hablemos de anime

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

601. un-gatito-brillante,

hola, @DjMisterTufo, una comedia que te pueda recomendar, es KONOSUBA! es la mejor comedia que conozco hasta ahora! sin duda es un mate de risa de principio a fin. Aunque no está doblado al español latino o al castellano que yo sepa, puedes verla utilizando el PotPlayer, y si me dices te paso los subtítulos por aquí. ¡Son dos temporadas, que si balen la pena! Y chicos, ¡ya pronto la cuarta temporada de HighSchool! la he ido subiendo poco a poco a pesar de lo lento que es mi internet, y por eso estoy demorando bastante. ¿Así que digo, abra por ay algún héroe que me pueda echar la mano con esta misión? ¡Ya que no saben cuánto me costó conseguir esos mkv, así que, si alguien se anima, y tiene un mejor internet, me puede avisar así yo también le puedo pasar esos lincks, él los puede descargar y también puede ayudarme con la subida en la versión de audios y subtítulos!
PD: También ando subiendo las novelas en documentos de Word.docx, en puro texto plano, para que sean más ligeras. Y creo que las novelas llegarán primero.

~msgScore~: +0

602. estarossa ,

jojojojo me perdí de mucho xd. y por cierto. la cuarta temporada de dxd ya está terminada?.

~msgScore~: +0

603. wally ,

hermano, dj sandoval pasame los enlaces, asi lo comparto mas rrapido xd, como dijiste que ivas a compartirlo, ya no busqué la cuarta. pero aquí los muchachos están desesperados! xd

~msgScore~: +0

604. kirito,

ni sabía que aún quedaban admins en el area en español xd. Digo infringir las reglas lo e visto todo el tiempo acá xd
Como sea, alguno a visto oberlord?

~msgScore~: +0

605. wally ,

no kirito, de ke vá?

~msgScore~: +0

606. axel-o,

sep, todos estamos impacientes por higschool jaja. y enserio kono suba es tan bueno? sabía que era muy cool, pero tan divertido és? si alguien me pudiera facilitar los subs, le agradecería mucho. y eaea, esperamos con ancias la cuarta temporada de higschool!

~msgScore~: +0

607. El_principe_diamante22 ,

Graciaaaas!

~msgScore~: +0

608. Deny-riff,

uuuuuuuuuuuuu!

~msgScore~: +0

609. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no tendría sentido si te contara del por qué nobita duerme tanto xd xd. pero digamos que es flojo. jaja, o por que tiene algún secreto que la serie te quiere transmitir? quien sabe... y respecto a la serie school dxd, encontré la cuarta temporada, pero no entendí en absoluto esto de los mkv. en realidad, le relegué lamisión a mi amigo wally. así que, pronto estará listo! no se preocupen, que informaremos oportunamento por whatsapp. y para mis queridos pubertos, la serie que está mas arriba no la conocía. pero, primero me interesa terminar con la serie om,pay! y luego ver la posibilidad de escuchar otra serie. ahora, hajime no hippo me interesa, vi la serie en la tino, y luego ya me quedé paralizado ahí. tengo ganas de saber que continúa después. si alguien tiene los caps con los bubs, que los comparta! o si terminamos de escuchar esta cuarta temporada, les parece si nos evocamos en buscar las otras temporadas faltantes de espíritu de lucha?

~msgScore~: +0

610. un-gatito-brillante,

@david-orochimaru ¿Si KONOSUBA es bueno? Bueno para no hacer spoilers, Descúbrelo por ti mismo, es lo único que te puedo decir, pero eso si te aseguro, ¡te vas a reír como nunca! ¡Y aquí te dejo los subtítulos, están las dos temporadas!
https://www.dropbox.com/s/5xfymllbh61qipz/KONOSUBA%28carlitos%29.rar?dl=0
y para, mis queridos pubertos, aquí les dejo los enlaces de la cuarta temporada! Por suerte los encontré en mi foro favorito, y lo que más me gusta, es que los que se encargan del fansub, hacen todo lo posible para brindarnos una versión muy ligera, y con mucha calidad. Sólo estaban en Torrent, pero un amigo del staff, al menos hizo el favor de subirlo a uptobox. Ustedes mismos pueden descargarlos, son archivos en formato mkv, así que ni bien tengan el archivo, y lo abran con el PotPlayer, el capítulo se cargaría auto mágicamente con los subtítulos correspondientes. Pero estoy seguro que el amigo wally con estos links, podrá compartirnos una versión mucho más ligera. Aquí están todos los enlaces, dentro de un bloc de notas.
https://www.dropbox.com/s/9ejhh8mzawrm8eg/HighSchool%20DXD%20ENlases.txt?dl=0

~msgScore~: +0

611. lelouch-vi-britannia,

yo también me perdí de mucho xdd, pero bueno ¡que viva high school dxd carajo!, y por supuesto ¡que viva mi amada akeno! xdd

~msgScore~: +0

612. axel-o,

muchas gracias por los subs, ahora descargo! y venga chabos, higschool a full!

~msgScore~: +0

613. ger-agus,

hola chicos como están guaw se armó flor de quilombo. bue no digo mas nada aora veo que me vanean :v bueno enfín pregunta. cual es la pag que utilizan para descargar los audios en todo caso que ayan pasado los suvs gracias.

~msgScore~: +0

614. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola qué no muera el ilo.
Les tengo una pregunta alguien de ustedes sabe como puedo leer subs en Android.

~msgScore~: +0

615. el-dragon ,

la [unica aplicacion que mas o menos iba se llama sub reader. no se si todavía existe pero yo la dejé de usar porque tenía chorrocientos errores. solo uso pc

~msgScore~: +0

616. joseluis,

yo estube buscando apps el mes pasado y nada xd

~msgScore~: +0

617. axel-o,

chicos, una duda. estoy viendo naruto shippuden con subs en el pot, pero de donde los bajo hay caps juntos en un solo archivo, por ejemplo el 273 y 274 los juntan en uno solo, pero los subs bienen individuales. hay una forma de cargar los 2 subs al mismo archivo? o me queda solo buscar en otro sitio los caps separados

~msgScore~: +0

618. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hmmmm, no creo que se pueda yo tambien me estoy viendo naruto shippuden y boy en el capitulo 175 y me a pasado lo mismo que a ti la verdad lo que yo hago es, ponerle los subs digamos, en tu caso es el cap 273 y 274 le pongo los subs del primero y le digo a alguien que me diga los subs del siguiente capitulo, o sino me leo la sinopsis por internet, XD

~msgScore~: +0

619. el-dragon ,

si no querés buscar el capitulo en otro sitio podés poner el segundo subtítulo y ahí hacer la sincronización para que se empiece a leer cuando empiece el 275, pero como son 23 minutos de diferencia debe costar un huevo

~msgScore~: +0

620. kirito,

sorpresa sorpresa. Tiene una novela ligera, buscala esta en proceso de traducción y ya van por el tomo 12 traducida

~msgScore~: +0

621. axel-o,

se, es el problema. me pasó también en la saga de la promesa del maestro y la vengansa, y tube que sincronisar en un cap hasta menos 23 o algo así xd. de última eso hice, busqué la sinopcis de los 2 capítulos por internet. no es lo mismo que ver el anime, pero bueno. gracias a dios que existe la naruto wiki. así incluso me evité sagas de relleno jaja

~msgScore~: +0

622. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

JAJAJAJA YO QUEDE EN UNA PARTE DE RELLENO QUE MEDA UN POCO DE FLOGERA SEGUIR BIENDO, BOY A VER SI MAÑANA ME LA SIGO VIENDO XD.
AH Y ME ENCONTRE UNA APP EN LA PLAY STORE QUE LEE SUBS .ASS .SRT Y OTROS, LA APP SE LLAMA X PLAYER , QUIZAS MAÑANA EDITO ESTE COMENTARIO Y LE AGREGO EL LINK, LO UNICO MALODE ESA APP, ES QUE PARA LEERLOS HAY QUE HACER FLIX, Y PUEDE SER ENGORROZO PARA ALGUNOS

~msgScore~: +0

623. el-dragon ,

la voy a revisar a ver que onda

~msgScore~: +0

624. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aqui el link de X player en la play store haparese con otro nombre:
https://play.google.com/store/apps/details?id=video.player.videoplayer

~msgScore~: +0

625. joseluis,

joder y yo sin celu! porqué siempre pasan estas cosas cuando me quedo sin uno! :D

~msgScore~: +0

626. lelouch-vi-britannia,

jajaja, yo siempre leo en pc los subs pero una pregunta alguien me puede decir como leer los subs con el pot se los agradesería muchísimo

~msgScore~: +0

627. axel-o,

acabo de iniciar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! are xd. kono suba, solo he visto el primer cap, y me reí demaciado. enserio es fantástico jajajajajajajaja

~msgScore~: +0

628. arielfernando1 ,

de casualidad alguien tiene los subtítulos de bleach que me pueda pasar?

~msgScore~: +0

629. wally ,

aquí tengo el enlase de la segunda temporada de ataque a los titanes audio castellano, está de maravilla.
https://mega.nz/#F!AWoikLiZ!yjN0OlguWLeql3LImTQBiw
si amigo, postéa para pegarte los subtítulos de bbleach, desde el 229 en adelante. por que los anteriores si están en audio latino

~msgScore~: +0

630. el-dragon ,

lol, dejaron 36 capítulos sin doblar?

~msgScore~: +0

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können