31. Gamer_girl,
Hay que tener en cuenta muchas cosas. Y una de ellas como bien dicen es la música, el rock. No es un estilo musical cualquiera, es impredecible.
~msgScore~: +0
160 Nachrichten, 6 Seiten: 12 3 4…; 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Hay que tener en cuenta muchas cosas. Y una de ellas como bien dicen es la música, el rock. No es un estilo musical cualquiera, es impredecible.
parece bueno ese juego, lo voy a tener que probar. game, haceme un favor, ¿podrías decirme de donde bajo el complemento de NVDA que lee automaticamente las aventuras comversasionales?
Amigos, les comento que ya descargué y descomprimí dicho juego, lo estuve ojeando un poco, y después lo reviso mejor ya que me confundí un poco. Pero bueno, suele pasar, soy principiante.
Acá está el complemento:
http://www.blindworlds.com/publicacion/103234
de hecho, en el pack que estoy trabajando, elegí los temas que tienen un bpm fijo, y no se acelera ni se alenta de ninguna manera, pero sí necesita ver eso.
Y sobre beatstar, los bits no se mueven, ya que son loops preeditados.
Aa, entiendo
gracias por el complemento, ya lo bajé y lo instalé, pero pasa algo raro, solo me lee cuando vuelvo a la ventana y no cuando estoy en ella
¡Muy buen juego! Sinceramente, me encantó.
Sólo que hay una pequeña cuestión que me llamó la atención: Resulta que quise descargar un paquete de sonido, pero el navegador que se abrría no era Microsoft Edge, como me ocurre en otros casos, sino Internet Explorer. Lo peor es que no lo podía cerrar, y no utilizo dicho navegador.
Sí, pero en todos los packs de Beatstar que yo por lo menos jugué había un ligero retraso en las acciones, incluso en los packs que yo mismo hice. Al principio no estaba hasta que conforme pasaba la canción o el loop se iba incrementando. Esto pasa también en este juego.
chicos, descargué el zip, ahí dentro todos los archivos, lo descomprimí y adivinen. si, está todo menos el .exe... como es eso? aaa!
Chicos, adivinen:
¡Gamer girl va rockeando exitosamente! Obviamente estoy jugando en el nivel rockero principiante (Aunque también me atreví a probar una canción en el nivel rockero típico) pero primero voy a completar el principal, y luego voy a ir con el promedio.
¡Hice una canción sin ninguna falla! O sea... por lo visto voy bien.
Mel, qué navegador debe abrirse para los podcast, descargas y demás es personalizable. Fijate que en el menú principal está una opción para configurar entre todo, parámetros de Internet. Creo que no está preparado para abrir links desde Edge aunque por cuando haya nueva versión, que abra el navegador por defecto que tenga cada cuál en la compu, para no tener que poner soporte a tantos navegadores como puedan usarse y que justo no sean los más populares.
Exacto. Pero como los únicos navegadores soportados hasta el momento son internet explorer, Mozilla Firefox y google chrome, pues... Bue, ahora me entero que camilo está usando windows 10 (en su podcás me di cuenta) y bueno... Aver si le damos la sujerencia para que en una siguiente versión abra solamente el navegador por defecto, y no estar configurando cada navegador. Eric, ¿Todo menos el archivo.EXE? Raro. O el archivo.EXE no se te descargó bien, o un antivirus lo aya borrado cuando terminó la descarga, aunque dudo que sea windows defender, ya que de los juegos de graffi games, inclullendo este, no me a borrado ningún archivo de este juego. ¡Saludos!
Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 13 2017 17:56:06
así es, todo menos el exe. extraño...
Ahora me acava de decir en una mesa libre que ya lo está jugando, así que ya lo abrá solucionado xD
Oohh, no tenía conocimiento de dicha opción. Muchas gracias, señores Chiptune y Game por el dato.
Cuando entre al juego me fijo, pues si le puedo cambiar esa configuración es genial, ya que Internet Explorer no es algo con el cual me encuentro familiarizada.
Hola gente, hace mucho tiempo que no entraba a la Sala de Juegos, tanto así que me tuve que hacer otra cuenta porque la anterior no andaba xD.
Soy el creador de Graffi's Rock Band.
Gracias por sus comentarios e interacción, les estaré visitando por acá.
Tomaré en cuenta sus sugerencias. Como se hablaron varios temas, responderé algunos y puede que se me pasen otros.
La desincronización del tema es porque estamos trabajando a posteriori, es decir, deducimos cuál es el pulso, y un milisegundo puede hacer la diferencia.
El navegador web por defecto es Internet Explorer porque es el que me aduvo mejor. Aún no hallo la funcionalidad para detectar el navegador por defecto de cada usuario, por lo que si la encuentro lo modificaré.
Los paquetes de canciones pueden tener caldiad alta o baja, pero pueden jugar indistintamente, ni se nota la diferencia.
Otra cosa, pueden jugar con joystick, es super cómodo.
Saludos y estamos en contacto por acá también.
Me encantó dicho juego musical.
¡Mis respetos y felicitaciones hacia usted, Camilo!
si es un muy buen juego, lo cierto es que dibierte mucho, no supero la octava canción, pero lo aré pronto, le pongo empeño xd
Eric, ¿En qué modo de dificultad lo juegas?
Yo lo juego en modo rockero principiante, pues hay que ir yendo de a poco para adquirir experiencia en el juego. Cuando pase todo, iré aumentando el nivel de dificultad y descargaré más paquetes de sonido.
¿Saben? Mientras desarrollaba el juego, lo probaba en el último nivel para ver todas las funcionalidades. Lo curioso es que al final seguía jugando y me entusiasmaba, por lo que aunque empecé en el nivel más difícil, me pulí en ese xD
yo simplemente, en estrella de rock empecé, y ahora si, me pasé todas las otras, terminé el pack, en el modo estrella de rock, y lo mejor encima es que, lo hice sin nisiquiera haber pasado los otros. wiiii!
camilo, se me ocurrio una idea, aunque no presisamente de este juego, juego que por cierto debo probar. ¿por donde puedo contactarte para comentar dicha idea?
listo, ya pase el jueguito muy bueno, gracias por postearlo
pronto habrá otro pack para juegar, espérenlo. ya le mandé el linck a Camilo.
Hola óscar.
Para contactarte escríbeme a graffigames@gmail.com
Voy a revisar killer instinct si me llegó tu paquete de canciones.
¡Y gracias Juliana por jugarlo! Puedes descargar el paquete de Socrpio Arena e ir probando distintos niveles de dificultad.
Saludos.
en breve mando correo
Hola Camilo. muy buen trabajo, te escribí a tu correo por cierto, soy brahian.
¡Hola Camilo! Me alegra verte por la sala también, soy Carlos Esteban, y te acavo de aceptar tu petición en la lista de amigos. Yo les cuento lo mío. Cuando yo fui betatester, pues, en la Graffis Rock Band (beta 2) (que nó lo pasé por acá por que era solamente para los betatester) como no tenía manual en la versiónes beta, pues... Yo primero escuché las instrucciones que aparecen en el menú principal del juego, en la opción instrucciones, pero al principio no entendía el juego, yo jugava una canción y me ponía a darle cualquier tecla y nó acía nada y perdía xd. Bueno, me fui a la opción de practicar los sonidos del instrumento musical, y pues... Aí recién supe las teclas con las que jugar y aí fui entendiendo más el juego. ¿Pero sáven que ice mal la primera vez? Les digo... En la versión beta que el me compartió, venía su perfil de jugador. ¡Y yo primero empezé jugando con el perfil de camilo... Jajajajajaja! Eso era por que no entendía lo de los perfiles... Bueno, hasta que me hice mi propio perfil y aí si, roquero principiante, y entonces pude avanzar las canciones, con un poco de práctica. Así fue cuando yo lo betadesteé. Lo que si, como ya salió la primera versión oficial, la versión 1, eliminé la beta... ¿Pa qué me iva a servir ahora si ya salió el juego? Jajaja. Pero bue, como ya tuve práctica desde que fui betatester, ¡En el nivel roquero principiante pasé las 11 canciones del primer paquete tocando la batería! En la versión 1
eh, de qué trata este jueguito? me entran ganas de probarlo pero denme una cucharadita antes de lanzarme porfa xd
160 Nachrichten, 6 Seiten: 12 3 4…; 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können