como exportar la música de un iPhone a la pc

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el_legendario ,

hola amigos, creo este ilo para preguntarles como exporto la música de mi iPhone a la pc. lo que sucede es que yo tengo toda la música de mi pc en mi iPhone, pero tuve que formatear mi pc, perdiendo toda la música. si alguien me pudiera ayudar en esto, le estaré agradecido.

2. killer-instinct ,

hay un programa llamado Recuva, pero lamentablemente no es muy accesible que digamos.

3. el_legendario ,

lo que pasa es que sí o sí devo exportar las canciones a la pc desde el iPhone, porque canvié de disco duro.

4. Mike_Wheeler,

Si puedes, en iTunes cuando conectas el iPhone está en la lista música y una casilla para sincronizar, pero en lugar de eso sigue bajando en la lista hasta otra parte que igual dice música, pero en esta no sincroniza solo es para ver la música disponible en el iPhone, si no me equiboco por ahí hay opción para transferir/descargar

5. el_legendario ,

bien, voy a revisar

6. hermione_jean_granger,

chicos yo se que me salgo mucho del tema, pero voy a tener ya mismo un ifone, y nunca los e usado, quizá me puedan sugerir páginas webs donde tratan sobre ifones y mejor si son páginas de accesibilidad. o talvez me puedan sugerrir aplicaciones.

7. MartinPalermo ,

Yo nunca e utilizado iphone, pero Apple ofrece bastante ayuda.

8. Cristian_Camilo,

como que quieres saber uso iphone 7

9. el_legendario ,

comenta lo que quieras aquí,no hay problema. y claro que te podemos ayudar en lo que necesites.

10. apoloh,

Hola. Si te desenvuelves bien en Android, entonces con el iPhone no tendrás problema alguno. será cuestión de toquetear y explorar un poco al principio.
De todos modos, en Facebook existe un grupo llamado Accesibilidad Apple donde puedes consultar tus dudas e inquietudes y que te será muy útil.

En relación a lo de exportar música, como ya comentaron, la mejor alternativa es iTunes. No es totalmente accesible, pero sí se puede manejar bastante bien lo de importar y exportar archivos y contenido multimedia.
mucha suerte y saludos.

11. hermione_jean_granger,

lo que pasa es que si me se manejar bien creo yo, porque si e tenido ifone en mis manos de amigos y amigas, pero si me interesa saber truquitos xd, o apps accesibles o recomendadas.

12. el_legendario ,

apolo, me puedes explicar como puedo exportar la música del iPhone por iTunes?

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen