Se me ha roto el sapi al instalar las voces Acapela!

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. nahuel_rodriguez ,

Perdón que nme metan en donde nadie me llama, pero necesito decir algo: guaro, respecto a tu comentario, si bien las máquinas ya no están ofrecidas por el gobierno gracias a Mauricio Macri y no estar Cristina Fernández de Kirchner, responsable de darnos las computadoras en el trayecto de 2010, 2011 y 2013 de las nuevas, es cierto que no corren más, pero sí advierto que desbloquearla corre bajo tu responsabilidad. En mi caso, el soporte acá en mi provincia sigue estando. De hecho, hace poco tuve que arreglar una allí. Sigue operativo. En mi caso, no la puedo desbloquear hasta que termine mi año. Siendo que no la uso más que para estudiar, no me afecta.

32. cronos ,

OK, por eso dije la frase, según tengo entendido... No estaba 100% seguro, pero bien, corre por tu propia responsabilidad.
Al fin y al cabo no la tienes que entregar después, pero, si sabes lo que vas a hacer y como enfrentarte a posibles problemas o conflictos posteriores al formateo y demás configuraciones, procede, ir a un servicio técnico, y desbloquear el chip tpm de la máquina, y solucionado.

Yo cuanto estuve en Argentina, le desbloqueé algunas a unos conocidos y hasta la fecha funcionan sin problemas.

33. Dani ,

hola, tánto sin aparecer...
bueno... qué versión de infovox instalaste?
por que si instalaste la nueva versión 4.1 sobre la versión 4.0 que teníamos desde 2014, lo primero es desinstalar todo lo referente a infovox 4.1.
ahora que si desinstalaste infovox usando un desinstalador como uninstall tools, toca instalar la versión 4.0 de infovox de vuelta para restaurar a sapi.
adbierto, que todo es de acuerdo a mi experiencia.

34. nicodj,

existe infobox 4.1? ni enterado...

35. Dani ,

No recuerdas que glein (o como se escriba) posteó las voces inglesas infantiles en otro hilo?
bueno, esas ya son otra versión más actualizada de infovox 4, la que usamos normalmente es la 4.0, mientras esta es la versión 4.1

36. SM-Casio-Chiptune ,

Y creo (creo) que las voces en español aún no están, o no se dejan descargar.

37. Dani ,

no, no lo están... recientemente me he fijado y sigue la misma lista de voces disponibles para descargar, no ha cambiado nada.
lo que queda es pagar sí o sí.

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen