Qué fue del convertidor Youtube a mp3?

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. lishi,

Hola a todos: resulta que quise Descargar desde mi tablet un video de YouTube convertido a mp3 con la página convertidor de YouTube a MP3, pero al pegar el link y darle en el botón convertir me dijo que la página estaba en mantenimiento Y que lo volviera a intentar en una hora. Lo volví a intentar y nada. ?Qué puede estar pasando? ?Conocen alguna otra página web o app para descargar videos de YouTube en mp3?. Espero sus respuestas. Gracias.

2. unknown_brain ,

si, hay una página: https://www.onlinevideoconverter.com/video-converter

3. elsupernovato ,

el programa soungr creo que así se escrive jaja ese es buenasoo

4. penzattore ,

si,exacto,el programa songr es buenazo,puedes conseguirlo portable también. aunke huvieras publicado en otro lado,ya saben que aquí los ciegos son jodidos,seguro van a venir con sus derechos de autor y que promover estas páginas es un delito y toda la jarana,d

5. tu_principe ,

1. suele pasar. como lo habían comentado antes, songr es bueno
  2. pega otro link. a veces suele ser por infracción del copiright de youtube. te rrecomiendo que si vas a descargar de haí, pegues de los canales oficiales.

6. Cristian_Camilo,

señores pero si el songr ya no sirbe paranada

7. unknown_brain ,

sirve, pero lo que no sirve son los servidores.

8. elsupernovato ,

jajaja el songr alguien tiene el sonrg que me lo pasen digo songr alguien tiene el portable? pero eso sí el protalbe el link de la verción portable.

9. penzattore ,

di portable una vez mas,y me da un paro cardiaco? xd.está en tecnoconosimiento accecible,búscalo aí

10. elsupernovato ,

potable jajajajajjaja portable portable portable ya te dió el paro cardiaco? okno jajajaj ya lo busco.

11. katrine-bratt,

Pero chicos, si se fijan habla de una tablet. no creo haya mencionado windows? O sí.... Depende, si es android el songr no le va a ayudar, el snav tuve sí, o el donload mp3 me parece que se llama, yo tengo el APK en mi google drive, ambos son muy buenos, intuitivos y fáciles de manejar.

12. killer-instinct ,

yo sigo recomendando buscar otras alternativas.
En android desconozco los programas que se mencionan, por dicha razón no digo ni pío.
Pero en cuanto a Windows, para tablets con Windows mobile no tengo idea. Para Windows normal, están por ejemplo: Free audio maker, 4 K video converter, y algunos más.
Ya lo dige en otro hilo, pero el Songr ya está quedando opsoleto.

13. unknown_brain ,

y 4k video donloader.

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen