hablemos de anime

2966 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +19

2281. Deku,

Y que me dicen del momento de la muerte de Giraya? cuando comienza a reflexionar de todo lo que ha sido su vida, esa sensación de fracaso a pesar de todos sus esfuerzos por hacer las cosas bien. Coincido, su final fue de mierd, pero tenía sus momentos, y algunos personajes que no todos, mostraron desarrollo.

~msgScore~: +0

2282. lelouch-vi-britannia,

nada que agregar a los últimos 2 post, sin dudas naruto tuvos sus fayas, ahora, que anime fue perfecto y sin errores? yo creo que prácticamente ninguno, por no decir ninguno jaja, sinceramente creo que es mejor quedarnos con los buenos momentos que nos hiso pasar y las cosas positivas que nos dejó y seguir con nuestra vida, después de todo, no es más que un anime

~msgScore~: +0

2283. el-dios-cinderace,

ami por ejemplo me uviera gustado escuchar doblados algunos momentos que para mi fueron épicos como la muerte de giraya,las combersasiones de naruto con su papá y mamá,la reunión de los kages,y la saga de pain!

~msgScore~: +0

2284. Askeladd,

el mejor ánime es konosuva jajajajaj okei no

~msgScore~: +1

2285. Alexander-Mortem,

hey! no se metan con kasuma sama

~msgScore~: +0

2286. Askeladd,

Gana dinero solo publicando en Facebook Gana 2$ por venta efectuada. Dinero legal y vendiendo servicio de Psicoterapia por Facebook. Recibirás capacitaciones y certificado correspondiente. Explicado en tres pasos. 1. captura un potencial cliente 2. El o La cliente paga el servicio de Psicoterapia 3. Se envía a tu cuenta Paypal los 2$ por cada cliente Sujeto a términos y condiciones del acuerdo laboral. Deja tus datos al whatsapp entrando a https://wa.me/56964515515

~msgScore~: -1

2287. Deku,

Estaré viendo hunter x hunter en latino en la sala durante el resto del día por si alguien quiere darse una vuelta.

~msgScore~: +0

2288. Broli,

que dice que dice gentecita otacu del anime? Aquí una duda, una pregunta que no me deja dormir, un cuestionamiento. ¿Alguien me recomienda una plataforma para ver el anime? Es decir tengo algunos pirateados y todo pero no lo sé, quisiera probar algo como crunchiroll o funimation, por eso mi pregunta, cual recomiendan? ¡Gracias de antemano por la respuestita?

~msgScore~: +0

2289. Sandokannn ,

Nops, la única plataforma de calidad, legal y destinada al anime que se me ocurre, es Crunchyroll.
Después tenés animes desparramados por Netflix, Amazon, diría que en Star incluso hay alguno que otro pero no estoy seguro.
La manera más práctica de dener una colección basta de anime al alcance siguen siendo, tristemente, las páginas pirata.
De hecho, y hablando de páginas pirata, encontré esto y me parece interesante, a ver qué: https://www.youtube.com/watch?v=5861c5xN6eg

~msgScore~: +0

2290. Broli,

hmm no puede ser xd. ¿pero qué tal va crunchi con la accesibilidad? Es decir, vale leer suptítulos y todo eso?

~msgScore~: +0

2291. artur_123,

oigan, es mi idea o desde que pusieron la versión live action de one piece quitaron la versión anime, al menos yo no la encuentro en netflix

~msgScore~: +0

2292. Sandokannn ,

No podés leer subtítulos de manera nativa, yo al menos en PC uso Lion para leerlos, no queda otra; sobre dispositivos móviles ni idea.

~msgScore~: +0

2293. Deku,

En lo que aparecen todos los episodios faltantes de hunter x hunter en latino, creo que le daré la oportunidad a bleach, nunca me animé a verla entera porque su futuro era muy incierto para un anime tan largo, pero ahora que están los primeros 360 capítulos doblados y están doblando también las temporadas que van saliendo tiene más sentido verla completa.

~msgScore~: +0

2294. luffy,

por Si a alguien le interesa, pluto Tv subió recientemente todo hunter x hunter 2011 en latino. Dejo el dato

~msgScore~: +0

2295. Deku,

Gracias por el dato, voy corriendo a buscarlos

~msgScore~: +0

2296. ELSENIORDENURMENGARD,

en lo personal, crunchi es poco accesible, no se pueden leer los subtítulos de forma nativa, ni en PC ni en celular.
por otra parte, si la serie o película que quieres ver está disponible con doblaje, es un lío elegir el idioma deseado.
esto último es mas cuestión de maña, al menos para mí, pues me costó mucho poder seleccionar la opción adecuada.
no lo recomiendo la verdad de momento.

~msgScore~: +0

2297. Deku,

hasta hace poco, las series dobladas al español de crunchy era complicado encontrarlas, pero de un tiempo hasta ahora, es mucho más fácil, incluso todas las nuevas las están agregando con dual audio como tenía que ser desde el principio. En mi caso lo uso en un apple tv y en la web y se me hace fácil cambiar de idioma. Yo si que lo recomiendo, después de su fusión con funimation, tienen más series en latino y están doblando series con una o dos semanas de diferencia con japón.

~msgScore~: +0

2298. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo quisiera que doblen las series que están a medio doblar, como varias de yu gi oh.

como yu gi oh gx o yu gi oh quinta dimensión.

también que de paso doblen yu gi oh cexal, y todas esas.

las enormes gracias infinitas que no pararía de darles! xdd

~msgScore~: +1

2299. Venusaur,

MUCHACHOS, AL PERMANENTE PÁGINAS PARA DESCARGAR ANIME, ANDO BIEN DESCARGADOR AHORA

~msgScore~: +0

2300. kirito,

crunchiroll!
BSí, se donde está la puerta.
No conozco ninguna la verdad. F.

~msgScore~: -1

2301. arielfmeza,

hay forma de descargar de crunchi? prefiero leer con pltplayer que con lion

~msgScore~: +0

2302. kirito,

si pagas la suscripción sí...
F

~msgScore~: -1

2303. arielfmeza,

pero si la pago dejará ver en app mas no en Windows con potplayer me imagino. yo quiero poder ver los episodios en la compu con ese reproductor

~msgScore~: +0

2304. tsugumi,

solo dire vean la película de anime el tiempo con tigo (tenki no ko)

~msgScore~: +0

2305. luffy,

Cr me parece una cosa accesible (al menos desde el celu) si vas a ver contenido doblado, que fue por lo que lo contrraté yo en primer lugar. Es tocar una cosa en configuraciones para que el español sea el idioma predeterminadio de audio y listo.
Tema a parte, Habría que escribirle al taiwanés para ver si puede hacer algo para leer los subs directamente de crunchy con nvda.

~msgScore~: +0

2306. Zagreus,

hola! hey, chicos, probablemente me maten, pero diré esto... me encantó la serie de one piese de Netflix! listo, me voy, no quiero morir. ya enserio, está muy buena.

~msgScore~: +0

2307. Deku,

No he podido ver la versión de one piece de Netflix, pero las críticas son muy buenas, el creador ha estado muy involucrado en el proyecto.

~msgScore~: +0

2308. Askeladd,

está buena la serie de one piece, reales piratas sin censura y sin tapujos, si alguna vez uvo gente que prefirió a sanji con una paleta en la boca que un cigarro (por toda la gente ultrasensible, pues la serie está con más cositas jaja)
hay cosas del manga y algunas aclaraciones que le an hecho en las entrevistas a ichiro. como cuando la primera vez que soro perdió delante de lufy, y le prometió que iba ser su primer oficial, para que ya no se devanen los sesos con eso. :V

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Askeladd, Sep 17 2023 18:19:26

2309. artur_123,

¿LA VERSIÓN DE ANIME QUE ESTABA EN NETFLIX, YA NO ESTÁ? ¿O AUN SIGUE ALLÍ?

~msgScore~: +0

2310. Askeladd,

si Artur, si está.

~msgScore~: +0

2966 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen