Sobre el complemento NVDA themes manager para NVDA

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El_Observador ,

¡Hola jente! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy, vengo con otro complemento para NVDA. Se trata del NVDA themes manager. Bueno, este complemento sirve para que NVDA reproduzca sonidos diferentes cuando nos movamos por objetos, aunque nó los reproduce en modo 3 D (sonido estéreo en el altavoz /audicudar izquierdo o derecho según donde está el objeto en la pantalla), pero es muy bueno. Lo que sí, solo reproduce cuando se enfoca un objeto o cuando se mueve a otros objetos mediante el foco del sistema, pero con la navegación de objetos de NVDA no ni tampoco al usar el mouse. Pero bueno. Este complemento reproduce sonidos para:
Botón, casilla de verificación y con un sonido diferente si está marcada o desmarcada, el reloj del sistema, cuadro de edición, primer y último objeto en una lista o menú (aunque el complemento tiene un bug por lo que el sonido de primer objeto no se reproduce pero el de último objeto sí), cuadros combinados, elemento de lista, elemento de menú, botón de opción, botón divisor o conocido también como botón desplegable, pestañas y elemento de un árbol. Pero además, reproduce un sonido que según la elección puede ser de tipeo, cuando en un cuadro de edición vamos escribiendo, o al saltar a la siguiente línea. Y además tiene un sonido como de silencio, que se reproduce al enfocar un objeto que no tenga ningún sonido específico asociado, ya sea por ejemplo diálogo, panel, ETC. Y, mediante el comando Control+NVDA+L reproduce una música, que me imajino que serbirá para música de fondo o algo de ese tipo xd.
Además, permite personalizar los sonidos mediante la creación de temas de audio, al igual que en el audiothemes. Instrucciónes de como acerlo están en la ayuda del complemento.
Bueno, les comparto el complemento, más algunos temas de audio para que personalizen los sonidos; Eso sí, nó ace al NVDA más lento, ni los sonidos se reproducen cortados, como lo ace el complemento audio themes 3 de.
Bueno, link del complemento:
http://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/NVDA%20Theemes%20Manager.nvda-addon
Lo instalan como cualquier complemento; Ahora los temas de audio:
https://dl.dropbox.com/s/gsyla8gbntreryz/Temas%20de%20audio%20para%20el%20complemento%20NVDA%20theemes%20manager.zip?dl=0
Se inclulle un tema que le pone los sonidos de ándroif, otro de IPhone, de mac, y uno que dice nvda theem que todavía nosé de donde son los sonidos que trae. Nota. Para instalar el tema de audio en el complemento debe estár en .Zip, por lo tanto, nó descompriman el.Zip para instalar el tema de audio, descomprímanlo solamente si por ejemplo van a utilizar los sonidos del tema de audio para algo... Bueno. Una vez descargados el complemento y este pac de temas de audio, instalar el complemento de NVDA y descomprimir el archivo, acen lo siguiente:
Van al menú NVDA, preferencias, Manage Theemes settings... O pueden abrirlo con un atajo de teclado, NVDA+Shipt+M, pero yo lo cambié a NVDA+Shipt+F ya que uso la distrivución de teclado portátil, y NVDA+Shipt+M ya tiene una orden asociada a esa distrivución, que es colocar el mouse donde está el navegador de objetos. (Esa configuración yo la ice pero el complemento se los paso tal como viene) pulsan tab hasta el botón Add, le dan Enter, en el cuadro de diálogo buscan el archivo.Zip de el tema que deseen instalar, y le Dan Enter.
Luego les preguntará si lo van a instalar, le dan que sí, se instalará y cuando termine les saldrá un diálogo de que finalizó, le dan aceptar. Ahora, simplemente buscan el tema de audio en la lista, le dan Enter, les preguntará si desean usarlo y le dan que si. Espero que lo disfruten, yo ahora estoy usando este complemento y me va muy bien, anteriormente usava el audiothemes pero como que el NVDA aveces me andava un poco lento y además, los sonidos se reproducen muchas veces cortados, cuando el archivo orijinal del sonido estava bien. Lo que sí, tiene un tema de audio por defecto también. Al instalar recién el complemento no sonará ninguno de los sonidos, lo que significa que se debe configurar algún tema de audio.
¡Saludos!

Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 1 2017 01:42:18

2. unknown_brain ,

si, está muy bueno ese complemento. y también los temas de audio.

3. El_Observador ,

¡Claro amigo! De echo cuando tenías la pc con windows prestada, ya vi que usavas este mismo complemento con el tema del IPhone, y ahora lo uso xd

4. unknown_brain ,

jajjaajaj. ese tema me gusta. XD

5. tu_principe ,

una pregunta. tiene confligtos con radio BOSS? por que el audio temes no funciona

6. Jansen ,

si, tiene problemas con el radio boss. este dicho complemento

7. matar.desgarrar,

Creo que hay dos complementos oficiales para eso, no? Audio themes y Audio themes 3D. al menos en Assembla creo que aparecen ambos para traducir. Un saludo.

8. El_Observador ,

¿Existe uno llamado audiothemes y el otro es el audio themes 3 dé? Valla, yo solo conocía el audio themes 3 D, aunque el audio themes 3 D tiene una opción para reproducir los sonidos en mono o en 3 D pero bue... Bueno, mejor desinstalo el NVDA theemes manager y lo descargo de nuevo al audio themes, pues... Para mi, ese es el oficial, y bue... Aunque los sonidos se reproducen cortados aveces, pero me ha gustado. Pero bue, aí, cada quien decide si utiliza estos complementos o no

Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 2 2017 00:41:51

9. nevasca ,

Enrealidad, creo que se refiere al unspoken, y yo he creado una libreria de sonidos de android, se la puedo compartir cuando me lo pidan

10. El_Observador ,

Mauro, ¿Podrías compartírmela? Me gustaría tener esos sonidos... Aver si los pongo en mi NVDA xd, ahora estoy usando el complemento audio themes, así que no hay problema, pueden ser sonidos en .Ogg o .wab. Lo que si, el NVDA theemes manager solamente soporta sonidos en .Wab

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen