Paladin of the sky segunda parte

422 Nachrichten, 15 Seiten: 1  2 3 …  15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Minerva_Mcgonagall,

Hola quién ha pasado segunda parte de este magnífico juego? por favor diganme que hacer? no tengo ni mas minima idea. gracias a todos.

~msgScore~: +0

2. axel-o,

segunda parte? exactamente de qué parte hablas? si hablas del postgame, el área secreta está a la izquierda de alguna de las alas

~msgScore~: +0

3. Minerva_Mcgonagall,

Si de estas areas hablo. Las Ruinas del paladin. sé donde esta pero no sé que hacer y como jugar alli.

~msgScore~: +0

4. venjen-stark,

segunda parte? por qué siempre son tan así para publicar algo. siempre especifiquen joder, no somos magos para saber exactamente a lo que se refieren y yo, no he logrado pasar la torre de la confianza creo. bueno, es la tercera torre. donde pelean todos contra ros. en fin, lo jugaré en algún momento. es buenísimoe se juego y no lo dejaré. al menos de momento.

~msgScore~: +0

5. Minerva_Mcgonagall,

Si es muy bueno. vale la pena jugarlo.

~msgScore~: +0

6. axel-o,

yo igual voy en la torre de la confiansa

~msgScore~: +0

7. orion6 ,

alguien dejaría el link?

~msgScore~: +0

8. prince_danni ,

jajajajajaj cuando leí segunda parte fue como... eee?

~msgScore~: +0

9. el_canario ,

jajaja! sí, yo también me quedé loquísimo cuando leí segunda parte ...

~msgScore~: +0

10. Mike_Wheeler,

Ya decía yo, sacaron un segundo juego! Luego veo bien el hilo y... Me reservo el comentario xD

~msgScore~: +0

11. Minerva_Mcgonagall,

Pues lo siento chicos.

~msgScore~: +0

12. venjen-stark,

alguien pidió el link de descarga? a! casi lo pego y olvidé que, aquí no se puede pasar porque tiene su respectivo registro. te, te contacto por permanente y te lo envío!. y si, me encanta ese juego, está muy bien desarrollado. de echo, de haber sabido el tema de los polvos galácticos. los ubiera llevado todos. el único tema es, que lo descubrí cuando ya había pasado la primera etapa u.u. solo perdí esa, pero las demás si las tengo, y las que faltan xd.

~msgScore~: +0

13. rauly ,

para abrir el área en construcción necesitas todos pero absolutamente todos los polbos galácticos. Son 36 puntos de salvado y en cada uno hay un polbo oculto en los alrededores. Imagino que te refieras a esto no?

~msgScore~: +0

14. venjen-stark,

exactamente! el de la primera etapa, no lo obtube, por lo que expliqué mas arriba. no sabía en aquel entonces sobre los polvos, pero desde la segunda etapa no me he perdido uno solo. pero lástima, no podré verlo de todos modos.

~msgScore~: +0

15. leon_trotsky,

yo estoy en la torre del miedo, esas sombras de la muerte de mierda, son asquerosamente orribles xd... que vendrá después? el cielo es un lugar muy lindo

~msgScore~: +0

16. marsiano,

chicos alguien me pasa el enlace de descarga por favor?

~msgScore~: +0

17. Mike_Wheeler,

Claro que se puede compartir del sitio oficial:
http://www.vgstorm.com/cod/pots/paladin_installer.exe

~msgScore~: +0

18. Minerva_Mcgonagall,

Entonces nadie ha jugado en las ruinas del Paladin? verdad?

~msgScore~: +0

19. el_pichon,

Teniendo en cuenta que el juego transcurre casi en su totalidad en una nave espacial, yo particularmente no sé de qué ruinas hablas. Puedes darnos más referencias?

~msgScore~: +0

20. sukil,

Se referirá al área en construcción. En cuanto a quien se quejaba de las sombras de la muerte, luego tienes un premio que yo no dejaría escapar, aparte de que se te será más fácilpasar la tercera torre. Por cierto, spoiler: la tercera torre tiene una parte opcional, que también tiene premio (lo malo es que no recuerdo cual). Ahí lo dejo.

~msgScore~: +0

21. el_pichon,

La parte opcional de la tercera torre no tiene premio, simplemente todo el mundo sale más fuerte.

~msgScore~: +0

22. sukil,

Vale, entonces mi memoria me traiciona. Pero no daban por lo menos más experiencia después de ganar todas las batallas? Aunque también os digo que eso puede ser en otra parte, hace mucho que abandoné el juego.

~msgScore~: +0

23. el_pichon,

No te traiciona. Todos se pelean contra todos, suben el nivel y ganan.

~msgScore~: +0

24. Minerva_Mcgonagall,

Lo que pasa con tore de la confianza despues de la pelea todos contra todos te dan 10000 de experiencia y 5000 monedas para cada uno creo ya no me acuerdo.
y de area en construcción aconsejo ganar el virus con Gabriel es mucho más fácil,si lo ganas te dan un troféo.
yo me refiero el postgame ya despues de matar a Pier o como se llamaba.
Hay que ir en la primera ala a la derecha y despues de un monologo de Ros te apareces en las ruínas del paladin,hay muchas cosas y areas para descubrir alli.

~msgScore~: +0

25. el_pichon,

Entonces, después de matar a Pierre pasan más cosas? Pensaba que ahí estaba el final, así que no seguí.

~msgScore~: +0

26. axel-o,

de hecho sí. y, la batalla en la torre de la confiansa, primero son todos vs ross, y luego el de todos vs todos és opcional

~msgScore~: +0

27. prince_danni ,

ese de todos contra todos es... genial! difízil? si, un poko, si te toka jugarlo como amí, en un lugar con ruido... ya que tienes que estar concentrado : pero créeanme, vale la pena el esfuerzo

~msgScore~: +0

28. marsiano,

hola chicos, verdad que por este juego hay que pagar?

~msgScore~: +0

29. leon_trotsky,

puedes jugar la versión demo, que es la que pasó arriba un compañero. pero esa tiene limitaciones, por lo cual recomiendo comprar la versión full marsiano. así podrás completarlo todo y hacer todo

~msgScore~: +0

30. El_Observador ,

Y por tiflojuegos, en el foro an pasado un crac para los juegos paladin of the sky, y el otro me parece que era sicho strique o algo así se escrivía. Pero bue, ni lo paso por el foro de acá para no incumplir las reglas

~msgScore~: +0

422 Nachrichten, 15 Seiten: 1  2 3 …  15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können