Colegio de magia y hechicería

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Minerva_Mcgonagall,

Hola a todos les quiero decir que el colegio de magia y hechicería va a abrir sus puertas el 1 de septiembre en una pajina web. A quién le encantaría participar en el proyecto, ser un estudiante,fantasma o profesor ponganse en contacto conmigo en un mensaje permanente.
Muchas gracias a todos! Cordiales saludos de su Minerva Mcgonagall.

2. MartinPalermo ,

Echicería, lol.

3. tonny,

Tincho, si es con h:
http://www.wordreference.com/definicion/hechicer%C3%ADa
!Saludos!

4. El_Observador ,

¿Clases de hechicería? Y yo pensando que la hechicería solamente existía en los cuentos o las historias... xd

5. Padan_Fain ,

clases como tal hay fuera de todo universio fantástico, aunque no se que tal sean.

recomiendo leer las entradas de esta categoría:
http://bloghogwarts.com/category/college-of-wizardry/

6. chocolate,

imagino que se trata de algún juego donde el sitio en el cual se desarrolle sea howars y los personajes los estudiantes, profesores, fantasmas y demás

7. Padan_Fain ,

si te refieres a lo del primer mensaje la verdad ni idea.
Ahora, si te refieres a lo de la página web. Yo lo tomaría más como un roleo en cierta forma profecional. Un roleo, que cuesta como mínimo 200 euros. Pero que desde mi punto de vista, valdría la pena experimentar.

8. Zorobabel,

con la magia no se juega y así como hai caminos y caminos, si se la usa para el mal es peligrosa. yo soi cristiano, y no le voi a esas cosas pero si diré qe son muy peligrosas. porqe los caminos de la maldad son visibles. y bueno yo conozco muy bien ese tipo de cosas porqe en el pasado lo aprendí y no les recomiendo al menos, no si no conocen de qe se trata y los alcances de la magia porqe no se explica en concreto seguro qe htambién enseñan magia negra.

9. Padan_Fain ,

buenas. me parece que aquí se habla de harry potter, ojo, que yo no se mucho de eso, pero estoy casi seguro que es así.

10. chocolate,

LO QUE QUICE DECIR ES QUE PUEDE QUE SE TRATE DE ALGÚN JUEGO DE ROLES COMO CUALQUIER OTRO JUEGO DE ROLES DE COMPUTADORA. NO CREO QUE SE ESTÉN REFIRIENDO A ENSEÑAR LA MAGIA O LA ECHICERÍA COMO ALGUNOS PIENSAN. PARA QUIENES HAYAN VISTO O LEÍDO LA SAGA DE HARRY POTTER SEGURO QUE QUERRÁN AL MENOS VER EN ESA PÁGINA COMO SERÁ

11. penzattore ,

bueno,yo me uno así sea juego de manager o magia de adeveras,xd

12. pia_gc ,

igual yo

13. Minerva_Mcgonagall,

Buenos días a todos!
Sí será un juego de rol pero los profesores de sus asignaturas deberán intentar conseguir alguna información sobre esas para hacer la estancia de los estudiantes más interesantes.
Y por supuesto digo que la istoria se va a desarollar en Hogwarts pero es preferible que los alumnos no sean los personajes de la saga.
no sé si me explico bien.
Saludos y buen día para todos!

14. jorgete,

Hace un montón de años hubo una lista de yahoo que era algo así como el colegio hogwarts de magia, había mucha mucha gente apuntada y el volumen de correos era bastante alto, por desgracia le perdí la pista

15. Padan_Fain ,

se que en pottermore se hace algo parecido, y hogwartslive va por ese estilo. No se que tal valla el segundo ahora, yo en su tiempo lo dejé por que me parecían muy regurosos con el tema de entrar para loguear como activo al pj y lo que te pedían para pasar de año o nivel.

16. Minerva_Mcgonagall,

Si, en pottermore era así ahora no sé como va pero han cambiado la pajina.
y lo de Hogwartslive me parece muy violento la verdad,tienes que pelear mucho.
si alguien tiene alguna propuesta puede contactar conmigo sin ninguna duda.

17. pablohernan ,

Minerva, estoy interesado. si te encuentro conectada, charlaremos un poquito más

18. Minerva_Mcgonagall,

Ya pueden contactarse conmigo también a travéz de Facebook.
Magy Mcgonagall.
muchas gracias por su atención!

19. Green_flower ,

holaaa, seria bueno ,si potermore era chebere pero ya esta muy inacsesible ,saluditos

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen