121. el_legendario ,
yo eliminé ese complemento, porque envez de ayudarme con el nvda en windows 10 mejor acía lo contrario
~msgScore~: +0
153 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
yo eliminé ese complemento, porque envez de ayudarme con el nvda en windows 10 mejor acía lo contrario
y que hace ese complemento?
dice que mejora algunas cositas al usar nvda con windows 10.
ahora ami en mi parte me dice herror y no me fucniona, pero cada vez que inisia nvdase actualiza ese complemento, pero bueno. espero que lo mejoren bien ese complemento , ya que veo que escucho que algunos no les funciona o es peor. saluditos
El win10AppEsentials lo van a actualizar tras la nueva versión de NVDA 2017.3, no uso Windows10 pero supongo que pulirán todo lo que estáis reportando con las nuevas versiones. Un saludo.
Recomiendo que no usen ese complemento hasta que salga la nueva versión que resolverá varios problemas como lo menciona matar desgarrar.
Ya se liveró NVDA 2017.3. Ahora, a esperar la actualización del complemento para que se solucionen esos problemas que comentan
oygan una pregunta, el windows defénder es bueno, esque tengo el avira y quiero saber si es compatible con windows defender, ya que recién pruebo con el windows defénder. saludos
haber vos tienes windows 7 y en windows 10 es diferente, en windows 10 el windows defender si es un antivirus
potente, en windows 7 es muy basico, te diría que no detecta nada de nada, xd.
para windows 7 recomiendo microsoft securiti essentials. un saludo
para windows 7 te recomiendo el microsoft securiti esentials. tal como dijo google, porque si se fijan el microsoft securiti esentials es como el windows defender que trae desde windows 8 en adelante. el windows defender de windows 7 es una herramienta de protección un poco opsoleta, porque si no ejecutamos un examen para analizar este no detectará nada. y para terminar, si tienes el windows defender en windows 8 o 10, o si tienes el microsoft securiti esentials en windows 7, te recomiendo que no instales otro antivirus. con lo que hacen estos dos protectores es más que suficiente.
hola jente saludos, bueno con la idea de no crear tantos ilos innecesarios, ago esta pregunta aquí: miren como lo hacen ustedes o como se hace lo ciguiente, hay abisos que hace windows, por ejemplo, cortana, quieres que cortana comfíe en el otro dispocitivo como en este, bentana?. bien como puedo aceptar por que aún que pulce alt tab no se ba acia esa bentana, bale la redundancia,, con que comando puedo ahcerlo o si no; como puedo aceptar esos diálogos, o solo son abisos y nada más. gracias
Hola. Esas no son ventanas como tal, son los antiguos globos de ayuda de Windows 7. Para acceder a eyos debes pulsar Windows+a, buscar la lista de notificaciones y dar enter sobre la que quieras aceptar. Se abrirá el programa en cuestión, en este caso Cortana, y podrás confirmar o rechazar la acción.
acabo de recibir otra actualización de insider y me vuelve a pasar lo ed antes, que no se quiere actualizar. vaya mierda xd
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 6.1 (compilación 7601: Service Pack 1)
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
El sistema operativo Windows 7 Ultimate y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
El sistema operativo Windows 7 Ultimate y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
Términos de licencia del software de Microsoft
antony
antony
este si es bueno escucha
Nueva notificación de Antivirus de Windows Defender, Resumen de Windows Defender, Antivirus de Windows Defender realizó correctamente una acción contra 1 amenazas desde el último resumen. El dispositivo se examinó 5 veces. Ventana
escuchen esto: Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1703 (Compilación SO 15063.540)
© 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Usuario de Windows
Usuario de Windows.
y esto otro de acá:
nivel 2 Conoce tu nuevo equipo. El mejor lugar para comenzar es la aplicación Sugerencias. . Imagen, Icono de la aplicación Sugerencias. Recibido el 04:24p 1 de 1.
un saludo xd
hola
una pregunta. saven que se hace despues de haver actualizado a windows10?
que se hace? yo creo que provar a ver como te anda el windows con todas sus características y rendimiento. si te gusta, te puedes quedar con él. pero si no te gusta, puedes regresar a la versión anterior de windows que tenías. eso sí. si antes tenías windows 7, el plaso es de 7 días. pero si era windows 8, o 8.1 tienes 30 días para provar. saludos.
o sea digo, despues de instalar windows10 que se hace? mas bien dicho
nada en especial, solo configurar la pc a tu gusto. pero eso sí, desavilita las animaciones visuales. esto ará que tu pc consuma menos recursos, y será más rápida. las puedes desavilitar en el centro de accesibilidad
oye google, a que tienes nueva compu! eaea xd.
no, es mi misma compu de siempre toda aberiada de la cámara y la tarjeta de sonido OK no, na ya enserio, nomás aberiada de la cámara y un lado de la pantalla, 4 gb de ram, y 750 gb en disco duro(disco mecánico) pero no creí que fuera a correr bien con windows 10, y anda perfecto hasta ahora. por que anteriormente me descargué para instalarle el windows 7 lite por tecnoconocimiento accesible pero nada, al contrario de mejorar la rapidez a las horas se puso lenta, y hasta se apagaba la compu si un programa se quedaba trabado. esto ya me viene pasando con varias ediciones de windows 7 que me han instalado, windows 7 home premium(que es con la que más me pasaba este incombeniente) luego por un lado windows 7 ultimate algunas veces(el windows 7 ultimate original) pero con la edición que no me pasaba esto y nunca me pasó por que nomás la tube una vez y después ya no la bolbí a tener, fue windows 7 profetional digo professional. y chequen esto: Versión y fecha de BIOS; Valor: TOSHIBA 1.20, 15/08/2014 11 de 39. Modo de BIOS; Valor: Heredado 14 de 39. Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 39. Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB 28 de 39. Memoria física total; Valor: 2.88 GB 29 de 39. Memoria física disponible; Valor: 1.45 GB 30 de 39.
y también cabe decir que mi computadora tiene también aberiado el coso del wifi, una cosa en la moterboard que hace que pueda recibir wifi, y el asunto es que con windows 7 siempre tenía que mantener conectada la tarjeta inalámbrica externa que tengo para poder tener internet en la compu. ahora con windows 10 no sé que pasa que ahora ya no ocupo de la tarjeta externa, la computadora buelbe a detectar varias reddes por si misma! un saludo.
Hola, gente. Buen día. Yo me engancho con el tema, aunque quiero responder el asunto del Windows Defender. En Windows 10, de hecho, es tan potente que detecta casi todo crack como virus, XD. Así que yo opté por inhabilitarlo. Prefiero ser yo mismo mi antivirus XD. Muy bueno el truco de Windows más A para las notificaciones.
pará pará google, yo recuerdo que tube una toshiba en enero del 2013 y fue horrible. o sea, la experiencia era genial! era en esa época una buena compu, creo que tenía 4 gb con 2.60 ghz de procesador, 750 de duro, pero luego de dos semanas por ahí se me empezaban a trabar las cosas, los juegos, los programas, todo. lo peor de todo que ni formateando se solucionaba, asique era problema de algo de dentro. en esa época tenía el windows 7, pero no recuerdo qué versión. la cosa es que tube que devolverla a la fábrica y luego me compré una hp en junio de ese año, y estube con esa compu hasta enero de este año xd. es curioso porque creo qe ahora ya no vienen aquí esas computadoras, aunque no sé como estará ahora la cosa, pero en el 2015 cuando yo enttraba a toshiba argentina y quería ver las máquinas me decía que no habían máquinas disponibles en mi país o algo así. fue medio raro, pero intuyo que aquí esas computadoras fallaban y mucho, para que pasen esas cosas xd.
Hey, google, ¡Tienes el mismo procesador y la misma memoria ram que yo! La diferencia es que mi compu es una Acer, aclaro, se dice Eiser
siii, eso eso game, tenemos el mismo procesador y memoria ram. y está raro tu caso amigo rapsodi o como se escriba xd, esta computadora ya tiene desde el 2014 conmigo, y no ha dado problemas. lo único que da problemas como todo es el sistema operativo,, que aveces se pone lento, por eso aveces la pienso mucho si ponerle linux, o seguir con windows. xd
aganme un favor, como puedo actualizar de windows7 a windows10? ya tengo descargada la imagen iso, pero no se como
bueno, primero tienes que arrancar con la imajen iso, pero antes... para eso tienes que hacer ya sea un disco o una USB boteable, y después tienes que pedir a una persona vidente que te ayude para escojer el medio de instalación, si es USB en la opción USB o si es el dvd es en cd rom o según como diga tu computadora. después, activas el narrador con las teclas CTRL+windows+U, y sigues los pasos de instalación. si necesitais más ayuda, mándame un permanente o un pribado. un saludo.
si solo vas a actualizar, tienes otra solución más accesible. descomprime la iso en una carpeta en tu windows, y con el lector de pantalla abres el setup de instalación. luego, cuando te pregunte que es lo que quieres hacer, solo le das en actualizar, y luego le das en conservar los archivos personales y las aplicaciones. esto es para que no se te vorre nada al actualizar desde windows 7 a windows 10. pero si quieres hacer una instalación limpia desde el arranque, es decir formatear todo e instalar windows desde 0, entonces tienes que hacer lo que te dijo google arriva. saludos
153 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können