1. Pildain,
La administración de tiflojuegos.com se complace en anunciar la apertura de las inscripciones de su nuevo torneo. Pueden encontrar la información pertinente acá
http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.213
~msgScore~: +0
76 Nachrichten, 3 Seiten: 1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste
La administración de tiflojuegos.com se complace en anunciar la apertura de las inscripciones de su nuevo torneo. Pueden encontrar la información pertinente acá
http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.213
¡Me apunto!
lol no me deja avrir la página me sale eror
Tampoco a mi, me da error también
Sí, y desde el foro cuando intentas ir al foro de torneos no deja tampoco
Ya funciona
Zuletzt geändert von Pildain, Jun 27 2017 20:33:29
me apunto me apuntooo qu ebieeen, amo los torneos de el equipo de tiflojuegos, no pude participar el año pasado... cara triste pero este año siii xd!
uuu, aún sigo baneado.
como que tenemos que dar nuestros mazos? que les den!! suerte a los que van a jugar xd
De acuerdo con AnimalMetal, aunque sigo sin entender la expresión "que les dén".
Por lo menos quiero creer que los árbitros que vean los mazos de los jugadores no van a jugar, porque si lo van a hacer sería una falta de juego limpio, creo yo, porque así se sabría qué cartas va a tener el contrario y eso.
Si no es así está muy bien ese requisito para los que quieran, aunque en lo personal no me siento cómodo con eso así que tampoco participaré.
Tampoco entiendo por qué prohibir al extremo la carta de shock, me dirán idiota o lo que quieran, pero no lo entiendo la verdad.
Si con el shock de veneno también se puede inflingir mucho daño dependiendo del veneno que tenga el jugador, si la prohiben por eso. Fuera de ahí no lo comprendo.
¡Un saludo y suerte a todos!
Zuletzt geändert von Glein , Jun 27 2017 22:17:15
am, eso para mi fue una decepción. no me gusta skype así que no pienso crearme uno. y... dar los mazos? tendría que quitarles a mis mazos las cartas esas? pero además no puedo enviarlos, tengo 12 mazos en los dec del juego
Pues de acuerdo con glein y metal. aparte que nos garantiza que los mazos que demos, estén feos o sean buenos serán eliminados después por los árbitros. y perdón pero en este tipo de cosas soy muy desconfiado. por lo tanto, qué me garantiza a mí que soy alterno, que no hay una colución con otros jugadores y los árbitros que les van a ir a decir: fulano en su mazo para el torneo trae x ye y z.
otra cosa, es cierto. creo que uno en un torneo se inscribe y es la suerte la que lo define. y si prohiben cartas si y cartas no entonses se presta a una descompenzación.
el mismo daño que hace el shock terrorífico puede hacerlo el de veneno. las que sí sería buen oprohibir es la conjelación y el adormesimiento, pero es lo mismo.
por lo tanto yo no pienso partisipar tampoco, y de acuerdo con metal: que les den suerte a quienes jugarán.
Claro que no van a jugar los árbitros. Y sé que es algo que no gusta, a mi tampoco me gustó poner esta medida, pero es la única manera de verificar que se cumplan estas reglas en tanto pragma no incluya una característica similar. La carta shock terrorífico, se prohíbe por que combinándola con pánico sangriento se consigue sin problema una carta de 200 de poder, habiendo dado previamente un golpe brutal. Y el que les den de antes estaba de más
Zuletzt geändert von Pildain, Jun 27 2017 22:24:25
yo decidí que no, mejor no participaré. tampoco estoy de acuerdo con esto de los mazos y no cambiaré de opinión amenos que lo quiten. no es dibertido con menos cartas, un torneo bueno es con libertad de usar las cartas que se quieran
¡En efecto! De acuerdo contigo, Uzi.
Yo sinceramente creí que en las cartas prohibidas iban a salir las cartas más troll, por lo menos, esas que no te permitían robar.
Creo que esas cartas son más dañinas que el mismo shock, porque aunque uno mismo las usa no sé, yo como jugador opino que no estaría bien que se permitieran en torneos oficiales. Pero bueno.
Mucha suerte a los participantes.
esas cartas se restringen un poco, si bien no se prohíbne completamente por que sin ellas el tipo pierde mucho. El shock es algo que a siniestro, con lo bruto que es, le sobra
Bueno, pero imagina que se dé algo parecido al torneo pasado, Veneno contra Veneno, se envenenen a diestra y siniestra y haya mucha transfusión para terminar con más de 15 o así por lo menos, y se use un shock de veneno.
El golpe también sería debastador, ¿no?
O un siniestro hada, donde el jugador tenga 59 cartas en su mazo y un espejo de la verdad te bloquee y te mate en el primer turno. ¿Eso no es más sucio, por decirlo de alguna forma?
Sé que es cosa de suerte el tipo a elegir por los 2 lados también, pero se puede dar.
El caso del veneno contra veneno es pura suerte, y el siniestro hada, el espejo de la verdad ya no sigue las cartas del mazo si no de la mano. Además, el shock de veneno solo tiene 6 de poder. EL terrorífico, 10.
Zuletzt geändert von Pildain, Jun 27 2017 22:37:56
Me encantaría participar, pero desgraciadamente tengo una conexión "de perros".
Es cierto, no había visto el cambio que le habían hecho a esa carta.
Y sí, quizá hielo no sea un tipo poderoso, porque no tiene mucho ataque, pero eso de restringirte el juego casi por completo tampoco está bueno.
Ya para despedirme de este hilo les doy otro consejo, deberían poner como regla el que no se puedan usar ya sea el mismo mazo o el mismo tipo en una batalla, sería más interesante, práctico y limpio. Aclaro, en mi opinión.
Un saludo.
Con estas reglas hielo se vuelve bastante más soportable. No solo por trollearate por menos tiempo. TEndrá menos posibilidad de tener en mano esas cartas rápidamente. Y lo pensamos, pero no lo vimos necesario con la banlist, al fin y al cavo... quien use los mismos tipos siempre caerá por predecible por mas bien que lo manege
pero porqué directamente no lo hacen dibertido del todo? sin límite de cartas en el mazo y así? eso sería mejor
No pensaba responder, pero ya que jhon ahora no está, lo hago yo.
La razón para poner estos límites de cartas no es un invento nuestro, sino que son experiencias adquiridas de venir de jugar juegos de cartas reales tales como yu-gi-oh, magic the gatherin o pokemon trading card game.
les pregunto ¿creen ustedes que en todos esos juegos la capacidad de crearse un maso es absolutamente libre?
Pues no. existen restricciones de cartas por un motivo muy simple. Hay ciertas habilidades, o convinaciones, que rompen el juego absolutamente, y transforman a una jugada prácticamente imparable, invencible o que hacen del juego sumamente predesible, y poco competitivo.
Por estas mismas razones, se hizo un estudio en el caso del crazy, revisando el mismo torneo anterior, y partidas a lo largo de las actualizaciones que han ido surgiendo durante todo el año, y se fue revisando cuáles eran las cartas que más desvalanceaban todo el juego.
En un principio, tal como dice glein, los masos hielo desvalanceaban demasiado por este tema del robo de cartas. No obstante, con la nueva regla de que uno no puede tener menos de 3 cartas en la mano, al tipo hielo no lo hacen tan terrible. Por eso la restricción poco masiva que se le dio a esa carta.
Ciertas cartas de búsqueda, como audiopoder, son demasiado poderosas, porque te aseguran una canción de cuna, la cual en sí misma es muy jodida. Se podría también haber limitado un poco el tema de la confusión del tipo hada, pero el mismo juego ayudó bajándole la probabilidad de autoGolpe reduciéndose de un 50% en versiones antiguas, a un 33% en versiones actual.
no obstante, la parálisis sigue siendo demasiado poderosa, y onda trueno te paraliza por muchos turnos, y a un bajo coste.
Respecto del shock de terror, es una de las pocas cartas, que puede meterte tranquilamente un daño de 200, sin mucho esfuerzo. y lo peor, que con un daño previo sobre 50. aplastamiento colosal es casi igual de masiva, y poder ardiente puede dar un buf de poder demasiado cerdo a cualquier tipo que utilice daño especial.
Ahora bien, el que se le tenga que entregar el maso que se va a utilizar (ojo, se entrega el maso que se va a utilizar antes del combate, no tienen que pasar todos sus masos) al jues, es para que este pueda confirmar que todas las reglas se están cumpliendo. Y no, el jues, quien de partida no es un participante no mirará el maso, sino que utilizará el CP deck manager, que incorpora una herramienta automatizada para verificar los masos.
la idea es no tener que usar esto si es que existiese dentro del mismo juego un mecanismo para verificar banlist en los servidores, pero lamentablemente no existe.
Y todo esto, es para que el juego pase de ser más casual, a uno más organizado y pseudo profesional.
Eso. saludos.
y porqué entonces yo no estoy haciendo bien? siempre tuve mazos de cada tipo cada uno, y todos contienen las 4 cartas de todas. 4 copias de todas las cartas de ese tipo
De partida, tu primer error, es que en más de 3 tipos, al hacer eso generas un mazo de más de 60 cartas.
Y el juego en sí, soporta como máximo masos de 60.
Si tu creas un maso con 80 cartas, al iniciar la partida el juego de manera aleatoria, quitará 20 cartas de ese maso antes de empezar. ¿Consideras que es buena estrategia jugar con un maso que ni si quiera tienes claro lo que contiene exactamente?
Esto no es un juego de naipes, sino que un tcg. Algo primordial es saber que contiene tu maso, y qué puedes, y que no puedes hacer con él. Jugando así al tanteo, pos... buena suerte.
en lo personal no estoy de acuerdo. Creo que, si bien dichas cartas inclinan la balanza para un lado, también es cierto que hay que tener cierta experiencia en el juego para saber utilizarlas. Pero nada, suerte a los participantes. Y, me gusta también esto de realizar 2 años concecutivos la misma edición de un torneo.
no bueno, solo preguntaba, porque siempre estuve bien con las 4 copias de todos los tipos en cada mazo... um
Bien, entonces que hagan ilegal el jaque mate pastor y así inclinaríamos la valanza...
@out_and_about Eres consciente que estás comparando peras con lechugas? ¿no?
Sólo te digo hombre, revisa como son los torneos y las normas de estos en los tcg de verdad y de ahí conversamos.
hola
honestamente no he participado en las normas del torneo.
pero solo he venido a decir un par de cosas.
uno, para que organizaríamos un torneo ofreciendo dinero en premio si fuéramos a mirar los masos y arreglar todo?
para eso no haríamos nada, y ya hemos demostrado varias veces que cuando sorteamos algo siempre cumplimos.
76 Nachrichten, 3 Seiten: 1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können