Cosa,

bueno, vasicamente, es una funcion que la rom lineage os, trae de serie, que es como... multitarea 0.
o sea la rom lineage os, no mantiene apps en segundo plano, excepto apps específicas como whatsapp, el teléfono, mensajes. el resto, no queda nada de nada en segundo plano, entonces a la hora d abrir una app algo... jodida como el juego preguntados, sobre todo en teléfonos d gama algo baja y viejitos como mi moto e2, consigue que los juegos como preguntados corran con mayor fluidez, por no tener nada de nada corriendo en el sistema.
eso a la vez es un poquito malo, ya que hay apps que sí se necesitan correr en 2º plano, como reproductores y ese tipo de cosas, igual los cierra, al menos que uses el reproductor nativo que viene con la rom.
bueno, lamento haber escrito algo así como un... artículo.

~msgScore~: +0

2628. jisane125 ,

ei chicos ahora soy yo la que viene pidiendo ayuda jaja.
bueno tengo un hawey y7 2018, es una gama media vaja jajaja bueno sigo xddd,con android 8 entonces que pasa con este loco teléfono.
bien la cosa es que no puedo subirle la belocidad del sintetisador de google... las barras me salen inabilitadas,e llegado a pensar que puede ser por el idioma,creen que sea eso? espero sus respuestas! xd

~msgScore~: +0

2629. Cristian_Camilo,

mira canbiale el idioma unabes i lo buelbes a regresar al que lo tienes i funsiona me paso lo mismo

~msgScore~: +0

2630. jisane125 ,

uiiiii gracias!

~msgScore~: +0

2631. tu-principito-lindo ,

buenas gente, alguien sabrá cómo se cambia de motor de voz en android? está el de espeak, pero quiero cambiar al de eloquence o la voz de google. por cierto, es en una máquina virtual de android 5.1, por si las dudas.

~msgScore~: +0

2632. Que_Cosa,

ajustes>accesibilidad>salidas de texto a voz y elije motor.

~msgScore~: +0

2633. el_brillante ,

angelito, cómo hiciste para tener máquina virtual?

~msgScore~: +0

2634. joseluis,

creo que lo abrá sacado de grossgan. Yo usaba Memu hasta que luego no le encontré la necesidad de seguir usándolo

~msgScore~: +0

2635. el_brillante ,

cómo puedo conseguir eso xd?

~msgScore~: +0

2636. Que_Cosa,

yo la única forma que conozco es un proyecto que se llama android x86 que son imágenes .iso para instalar en las compus, y con esa se pueden crear las maquinitas. pero por las dudas, que es grosgan y memu?

~msgScore~: +0

2637. El_Observador ,

Drossgang=Jaque Dross, una página web donde él sube muchas cosas, o sea, Jake Dross. Tutoriales en inglés, montón de sintetizadores... ¡Explora!
www.grossgang.com

~msgScore~: +0

2638. r-althor,

buenas. Paso a postear esto, a ver si alguien tiene idea.
Acabo de bajar la aplicación de uber para Android, pude crear la cuenta y todo, pero lo veo algo engorroso a la hora de pedir un viaje. No es que no se pueda, pero me parece que hay cosas que deberían mejorar.
Como primer punto, no logro leer mi ubicación en el mapa, según me comentaron, cuando pulso sobre el botón a donde vas, arriba aparece, en texto, la ubicación en la que estoy, por ejemplo, calle martín entre maría y juan. Solo puedo leer, con talk back, fijar ubicación, e ingresar destino mas tarde. Mas abajo, tengo un cuadro de edición, en el cual tengo que poner el destino, y aquí el problema es que no puedo poner una calle, si no que tengo que poner la dirección exacta. Es decir, volviendo al caso anterior, si quiero ir a la calle martín y maría, tengo que poner martín, y la altura, por ejemplo, martín 234. No se si me explico, aunque esto puede ser que sea algo de la app, y no de la interfáz.
Finalmente, cuando logro poner el destino, una vez en la parte donde está el botón para pedir el coche, si voy para atrás, hay un único elemento que me verbaliza tb, que dice información, según me dijeron, es una pantalla que dice para agregar contactos, seres queridos, al estilo de pagar viajes a la familia y tal, decir que no puedo acceder a esto, y que si intento clickear en este elemento información que me sale, no hace nada, y la única opción es ir atrás, acción que cierra la app, y tengo que entrar, y realizar todo el procedimiento de elegir el destino.
Sobre todo, me llaman la atención el punto 1 y 3, el 2 de la altura y dirección exacta lo tomo como algo de la app. Aún así, son cosas que no se si es que será por la versión de android, o no se. Bajé la app hoy, hace poco más de una hora, por lo que no creo que sea algo de falta de actualización.
Un saludo.

~msgScore~: +0

2639. capitanx,

una pregunta, alguna vez escuche ke la voz de ok boogle se puede incrementar la velocidad de habla, como se puede hacer?

~msgScore~: +0

2640. jisane125 ,

yo desinstalé huver presisamente por eso por que parece accesible esa cosa y alfinal sale un montón de rollo al menos yo pude pedir mi huver pero demoré un siglo

~msgScore~: +0

16932 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen