hablemos de anime

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  42 4344  45 46 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

1291. Game_El_Pensador,

Y si recurrir a la piratería es complicado, a usar una VPN para simular que están en USa o MX.

~msgScore~: +0

1292. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda mis chavos!. por cierto, alguien conoce algún sitio para bajar la serie zatch bell en japonés con los subtítulos? gracias! he vuelto a escuchar esta serie, y me quedé con el latino hasta el 52, más bien hasta donde el garza pudo ahcerlo. luego bienen los caps hasta el 78 en castellano que me parecen una pasada también. pero, quiero tirarme desde el 53 en adelante en jap.

~msgScore~: +0

1293. lelouch-vi-britannia,

hola gente! necesito de su suprema ayuda! resulta que acabo de terminarme code geass, y cinceramente quedé encantadísimo con esta obra de arte! ahora bien, he aquí mi existencial duda, a caso debo ver la peli fukkatsu no lelouch, según dicen es la secuela oficial de esta marabillosa serie, a decir verdad, estoy loquísimo por verla! pero tengo miedo de que arruine y ultraje esta obra de arte. Así que nada, ahí les dejo mi duda. Saludos

~msgScore~: +0

1294. DjDisplay,

Quéee onda mis amigos, una pregunta la serie de tom sawyer es ánime no? el animado, es que mira, al inicio de la música alguien canta japonés xd.

~msgScore~: +0

1295. luffy,

@natsu-dragneel mirá, no vi la serie pero si es una secuela te recomendaría verla y sacar tu propia opinión. El que sabe más del tema es @el-dragon xd

~msgScore~: +0

1296. lelouch-vi-britannia,

sip, eso dicen, pero es del universo de las películas y según mis investigaciones, tiene algunos cambios, porque al hacer las 3 pelis recopilatorias de las 2 tems, hicieron algunos cambios y omitieron varios detalles que son importantes para la trama, y por eso estoy en duda si verla o no, igual ahora quisás le pregunte al dragon xdd

~msgScore~: +0

1297. raziel,

para el usuario que avló sobre lejión aníme, es vastante vuena: en lo personal, me gusta mucho y es múi accecible.

~msgScore~: +0

1298. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, la serie de tom saoller es anime. si no mal lo recuerdo, es una serie que se transmitió en los 80s. y si no me equivoco, tiene por haí entre unos 45 a 49 cap. por cierto, una preguntita. ya descargué la serie ocmpleta de zatch bell, pero. tienen sustítulos pero están incrustados dentro del mismo video y en mp4. nada que hacer ahí. pero, si busco los subtítulos sueltos, será que sirvan?

~msgScore~: +0

1299. luffy,

Si, el tema es encontrarlos xd. Desde el tema de subanima yo la verdad me quedé sin páginas realmente buenas y empecé a ver todo en mkv o en su defecto sub inglés+ translate, es donde encontré más material.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von luffy, Nov 29 2020 17:08:51

1300. lelouch-vi-britannia,

y bueno gente, aquí yo todavía, sin ver la peli de code geass, y me parece que no la voy a ver, porque en las pelis omiten y cambiaan algunas cosillas que son importantes en la serie, así que nada, aunque sea una secuela, no es de la serie, sí no de las películas, así que probablemente no vea la peli xd

~msgScore~: +0

1301. luffy,

Podrías esperar un año o así para ver las pelis, tomalo como un canon a parte. Lo del año te lo digo para que tengas medio olvidados los eventos de la serie, que si lo ves ahora te va a resultar un tanto repetitivo. Yo apliqué esa con evangelion, algún día veré el rebuild xd.

~msgScore~: +0

1302. lelouch-vi-britannia,

sip xdd, eso voy a hacer, muuchas gracias por tu concejo, ahora voy a iniciar bleach o quisás ranma, haber que onda

~msgScore~: +0

1303. luffy,

Personalmente no te recomiendo ranma, no adapta todo el manga. Diría que el mismo caso bleach, pero de ese si le confirmaron más capítulos xd.

~msgScore~: +0

1304. el-dios-cinderace,

hola ke bueno que revivieron el foro,solo con una preguntita que les parece la secuela de inuyasha amí ya no me agrada sin inuyasha ni los demás perdió su rumbo la serie y la franquisia perdieron el norte,y kien save si lo puedan recuperar saludos

~msgScore~: +0

1305. Lan-Mandragoran,

holaaa alguno usa el potplayer, es que lo que sucede es que cuando combino control alt ya no adelantqa cinco min, solo cambia y me dice vertical ya sea que le de con flecha izquierda o derecha

~msgScore~: +0

1306. lelouch-vi-britannia,

mmm, no puedo opinar de la secuela de inuyasha porque no la estoy viendo xd, por cierto están doblándola al latino, me da curiocidad saber si inuyasha, sesshomaru y los personajes que aparescan de su precuela, tendrán sus voces originales.

~msgScore~: +0

1307. el-dios-cinderace,

creo ke no,el doblaje es creo ke echo en venesuela pero yo creo ke no va aser tan buen doblaje pero todo,son especulasiones y a lo mejor nos dan la sorpresa de los actores orijinales

~msgScore~: +0

1308. luffy,

Ya salió el primer capítulo y no, la serie se mandó a doblar a argentina. tenemos recast señores.

~msgScore~: +0

1309. lelouch-vi-britannia,

aaaa, que lástima, me hubiese encantado que esté el doblaje original, pero bue, que se le va hacer

~msgScore~: +0

1310. nahuel-rodrigo ,

que honda gente. se save algo del doblaje al latino de la temp 3 de nanatsu? o nos vamos a tener que seguir esperando siglos cósmicos asta que decidan doblarlo xd

~msgScore~: +0

1311. lelouch-vi-britannia,

ni idea jaja, solo se que está confirmado, ahora cuando va a salir ni idea xd

~msgScore~: +0

1312. luffy,

Ayer salió el doblaje en portugués brasileño, en teoría tiene que salir en brebe el audio latino. Raro que netflix no haya puesto los 2 doblajes al mismo tiempo, normalmente ponen sus series y películas en Brasil y el resto de latinoamérica el mismo día.

~msgScore~: +0

1313. lelouch-vi-britannia,

che gente, como hago para ver por streaming los animes en funimation, porque cada vez que quiero ver uno, me salta para comprarlo xd

~msgScore~: +0

1314. killer-instinct,

estoy de acuerdo: Ranma y medio no tiene todo lo del manga.
Pero en lo personal aún con eso se me hace divertido, especialmente los episodios donde le quitan la fuerza a Ranma. xD.

~msgScore~: +0

1315. lelouch-vi-britannia,

que onda gente, nada, acá por ver cowboy bebop

~msgScore~: +0

1316. luffy,

@natsu-dragneel al final pudiste ver algo en funimation? yo no te puedo carrear en eso porque no está disponible en mi país xd. Sigo con la cuestión de si se podrán leer subs.

~msgScore~: +0

1317. lelouch-vi-britannia,

la verdad que no jaja, y a mi también me da curiocidad eso, de hecho por eso quería probarla, pero al parecer, ni con vpn se puede xdd, y bueno, habrá que esperar a que funimation llegué a argentina xdd

~msgScore~: +0

1318. el-dios-cinderace,

ya salió el segundo cap de inuyasha en latino señores ya salió!

~msgScore~: +0

1319. Zeref ,

en netflix, ya está la temporada 3 de nanatsu doblada a el latino. muy buen regalo de navidad...

~msgScore~: +0

1320. luffy,

Thanks por la info, cuando tenga tiempo y ganas la veré. La verdad que ahora tengo otras series en prioridad xd.

~msgScore~: +0

2804 Nachrichten, 94 Seiten: 1 …  42 4344  45 46 …  94 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können