¿Y si me ayudas con mi historia?

39 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Gamer_girl,

Buenas noches, amigos de la sala. Esta discusión está creada para todo aquel que sea creativo, que le encante escribir y que guste en darme una mano con mi historia. Verán, estoy escribiendo una novela corta llamada "La huida", y necesito información acerca de los barcos. En la historia, Melany junto a dos amigos huyen de su país, Argentina, pero en barco, rumbo a Uruguay. Quisiera saber los nombres de los departamentos de Uruguay en el que desembarcan los turistas, y saber mejor cómo es un barco. Si alguno tiene una sugerencia para la historia o pregunta, háganlo con toda libertad, pues ustedes me podrían ayudar a mejorar esta fantástica historia, una historia con adrenalina diría yo. ¡Saludos!

2. Heavy_metal_pirate ,

pero eso depende melany. Transatlántico? pecio? yate? velero? he estado en los 4 incluyendo pesqueros pues fui isleño, pero ya eso depende de en qué barco quisieras ambientar esto

3. tu_principe_gatito ,

hola, dale amigo yo te ayudo! e escrito dos cuentitos algo cortos. si quieres te lo paso

4. Heavy_metal_pirate ,

amigo? es una chica!

5. tu_principe_gatito ,

aaa! jaja. ni vi el nik jajaja. disculpas jajajaja. hey ento me salgo del tema. hey el virtual dj 7..5 al abrirlo me abre un pequeño cuadro donde tengo que poner como una serie de letras y palabras. como un código o una licencia. ayudame con eso plis

6. Heavy_metal_pirate ,

lo que puedes hacer, es descargarte el crackeado de tecnoconocimientoaccesible. Creo que el que tienes debes registrar

7. tu_principe_gatito ,

aaa bueno dale.

8. Gamer_girl,

Gamer girl, el nombre te lo dice todo xd. Pero, en fin, no importa. Respondiéndole a Ento, un barco común xd, un barco como la de esas empresas de viaje o algo así. Pero un barco en el que Melany y sus amigos huyan clandestinamente del país. O sea, ocultos. Hay que leer la historia para comprender por qué realizan tal acto riesgoso.

9. Heavy_metal_pirate ,

estoy dispuesto a colaborar con tigo. Pasas la historia para ser tu pseudoeditor?

10. Gamer_girl,

Emm... aún no la he terminado, y por aquí no sé como enviártela, Ento.

11. ElPana,

MM tienes que dar el motivo claro y presiso por qué no irce mejor por tierrra y aparte deberías de consultar que tipo de embarcaciones se usan en esas vías.

12. tu_principe_gatito ,

mejor un barco de carga. melani junto sus amigos, se ocultan tras unos grandes contenedores de metal. encuentran uno totalmente disponible y sin nada en su interior. en unas de las paredes de metal, está escrito con grandes letras el destino de dicho contenedor. ellos suben en él mientras se hacercan unos hombres a ella. luego de averla revisado corectamente, la cierran con un candado por fuera mientras una grúa de carga la sube al barco.

13. juan700,

si, eso del barco de carga suena mucho mas interesante para la historia

14. Gamer_girl,

Si Melany huye rumbo a Uruguay por tierra, la Aduana, al detener el ómnibus, descubrirán que el trío se encuentra sin papeles y sin permiso de sus padres para salir del país, y los devolverán. En cambio por agua, yo creo que es más fácil fugarse. Es por eso que Melany decide irse por agua y no por tierra. La verdad, muy buena idea la del príncipe, me gustó. Pero, le tengo una pregunta: ¿Estos tres jóvenes sobrevivirán horas dentro de un contenedor? Es interesante, pero riesgoso para Melany en la historia.

15. ElPana,

No convence ninguna de las dos, partiendo que los contenedores no se usan para distancias cortas y menos si por tierra es más fácil. aparte que fuera el caso ¿como justificarías luego la estadía cuando lo abran? sobre la idea de que no tienen papeles tampoco convence, ya que por agua igual solicitan y para esconderse es complicado y en la llegada las embarcaciones son revisadas a detalle.

16. tu_principe_gatito ,

ahí, amigo, se puede arreglar. por que no dirigirlos a otro destino? no se estados unidos? hay barias opciones para que envés de ir al lugar que dice melani, balla mejor para otro lado. como európa. y lo demás se puede arreglar. no se olbiden que en una novela uno la escribe como más le guste. e elije otros diestino con más abenturas

17. ElPana,

Si, es verdad, pero yo no usaría un barco con contenedores, pueden pasar días y hasta semanas en un puerto hasta que aprueven abrir contenedores y aparte son los más revisados en cualquier puerto.

18. hermione_jean_granger,

ya que hablan de libro, me perdonará la autora del mismo, por esto que voy a pedir, alguien se presta para ser editor de mi libro, sobre todo con el tema de la ortografía? está ya terminado. pienso hacer una segunda parte pero primero quiero terminar con esta, tu no te prestas también para ser mi editor ento?

19. tu_principe_gatito ,

hola, este es uno de mis pequeños libro me gustaría que lo lelleran y me iesen su opiñón. https://www.dropbox.com/s/ekahg0x4z968gpq/el%20livertador%281%29.rtf?dl=0

20. Gamer_girl,

Jajaja. No te preocupes. Elegí Uruguay porque es más realista, si elijo México, por ejemplo, que era lo que quería hacer principalmente, me di cuenta que no cerraba muy bien, ya que es poco realista. Y Lawyer virtual tiene razón, como pensaba, los barcos de cargas no son muy buena idea para este caso. Lo mejor sería huir en un barco pesquero. No edito libros jejeje.

21. hermione_jean_granger,

pues escribes bastante bien, me gustó. solo que mas que libro, es un relato corto.

22. tu_principe_gatito ,

aaa, graaaciias. comosea que diga tu usuario. jajaja. tengo otro más, en texto y en balabolca. con la voz de joorgee.

23. Gamer_girl,

Oye, príncipe minino, jajaja xd... pásame tus textos al privado, yo también quiero leerlos. Me encantaría compartir por aquí uno de mis escritos, pero no puedo hacerlo.

24. kumbaya ,

departamentos del uruguay:
Canelones, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo, Rivera, Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Flores, Florida, Lavalleja, Durazno, Tacuarembó y Montevideo

25. tu_principe_gatito ,

bale niña ya te los dejo en un pv.

26. Gamer_girl,

Gracias por mencionar los 19 departamentos de Uruguay. Pero tengo una pregunta para la persona que me ayudó: De estos 19 departamentos, ¿Cuáles son los departamentos o ciudades en las que desembarcan las tripulaciones?

27. Kirtash,

Hola xD. Saco a flote el hilo a pedido de su creadora :D

28. Gamer_girl,

Bueno, chicos, aprovecho que alguien posteó aquí, para pasarles nada más y nada menos que la sinopsis de "La huida", para que opinen qué tal les parece.

La huida (Sinopsis)

Melany, una joven invidente angustiada emocionalmente, cargando con la falta de comprensión y un historial de traiciones de amistades y amores por parte de los chicos, en un acto de impulso, no se le ocurre mejor idea que huir de la realidad mediante un plan de huida que dirige punto por punto junto con dos amigos, también en su misma condición visual. Los tres jóvenes se lanzan a una aventura peligrosa y llena de adrenalina, en la que deberán manejarse por sí solos, sin mantener contacto con sus allegados, ya que si sus celulares emiten señal, será quienes los buscan los hallarán con rapidez. Los tres jóvenes deberán mantenerse fuera del sistema el mayor tiempo posible y arreglárselas como todo aventurero.
Y mientras tanto, en las casas de estos protagonistas, sus familias, desesperadas pero por regresarlos a sus casas, harán todo lo posible para encontrarlos y asegurarse de que se encuentren sanos y salvos.

Yo pienso que esa sinopsis podría ser mejor, ¿Qué opinan ustedes?

29. crauser ,

quiero, le er xd

30. Gamer_girl,

¿Te gustó la sinopsis? Como ves, la historia está interesante.

39 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen