hablemos de anime

2966 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +19

2521. Deku,

ese yo me lo vi en japonés porque no sabía que era relleno, de hecho, me ubiese gustado una pequeña serie de cada uno de los mounstruos con cola en lugar de que te metan hasta 20 episodios de cosas que pasaron en la primera serie.

~msgScore~: +0

2522. el-dios-cinderace,

la verdad que si,o ke en ves de misiones todas pendejas,después de la saga de pain,uvieran mostrado los 3 años de entrenamiento de los 11 de konoha,junto con sasuke con la viborilla rastrera esa jajajaja eso si uviera valido la pena o que opinan

~msgScore~: +0

2523. Deku,

Aprovecho para recomendar solo leveling, está en su versión doblada solo dos episodios detrás de japón, va por el episodio 4 y doblado por el 2, pero ya estos primeros dos te enganchan. Parece un iseckai cualquiera, con una premisa muy simple, pero la forma en que va la narración es lo que te mantiene entusiasmado.

~msgScore~: +0

2524. el-dios-cinderace,

oigan el doblage de naruto shipuden castellano bastante buenardo y ke bien ke lo allan cambiado de empresa,y de elenco se escuchan mas maduras las boses y corrijieron algo exelente los nombres de los jutsus y como se dice originalmente en japonés los elementos espero ke latino américa aprenda!

~msgScore~: +0

2525. Deku,

En realidad a mi me gusta que digan los jutsus con traducción, eso te da una mejor idea del ninja, del estilo de ataque, y de que clase de ataque está utilizando. Además este doblaje tiene un problema, parece que el director dejó que algunos actores pronunciaran cosas como quisieran, pues te encuentras distintas pronunciaciones dependiendo del actor lo que rompe la coherencia. Algunas voces como la de karin por ejemplo, la actrís suena como una mujer de 50 años siendo una jovencita de menos de 17. Pero por todo lo demás se soporta.

~msgScore~: +0

2526. el-dios-cinderace,

en esto estamos de acuerdo broo pero ke bien ke no le ayan dejado las voses ke tenía eran castrantes la verdad y sii me di cuenta de las pronunsiaciones como que quisieron copiar un poco al latino con eso de las pronunsiasiones jajaja

~msgScore~: +0

2527. Deku,

Si, eso es, que no se deciden si pronunciarlo como se escribe, o como se pronuncia, a mi la verdad es que me da igual, pero si en un momento me dices akatsuki, no me digas en otro akaski o cosas por el estilo. Mantén la coerencia hasta el final, aunque con tantos capítulos imagino que se les puede ir la olla, pero para eso está el director. Aunque el apartado técnico es para chuparse los dedos, un perfecto balance entre banda sonora original y el doblaje.

~msgScore~: +0

2528. el-dios-cinderace,

exelente trabajo de los ingenieros pero si lo ke dices la congruencia falta,pero es un buen trabajo yo voy por el cap 119 la historia de kakashi,y muy buen castin la verdad

~msgScore~: +0

2529. Deku,

Yo voy por e 248 donde Kushina está contando a Naruto lo que pasó cuando el nació.

~msgScore~: +0

2530. kirito,

konosuba me estoy volviendo a ver konosuba xd.

~msgScore~: +0

2531. Broli,

opino lo mismo, no se sabe mucho de los otros jenchuriquis, bueno o sea si hay material en las novelitas ligeras pero no vale leer porque somos cieguitos. Será que veo shipuden en castellano? Me traumé con la honda vital xdd ñjañjasñjsa: Deku: ese yo me lo vi en japonés porque no sabía que era relleno, de hecho, me ubiese gustado una pequeña serie...: ayer 06:07

~msgScore~: +0

2532. Sandokannn,

Las novelas ligeras sí se pueden leer, ¿no?
Lo que no se puede es el manga.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 4 2024 02:15:34

2533. Broli,

como que sí, haber recomienda alguna pag para darme una lecturita, confirma:
Azoore: Las novelas ligeras sí se pueden leer ,no? Lo que no se puede es el manga.: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

2534. Sandokannn,

Bueno, yo estuve leyendo Tate no Yuusha no Nariagari acá: https://novelasligeras.net/index.php/producto/tate-no-yuusha-no-nariagari-novela-ligera/

~msgScore~: +1

2535. Deku,

En teoría una novela ligera a diferencia de un manga si se puede leer, claro siempre y cuando esté en español y también hay que ver si son traducciones oficiales aunque hay fans que hacen un buen trabajo.

~msgScore~: +0

2536. kirito,

no se que le pasa a latanime. Ayer cuando reproducía un capítulo se me abría una página con anuncios que me bloqueaba el malwarebites. Ahora pasa con cualquier página que simplemente deje abierta.

~msgScore~: +0

2537. Deku,

Deja investigar. Edito, es raro, cuando entré para probar me saltaron anuncios como mosquitos, pero serré y luego volví a abrir y siguió normal, tiene un comportamiento caprichoso y random.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Feb 4 2024 03:24:20

2538. el-dios-cinderace,

siii amí también me pasa lo mismo llo lo ke ago es descargarlos como ya tengo naruto shipuden hasta el 112 y ya estoy bajándolos y tengo lla mi carpetita pero siii saltan anuncios,y luego nooo y así

~msgScore~: +0

2539. Dani-Tunes,

Yo digo que será por la gran cantidad de personaje que hay en naruto es que pasan cosas como esa que dice Deku más arriba. En el doblaje español suelen usar el cambio de pitch para que una persona haga varios personajes, y a veces eso resulta molesto XD. Aunque al final lo que importa es saber lo que dicen. Pero eso de poner lo que me parezca que es, o lo que quiero, así no

~msgScore~: +0

2540. el-dios-cinderace,

eso tendría sentido normal mente en España las series ke yo e visto en castellano,tienen un kastinc muy cortito y los actores hacen como 3 o 4 personajes al mismo tiempo en el otro doblaje de naruto castellano,era mas notorio por ejemplo Javier balas que asía a naruto,también hiso a sasori creo y a tovi

~msgScore~: +0

2541. Yostein-san,

muchos actores de voz profesionales son dicifiles de seleccionar, y en un anime como naruto, no alcanza para todos.
Le sigue o le supera one piece, con sus más de miles de capitulos, pero pronto tendra su final esperado en unos años supongo.
Me encanta las novelas ligeras, han sido una bendición para mí cuando quería ver o saber del anime y no poder terminar ante de que me operaran.
Si quieren una novela que te haga reir y creer que estas jugando la vida en un visual novel en vida real, le recomiendo date a live.

~msgScore~: +0

2542. el-dios-cinderace,

hone piese siiii está peor ke naruto en cuanto a personajes jajajaja y luego llo creo ke bleach

~msgScore~: +0

2543. luffy,

que serie del bien one piece. Netflix le está dando un trato muy bueno al sacar un arco cada mes

~msgScore~: +0

2544. Deku,

Esa es su nueva mina, ahora también están estrenando los episodios nuevos de japón.

~msgScore~: +0

2545. el-dios-cinderace,

oigan para los ke están viendo lataanime no les sale un anunsio molesto,de una página brasileña,ke no deja ver los caps,ni descargar,como se puede blokear,

~msgScore~: +0

2546. Askeladd,

no, nada de anuncios, uso Edge y no sale ni uno. más que la página siempre digo que es el navegador.
por cierto, no entiendo a Suijetsu por que dice se siente... me terminó desanimando okno

~msgScore~: +0

2547. kirito,

lol, en edge me pasa. No puedo ni abrirla que ya carga otra página que me la bloquea el malwarebites.

~msgScore~: +0

2548. Deku,

Yo uso Edge y addblock plus, y a veces bloquea y otras no, se pone un poco caprichoso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Feb 6 2024 18:21:06

2549. Soldadito,

Gente, ¿estamos total y absolutamente de acuerdo en que los que odian a chopper no son personas si no que son monstruos huecos sin corazón? Por cierto, que voz más tiernita le pusieron en el doblaje latino, igual creo que la actriz es una viejita pero queda bien. Habrá cosas cuestionables en el doblaje, pero la voz de chopper no es una de ellas.

~msgScore~: +0

2550. Deku,

Una cosa para los que van siguiendo shippuden en línea en latanime. le faltan episodios a partir del 264, los que siguen son episodios de otras temporadas que están mal numerados. sinemargo, en la descarga donde están todos hasta el 400 ahí si esestán bien ordenados, así que lo mejor es descargarlos de ahí. pueden encontrar el enlace si entran en el primer episodio y lo buscan.

~msgScore~: +0

2966 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen