Sobre TeamTalk

297 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

91. Sandokannn,

¿Qué es la megal…
ah, pará, no me lo expliques, mejor explicame por qué usás conceptos que el promedio (incluido yo) no entenderá siendo consciente de ello.
Porque sí sos consciente, ¿no?
A todas luces se ve.
Y no lo digo por mí, realmente, no me cuesta nada investigar sobre esa palabra para ver qué significa; pasa que no es la primera vez que te veo hacer "gala", entre comillas, de tu léxico.
Edit: lo busqué en Google y lo primero que me salió es una canción compuesta para Undertale, así que será una de esas palabras inventadas raris cuyo significado hay que adivinar.
Edit 2: ¿tal vez hayas querido hacer referencia a la megalomanía, esa condición que básicamente te hace pensar que sos re poderoso e importante?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Dec 21 2023 05:46:32

92. nicolae-guta,

e, a mi también me gustaría entrar al sv, pa hacer amigos y to eso. xd

~msgScore~: -1

93. Leana_World,

Vale @azteca, mandame un nombre de usuario y una contraseña en privado.

94. Markk,

No sé, hoy me desayuné con un mail del un señor que me decía que o le mostraba mi licencia de 150 euros o me desactivaba el server. Tiene razón, claro, así que ya lo desactivo yo. Moraleja? Usen Discord.

95. CREADOR ,

moraleja?: ya me dio risa por el bardo que armaste hace algún tiempo por temas de pirateo y bla bla bla, y mira en lo que vienes a caer.

96. Markk,

No sé de qué bardo hablás, porque claro, el concepto de bardo para gente como vos seguro que es distinto del concepto de bardo para cualquier persona con 2 dedos de frente, pero bueno, siempre me encargué de dejar claro que uso piratería, igual que todos. Así que nada, andá a seguir usando lentes de sol en interiores, payaso

97. CREADOR ,

apa, se vé que te gustan mis fotos. te la haces pensando en mí que me tienes tan presente?

98. Markk,

Qué pasa, no tenés argumentos y recurrís a la vulgaridad?

99. DjDisplay,

Nueva versión Team Talk 5.15.
Soporte de pulse de audio en Ubuntu22
Derecho a evitar mensajes privados
Derecho a evitar mensajes de texto del canal.
Añadidas las traducciones al Coreano y al Persa
Soporte para grabar a 320 KBPS (solo se aplica en Windows)
Soporte para banear direcciones ip espesíficas de la red, como por ejemplo: 192.168.0.0/24 o 2a02:09b0:402b:eed8::/63
El usuario que crea un baneo para otro usuario, es bicible en el diálogo de baneos de usuario.
Selección múltiple en el diálogo usuarios baneados.
El baneo de usuario o dirección IP, se muestra en un cuadro de texto en el cuadro de diálogo usuarios baneados.
Al dar enter en el cuadro de diálogo usuarios baneados, se agrega un nuevo baneo.
Opción para expulsar a un usuario en el diálogo usuarios en línea o usuarios conectados.
Al dar control i latina sobre un usuario, se podrá ver el cliente que usa y su versión.
Opción en la pestaña pantalla para desavilitar los íconos en los canales.
Opción en la pestaña texto a voz para que cuando no hay un lector de pantalla ejecutándose, se use la voz sapy.
Cuando buscamos archivos, este incluye la ruta del canal donde está dicho archivo.
Corregido un error cuando teníamos marcada la cacilla cerrar el cuadro de diálogo al completarse la subida, este no lo hacía. En el diálogo de transferencia de archivos.

• Se corrigió el recuento de archivos que no se anunciaba para usuarios que no eran administradores al presionar CTRL G en un canal no actual.
  • Se corrigió que los usuarios aún mostraran el canal en el cuadro de diálogo de Usuarios en línea.
  • Cambiado al QT 6.6.1 en Mak OS y Windows.

Para los quien manejan servidores:
Derecho del usuario a impedir mensajes privados.
Derecho a impedir el usuario a mandar mensajes de canal.
Soporte para banear ips espesíficas.
Almacenamiento de baneos.

100. Def-Leppard,

que despliegue de estupidez...

101. El-Megalovano,

Quizá con el último. Pero pa pagar dinero a un host o proveedor como para hacer un servidor...

102. mi-papi-chulo,

hola a todos, vueeno: cada uno usa la app que le comvenga ahora vamos con esto: como es esto alguien me puede explicar¿? Derecho a evitar mensajes privados Derecho a evitar mensajes de texto del canal.

103. DjDisplay,

Pues que se le puede impedir al usuario que mande mensajes privados o de canal a un servidor, a eso se refiere.

104. ivanack13,

reducción de ruido? vamos, micrófono dinámico ,. una interfás chingona, reaper. y plugyn como el goyo} o vx clariti bocal. y servidor privado pa tu círculo social íntimo, receta pa el éxito

105. el_pichon,

@markk de quién venía ese mail? Yo tengo también un par de servidores pro sin licencia.

106. Leana_World,

gRACIAS, VOY A INSTARARLA

107. Def-Leppard,

yo normalmente tengo un sm58 en una interfaz. pero ya usar reaper como reductor de ruido me parece el culmen del fanatismo por reaper, habiendo programas con dicha herramienta habilitada para eso mismo. pero cada loco con su tema.

108. el-naranjo-mecanico,

Hola. Paso por aquí a preguntar: algún servidor que sea no tan privado y pueda entrar a relacionarme con cieguitos como yo? Digo esto porque a parte del playroom, no he escuchado esta app en ningún otro sitio. Sigo con mis preguntas: cómo funcionan las relaciones de pareja por ahí? se conectan las 24 horas y el que quiera decir algo simplemente prende el micro?

109. el_pichon,

Dios, lo peor es que sí. He visto parejas que hablan las 24 horas, tienen sexo virtual y duermen conectados. De activar el micro nada, lo dejan abierto siempre.

110. Anduin,

activado siempre? yo pensé que se quedaban en las 24 horas sin hablar, había una pareja por ahí que estaban todo el tiempo en team, pero ninguno de los 2 hablaba de sus miedos problemas, celos, etc.

111. Def-Leppard,

aaaj, choocante

112. mi-papi-chulo,

PARA @ DISPLAY. Y COMO ES ESE COMANDO¿?

113. DjDisplay,

Control alt shift t.
Naveguen por el menú y les dice los comandos.

114. tu-juancito-adorable16 ,

así estuve yo. me la pasava 24 7 en el team de mi amigo Steven con mi novia, y bueno aí lo dejo

115. Def-Leppard,

sigo sin concebir eso como una relación sana y saludable... pero seré yo que soy el raro

116. juan700,

x2 mi amigo. creo que eso no es para nada sano. pero bueno, cada loco con su tema. amí lo que mas me gustaba era entrar a esos servers y ver canales que tenían nombres algo así como. el castillo de los enamorados, la mansión del amor, la guarída de los periqueros, y una semana podías ver a un nickname masculino y otro femenino, y a la otra semana el mismo nickname femenino pero con otro masculino, luego te enterabas bien de los chismes, y era toda una novela. mejor dicho, maría mercedes les quedaba en pañales a esos pendejos

117. Maximo ,

pregunta , como actualiso Teamtalk?

118. r-althor,

no es sano, no. A mi ya me daría cosa que alguien me escuche dormir. Si, hablo dormido, no tengo problema en decirlo. Igual si digo boludeces despierto...

119. Markk,

Alguien se acuerda del canal de cristina? después se avivaron cuando en el medio de la noche mientras dormían les empezamos a tirar sonidos random jasjajsja qué tiempazos

120. r-althor,

tremendo. Nuestro as adivinando contraseñas, si estás ahí mandate un saludito.
pd: como roncaba el chabón

297 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen