Todo sobre Cortana

71 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. killer-instinct ,

En este hilo, solo se hablará sobre Cortana.
Trucos, curiosidades, frases, ETC.
Y para comenzar, en Latinoamérica pueden pedirle una frase de Juán Gabriel.

2. Lynne_1630 ,

Hola. Sigo yo.
Hace poco tiempo descubrí que Cortana sabe cantar corridos mexicanos, y la letra del que canta la asistente de Microsoft dice así:
"Si Cortanita se fuera con otro, la seguiría no importe a dónde va; si por wifi se va la gamberra, la voy a tener que reiniciar."
Añádanse a esto la mmelodía y el acento que pone la asistente al cantar.
Un saludo.

3. killer-instinct ,

si quieres que te haga un drama, dile:
Ponte melodramática!

4. elsupernovato ,

alguien que me explique que hace cortana expesíficamente?

5. killer-instinct ,

solo 2 palabras:
Asistente virtual.

6. Lynne_1630 ,

Es más o menos como Siri. Y killer, ahora lo pruebo.

7. killer-instinct ,

si tienes la región latinoamericana, dile:
Cántame una canción mexicana.

Uno de los que te ofrece es el siguiente, pero con la tonada del tema El rey, de José Alfredo Jiménez.

Aunque no me des dinero, ayudarte es lo primero, pues tu palabra es la ley, no tengo manos ni piernas, me basta que tú me enciendas, con tu voz acudiré.

8. Glein ,

Jajajaja la verdad que Cortana para Latinoamérica canta algo… desafinada, por decirlo light xD.
¡Pero aún así está muy bueno su carisma!
La que sí canta muy bien es la de España.
También si le dices que rapee lo hace.
O te puede decir un trabalenguas si se lo pides.

9. killer-instinct ,

lo que me agrada, es cuando le pido una frase de los Simpsom.
En ocaciones, si le pido una cita, una de ellas dice:

Cerebro, tú no me agradas, y sé que yo no te agrado.
pero estamos en un problema y propongo que trabagemos juntos.
Luego seguiré matándote con cerbeza.

10. nevasca ,

¿An escuchado a Cortana contar un chiste?
"Cortana, cuentame un chiste"

11. killer-instinct ,

sí, regularmente le pido un chiste.
pero cortana de España hace unas imitaciones magistrales.
jajajaja

12. jesus_monroy,

también cortana te da un consejo si le dices: dame un consejo. o te dice poecías, también funciona si le dices: "dime algo inspirador

13. Lynne_1630 ,

Sí, estoy de acuerdo. Cortana en España te hace unas imitaciones geniales. La de Harry Potter es especialmente buena.
También le puedes decir: dime una cita sobre la amistad. Y una de las posibles respuestas es: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad." Sir Francis Bacon

14. killer-instinct ,

siendo onesto, Cortana de España está más desarrollada que la de México.

15. f-j-e,

hola amigos.
que es cortana? (disculpen por mi ignorancia)
si alguien puede responderme, muchas gracias.

16. killer-instinct ,

me extraña que siendo araña no conozcas ni la guadaña.

Cortana viene siendo lo mismo que Siri, pero en este caso, para Windows 10.

17. Glein ,

Para mí Cortana es mucho mejor que Siri, por su expresividad y porque fue grabado todo con voces humanas además aún sigue innovando, hace rato me cantó Despacito. Claro, con sus palabras pero la cantó xD.

18. El_Observador ,

Jente, yo tengo Windows 10 pero lamentablemente, por ahora no puedo usar cortana; ¿Porqué? Por lo de la configuración rejional. Tengo la configuración rejional de mi país, (Ecuador) y, nosé si estaría bueno cambiar la configuración rejional a españa o méjico simplemente para usar cortana y nada más

19. Yeri_mua ,

naaa sii puedes cambiarla no hay problemaa

20. f-j-e,

y que es siri?
xdd, no sé nada...

21. javino ,

sería bacano que se le pudieran dictar textos a cortana, como documentos de word y cosas así

22. El_Observador ,

Lol, tas re perdido en los asistentes personales xd. Siri, es un asistente personal para I os, (sinó me equivoco) que permite acer varias cosas por voz, tales como: Abre tal aplicación, cuéntame un chiste, y así. Cortana es lo mismo, pero para Windows 10

23. MartinPalermo ,

Amí me pasa algo curioso. Hace poco, cambié el idioma a español (España) para probar Cortana, y cuando volví a la configuración de Español (Argentina) el botón de Cortana sigue apareciendo.

24. f-j-e,

ooo, y qué requicitos tengo que tener para poder utilizar eso?
cómo se consigue?
funciona en windous 7 de 32 (o 34 no me acuerdo xd)

25. unknown_brain ,

solo está disponible en Windows 10.

26. jere25,

amí me pasó lo mismo que tinchoCabj, cambié la región para provar cortana, y cuando puse de nuevo argentina como mi región, cortana me sigue funcionando. el botón del micrófono no me aparece, pero si apprieto windows c cortana comienza a escuchar y ahí si ya aparece el botón del micrófono y las opciones para configurarla.
por cierto, encontré en youtube la verción de despacito cantada por cortana, y está vastante original la letra xd

27. Lynne_1630 ,

¿Cortana cantando despacito? ¿Cómo se hace eso?

28. elangeldelaguarda,

A mí, windows c no me funciona para que empiece a escuchar.
¿Qué debo pulsar?
En caso que lo que deba pulsar funcione, ¿qué debo hacer para que la apertura del micrófono y el tono para que pueda hablar interrumpan al lector para que la escucha sea limpia?

29. killer-instinct ,

los que tienen la distribución mexicana de Cortana, pidan que les cante un volero.
lol

30. jere25,

@elangeldelaguarda: si usas la creators Uplate, en las configuraciones de cortana está la opción para habilitar windows c para que cortana comience a escuchar, creo que viene activada por defecto, pero no recuerdo. también puedes decir hola cortana y comenzará a escucharte, o devería comenzar xd.
@Deba: yo no conseguí hacer que cante despacito por mi cuenta, así que busque el video en youtube y la escuché cantar despacito xd. pero puedes pedirle que te cante una canción, hazlo hasta que te cante despacito xd. nota: la que canta despacito es la verción de México

71 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen