hablemos de anime

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

331. miauuu ,

subanima? y si te lee los subtítulos bien? me refiero a que yo descargué los subtítulos no recuerdo de donde. descargué un capítulo de db super y hablaba alguien y 5 o 6 segundos después me leía lo que decían.

~msgScore~: +0

332. Mago_De_Oz,

Eso no es tema de la página de donde lo descargues, sinó de la sincronisación de los subtítulos con el video, eso se puede controlar con el reproductor.

~msgScore~: +0

333. el_teme ,

amí me los pasó un amigo, pero ahora te los suvo a drive para que los puedas descargar

~msgScore~: +0

334. joseluis,

quevin, tienes el link de la página?

~msgScore~: +0

335. el-dragon ,

la desincronización ocurre porque los subtitulos están hechos para capítulos con duración x y a lo mejor tu capítulo tiene una mínima variación en la duración.
y para descargar de nensaysubs está medio jodido ya que el código que te pide en realidad es un captcha. es un captcha fácil, pero este no trae botón de reproducción de audio

~msgScore~: +0

336. joseluis,

si, ese es el problema, y además algunos subs los tenés que bajar por cap, a diferencia de subanima, que los bajas todos en un zip.

~msgScore~: +0

337. el-dragon ,

hola hola. después de tanto tiempo vengo a recomendar un anime, esta vez intentaré redactarlo con mis propias palabras.
code geas.
en un mundo alternativo, el imperio de britania (algo asi como el imperio romano del siglo 21) ha conquistado a casi todo el mundo y lo ha clasificado en areas, siendo en este caso japón el area 11. dado el complejo de superioridad y desigualdad que impone el imperio de britania para sus países conquistados, un joven llamado lelouch lamperoge intentará derrotar al imperio de britania por su propia cuenta, haciendose oír y buscando aliados con el objetivo de convertir el mundo en un lugar pacífico en el que su hermana pueda vivir.
pero lelouch no es cualquier sujeto, la verdad. en realidad el tipo es un puto amo de la estrategia, en 2 segundos te arma un plan re groso para pelear con el enemigo. pero eso no es todo. resulta que se encuentra con una mina que no me acuerdo bien lo que era, pero cuestión que le da un poder, que es el geas, como en el título.
hay varios tipos de geas en la serie, pero el geas de lelouch consiste en dar órdenes cuales la victima cumplirá al pie de la letra, al estido jedi. esa es el arma mas poderosa de lelouch que le permitirá enfrentarse al imperio de britania.
actualmente existen 2 temporadas de este anime, la tercera parece estar a la buelta de la esquina.
dejo los links de los subtítulos ya que están medios dificiles de encontrar.
temporada 1: http://sub-anima.blogspot.com/2014/12/Code-Geass.html
temporada 2: http://subanima.net/viewtopic.php?f=5&t=1218&p=2968&hilit=code+geas#p2968

~msgScore~: +0

338. joseluis,

alguien tiene los subs de atac on titan?

~msgScore~: +0

339. el-dragon ,

este es el link, seguro no lo enconraste en subanima ya que se encuentra como el nombre original.
http://subanima.net/viewtopic.php?f=5&t=307&p=6040&hilit=shingeky+no+kyojin#p6040

~msgScore~: +0

340. wally ,

aqqui estáa, no se olvido den de ver el 13.5, que es uno entre el 13 y 14
https://dl.dropbox.com/s/z2clxys16y8y5hq/Shingeki%20no%20Kyojin%20subt%C3%ADtulos%20.rar?dl=1

~msgScore~: +0

341. joseluis,

gracias walli

~msgScore~: +0

342. wally ,

pregunta muchachos, entré al enlace de subanima, que es http://subanima.net/foro/
como puedo descargar allí todos los subs en un zip? encontré los resultados pero no dice ni enlase descargar, ni un botón descargar ni nada referente a ello.
si alguien me ayudara con los subts de hygh school dxd se lo estaré eternamente agradesido.

~msgScore~: +0

343. Mago_De_Oz,

Cuando entrás al resultado, si revisás un poco vas a encontrar varios subtítulos. Te va a decir cuantos capítulos hay subtitulados, quién hizo esos subtítulos y justo abajo va a haber un enlace que dice imágen. EN ese mismo podés apretar para que te lleve a la descarga

~msgScore~: +0

344. estarossa ,

oooo... high schoold dxd. . buen anime. ea

~msgScore~: +0

345. wally ,

perfecto, pero si dice 09 13 quiere decir que solo hay en ese enlase del nueve al 13? osea los caps

~msgScore~: +0

346. VagonnChicano ,

a mí me gusta el ánime de Mermaid Melody

~msgScore~: +0

347. Mago_De_Oz,

Creo que sí wally, no estoy seguro

~msgScore~: +0

348. estarossa ,

yo ando escuchando Rokka No Yuusha

~msgScore~: +0

349. wally ,

gracias, clarinete si no me equivoco tengo ese anime que mensionas pero doblage español españa no se si está en audio latino.

~msgScore~: +0

350. VagonnChicano ,

al parecer nó hay latino, solo he encontrado español de españa

~msgScore~: +0

351. lelouch-vi-britannia,

hola con respecto a high school dxd yo bi la primera y 5 episodios de la segunda temporada en fandub latino pero los de youtube cerraron los canales donde los pasaban aunque en dalimotion están la primera y la segunda temporada completas en fandub latino

~msgScore~: +0

352. estarossa ,

yo también lo llegué a escuchar así. pero me quedé en el episodio 10 me aburrí d

~msgScore~: +0

353. lelouch-vi-britannia,

bueno a mi personalmente me gustaba el fandub y que ría seguir biéndolo pero los de youtube cerrarron los canales que los transmitían y no me manejo en dalimotion

~msgScore~: +0

354. wally ,

yo tengo la pprimera temporada pero no encuentro los subtítulos por que cada temporada tiene un nombre distinto. algún hérue ssin capa que me ayude? xd

~msgScore~: +0

355. el-dragon ,

yo te diría que revises el anime en wikipedia, en esa tabla de arriba de todo donde está toda la información está aparte del manga (y de cualquier otra cosa relacionada con la franquicia) todas sus temporadas con el nombre incluido

~msgScore~: +0

356. lelouch-vi-britannia,

correcto en la parte de la síntesis

~msgScore~: +0

357. wally ,

en esa parte? y por que encabezado solo encontré algo que decía bolúmenes y ya no leí mas por que me leí un chingo y na xd

~msgScore~: +0

358. Soren ,

Que tal. Les recomiendo "Death Note"
Vale la pena, búsquenlaa.

~msgScore~: +0

359. el-dragon ,

hay que seguir mas abajo en la tabla. y death note está bueno, siempre y cuando no hablemos de la película del año pasado xd

~msgScore~: +0

360. wally ,

gracias dragónrrhrrhrrrhrrhrrñ!

~msgScore~: +0

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können