31. Gamer_girl,
Hay que tener en cuenta muchas cosas. Y una de ellas como bien dicen es la música, el rock. No es un estilo musical cualquiera, es impredecible.
~msgScore~: +0
160 Nachrichten, 6 Seiten: 12 3 4…; 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Hay que tener en cuenta muchas cosas. Y una de ellas como bien dicen es la música, el rock. No es un estilo musical cualquiera, es impredecible.
parece bueno ese juego, lo voy a tener que probar. game, haceme un favor, ¿podrías decirme de donde bajo el complemento de NVDA que lee automaticamente las aventuras comversasionales?
Amigos, les comento que ya descargué y descomprimí dicho juego, lo estuve ojeando un poco, y después lo reviso mejor ya que me confundí un poco. Pero bueno, suele pasar, soy principiante.
Acá está el complemento:
http://www.blindworlds.com/publicacion/103234
de hecho, en el pack que estoy trabajando, elegí los temas que tienen un bpm fijo, y no se acelera ni se alenta de ninguna manera, pero sí necesita ver eso.
Y sobre beatstar, los bits no se mueven, ya que son loops preeditados.
Aa, entiendo
gracias por el complemento, ya lo bajé y lo instalé, pero pasa algo raro, solo me lee cuando vuelvo a la ventana y no cuando estoy en ella
¡Muy buen juego! Sinceramente, me encantó.
Sólo que hay una pequeña cuestión que me llamó la atención: Resulta que quise descargar un paquete de sonido, pero el navegador que se abrría no era Microsoft Edge, como me ocurre en otros casos, sino Internet Explorer. Lo peor es que no lo podía cerrar, y no utilizo dicho navegador.
Sí, pero en todos los packs de Beatstar que yo por lo menos jugué había un ligero retraso en las acciones, incluso en los packs que yo mismo hice. Al principio no estaba hasta que conforme pasaba la canción o el loop se iba incrementando. Esto pasa también en este juego.
chicos, descargué el zip, ahí dentro todos los archivos, lo descomprimí y adivinen. si, está todo menos el .exe... como es eso? aaa!
Chicos, adivinen: