una propuesta de roleo de temática principal harry potter. (hoguars)

27 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. pia_gc ,

¡hola! Otra vez yo, con la temática del roleplay en el foro.
Esta vez se trata de una idea la cual vino a mi cabeza tras ver la lista de usuarios y bromear un poco con un usuario. Eso no viene mucho al cavo, paso a explicar: hhistoria: no la tengo muy desarrollada (ruego a los interesados embiarme permanente para organizar bien)
requisitos:

• }Conoser la historia de harry potter, hoguars y todo lo relacionado.
  • ortografía medianamente buena (no exijo perfección ya que no la tengo,)
  • creatividad
  • droppbox, one drive u otra nuve donde pueda crear carpeta compartida.
  • método de desarrollo:
  • en un horario establesido por los participantes, se creará una mesa libre, la cual se serrará cuando ya todos estén precentes.
  • utilizar la siguiente regla:
  • hablar fuera del rol, es decir avisar algo a los demás participantes como que se deve ir a hacer algo: dejar un espacio, escribir // o la palabra ofrol: y luego el mensaje.
    pensamientos de un personaje: se deve escribir entre paréntesis.
    acción: en el caso de tratarse del personaje principal de un usuario, se deve escribir /me y seguido de lo que haga.
    acción personaje secundario: Escribir el nombre de personaje secundario, seguido de los dos puntos (:) y escribir la acción entre asteriscos.
    en una comversación de personajes: Al ser primarios, solo hablar como si fuera un chat normal. En el caso de los secundarios, escribir el nombre: y lo que diga.
    Bien lo explicado anteriormente solo fué para que se halle organizado el roleo, paso a explicar (cuando un usuario se ausente y no pueda participar pero quiera seguir al tanto de la historia sin que los demás pierdan tiempo contándole)
    Se creará una carpeta compartida en cualquier nuve y hallí se hirán suviendo historiales de la sala, limpios de: tal persona ha entrado en la sala de juegos, y tal persona se ha unido a la mesa, solo del roleo. En lo posible titularlos por fecha, y dar un breve título a la seción.
    También estoy pidiendo esto, porque luego la idea, es que si todo sale bien, y se puede organizar como fanfick eso se hará, claro que antes será correjido ortográficamente con algún programa de corrección o algún voluntario. Esto no lo he pensado muy bien, pero a las personas que mallor desembolvimiento hayan tenido en el rol, se las premiará. No se como voy a premiar, ya que aplicaciones y eso no puedo comprar, pero si puedo harmar pax de películas (todas legalmente optenidas o de páginas conosidas) u o discografías, juegos o lo que a la persona le interese, eso será un poco a elección según cada gusto.
    Si alguien quiere postear algún inicio para la historia, o algún relato de desarrollo de personaje, simplemente hágalo aquí o por permanente, eso según se quiera.
    Muchas gracias por leerme, y contactarme si hay dudas tanto por aquí, al privado, al skype que es: chica-gc o al twitter @pialabatera u o mi hotmail: phazashi@hotmail.com

2. tonny,

Hola Pía
Yo estoy muy interesado. TE agradezco que me comentes como va lo del personaje principal y los secundarios. Según entiendo, ¿el personaje principal es el de mi usuario en la sala?
Y sugiero, ¿porque en vez de hacerlo en una mesa libre no lo hacemos sobre un foro?
O incluso si se prefiere en un hilo de este mismo foro.
Saludos.

3. El_Observador ,

Pero acerlo en un foro... MMM, uno tendría que estár pendiente por todos los mensajes del tema, y como acá en el foro de la sala la única forma de enterarse es suscrivirse al tema pero es por correo, luego se te llena el correo por esos mensajes de tal usuario a posteádo un mensaje en tal hilo ETC

4. MartinPalermo ,

Tienes razón, game. Es bastante molesto que se te llene el correo con esos mensajes. Es mejor en una mesa libre.

5. Glein ,

Otra podría ser por mensaje en la bandeja, así se te avisa cuando llega uno nuevo y puede participar un número ilimitado de personas siempre y cuando sean agregado por el/los que iniciaron el mensaje.

6. pia_gc ,

exacto, ese es tu personaje principal, seccundario sería si por ejemplo, elijes rolear algún personaje ya existente de j k roulin, u o creas otro a tu gusto sin que rompa el standart de tipo de mago del mundo de harry potter. No pensé en el recurso de la bandeja, aunque en ese caso para el principal en ese caso habría uqe usar los asteriscos, supongo que lo devatiremos con demás interesados. Espero haver resuelto las dudas.

7. surama,

¡es una fantástica idea! me encanta harry potter y leo un montón de fics, más todas las pelis que las he visto miles de veces y los libros que me los leí otras tantas y tengo colgantes del giratiempos, de las reliquias de la snitch!

8. Salva,

¡Hola!
Yo también tengo algunos colgantes y demás y soy muy fan de los libros, las pelis y los fics de esta saga. Yo a partir de septiembre iré jodido de tiempo, pero si quieres yo podría revisarlo y quizá convertirlo en un proyecto de fic.
Un saludo

9. elangeldelaguarda,

La creatividad, al poder.
Para que todo vaya bien, os pondré unos consejos escritos por el creador de otro juego de rolear, un MUD llamado CyberLife.
Podría copiároslo aquí, pero no sé si el autor lo permitiría.
Los consejos me parecen muy buenos, sobre todo, porque este tipo de cosas, si no se llevan bien, podrían dar problemas.
Aquí os va:

http://www.cyberlife.es/los-consejos-de-interpretacion-de-daniel/

Me parecen muy acertados.
Si queréis ir al principio del artículo, pulsando h vais al primer encabezado.
Leedlo con atención, pues, sin programarlo ni haciendo falta un cliente especial para jugar, habéis creado un MUD.

10. Lynne_1630 ,

¡Fantástica y genial idea! Me interesa mucho.

11. pia_gc ,

lo leeré, yo tengo tiempo disponible como para llevar este prollecto a cavo las próximas semanas, o luego en enero/ febrero, y personalmente me gustaría estar lo más precente posible en un prollecto como este y más cuando fué mi idea.

12. Minerva_Mcgonagall,

Hola! a mi también me parece muy bien! y me alegra que hay mucha gente que quiera participar en el proyecto. Con mejores deseos Minerva Mcgonagall.

13. pia_gc ,

pues bien, leí lo de cyberlife y sería genial poder hacer algo así, el problema es que escapa de mis conocimientos ya que se algo muy básico de programación, si hay alguien que me pueda orientar un poco en el sentido de que lenguaje usar, como compilar en ese lenguaje, qué estructura usar, que funciones y variables. Intento aprender, y si lo logro programar genial, el caso que se pospondría el prollecto.

14. BOFH ,

Pía, para eso necesitas programadores. Quizás en el grupo de tfj puedan echarte una mano.

15. elangeldelaguarda,

A ver:
Parece, debería mirarlo en Tiflojuegos, en el área dedicada a los MUDs que hay un MUD de temática Harry Potter.
Lo que yo envié eran unos consejos para poder llevar bien un jueo de roleo y que no interfiera en la vida real ni entre los jugadores y personajes, que a veces los términos se mezclan, y pasa lo que pasa.

16. Salva,

Hola.
Pero la cosa era hacer un rol y luego convertirlo en un fic, ¿no? Más allá del instructivo de como rolear de forma satisfactoria de la web de Cyberlife, ¿qué más queréis hacer con un mud? ¿Un mud de Harry Potter? había un proyecto por ahí que se quedó en eso, proyecto.
Un saludo

17. BOFH ,

¿Por qué no buscais roles hechos por gente vidente? Los hay muy buenos con años de antigüedad y no os autolimitais.

18. pia_gc ,

esa es la idea principal, kibay. Pero a futuro y lo se, solo havía un prollecto. Se sigue con la ideología del primer mensaje de roleo.

19. Minerva_Mcgonagall,

¡Hola a todos! yo creo que sería una buena idea crear la escuela de Hogwards online y de allí seguir desarollando la istoria. Estoy aberiguando si se puede crear una pajina web gratuita y que la creación sea accesible,si encuentro algo les informaré.
Saludos.

20. Salva,

Hola.
Es cierto, hay varios roles, en Twitter por ejemplo, de Harry Potter, en los que creo que puedes incorporarte sin problema.
Un saludo

21. Padan_Fain ,

tienes como máximo exponente a potterty, y creo que en @Harry_Potter_TM hay una suerte de roleo.

22. Lynne_1630 ,

Hola:

Sí, a Potterty te puedes inscribir sin problemas, yo de hecho estuve en ese rol hace unos meses, y la experiencia no estuvo mal, pero tuve que dejarlo por falta de tiempo.
Un saludo.

23. pia_gc ,

gracias, pues entraré a eso cuando me desocupe un poco.

24. Minerva_Mcgonagall,

Hola a todos! en el facebook hay una pagina de rol que se llama Orden del fenix. si le interesa a alguien puedo compartir el imlace.

25. Green_flower ,

yo quieeerooo ,me encanta mi ortografiia no es nan buena ,pero quiero quiero

26. Minerva_Mcgonagall,

Pues aquí está!
https://­m.facebook.com/­La-Orden-Del-Fénix-RP­-1368345443236524/
No sécomo va exactamente manda un mensaje allí y te lo contarán.
un saludo.

27. Green_flower ,

eso se be que es jenial!!!.... por sierto olbide mensionar que en youtube , se esta creando un fanfeis , ,zorri mi escritura ,bueno ,ba por el cuarto capitulo pero esta quedando bueeeeehehehenisimo ,saluditos

27 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen