1. Laura15,
bueno, como dice el título, quiero saber si hay algún complemento para resolver capchats en firefox y como se ocupa. gracias
~msgScore~: +0
17 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
bueno, como dice el título, quiero saber si hay algún complemento para resolver capchats en firefox y como se ocupa. gracias
claro que lo hay, es el Web visum.
desconozco tu versión de Firefox, pero en la 53 no deja utilizar el complemento.
mmm, cómo se puede ver la versión que estoy utilizando
Si usas JAWS, dale Incert ctrl v
y con NVDA?
sino anda a menu ayuda, acerca de, ahí sale
también podés fijarte en programa y característica, a y te dice que versión está instalada. saludos.
hola:
apartir de la versión 53 de firefox, para que funcione webvisum hay que descargarlo desde la tienda de complementos de mozilla
hola en la tienda de firefox el webvisum no anda yo ando buscando otro complemento que ande
efectivamente, no anda. Probad utilizar firefox 52.0 aunque sea portable, total, sólo lo utilizarás para captchas, instálale webvisum y listo
me pueden pasar el instalable de esa version. si alguien lo tuviera lo agradeceria mucho
y otra pregunta. como activo el complemento para que me diga el capchat
cuando ya te rejistrastes en web visúm, y ya está funcionando el complemento, lo que tienes que hacer es ponerte sobre el cuadro de edición del capcha, y dar aplicaciones y solucionar capcha. te va a decir que el capcha se a copiado al portapapeles algo asi. saludos
a ok gracias
descarga rumola, funciona muy bien y por menos de 1€ tienes captchas para aburrir. Sí, c-a-p-t-c-h-a-s. saludos.
chicos acabo de descargar el Firefox 52 del enlace que publicaron arriba, lo descomprimí y al darle enter o egecutarlo como administrador no me funsiona. alguno sabe porqué sucede eso?
17 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können