Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

781. Rayo.bgtr ,

Gracias por la lista de comando amigo

~msgScore~: +0

782. El_Observador ,

Probando Jaws, ¡y la verdad es que sí que corre en esta pc!
Y yo pensando que no... XD.

~msgScore~: +0

783. EL_REY_HALCON ,

¿Que versión? ¡Prueba el edico y comenta que tal es! :D

~msgScore~: +0

784. El_Observador ,

2019, Y sí ya voy a ver qué onda el Edico, eso sí, no me gusta que no respondan a los mensajes de permiso para soporte de NVDA.

~msgScore~: +0

785. till_lindemann ,

en jaws me dijeron que leía lo que estaba debajo con el ratón, pero lo intenté usar, y nada xD. y otra duda, como hago que deje de vervalizar teclas como el enter, espacio, etc?

~msgScore~: +0

786. EL_REY_HALCON ,

O sea, ¿qué te dice con eso que dices bebífero? xd

~msgScore~: +0

787. Aragorn-Elessar,

Oigan ccampeones, dónde puedo conseguir un manual de Jaws?

~msgScore~: +0

788. Rayo.bgtr ,

En la ayuda te menciona mucho sobre el lector.saludos

~msgScore~: +0

789. El_Observador ,

Abre el submenú de Jaws, luego vas a ayuda, índice de contenidos.
Por defecto el menú de Jaws está en una ventana la cual traes a primer plano y con alt abres la barra de menús, pero se puede minimizar en la bandeja como NVDA.
Y para que Jaws lea lo que está debajo del mouse hay que activar la opción, creo que en el gestor de configuraciones. Todabía no me he puesto a ver esa parte.

~msgScore~: +0

790. b_y_l_2014 ,

¡Huou chicos! Este lector me gusta! pero ahora metí mano y ahora no me dice lo que dice: En la columna 123 falta mayúsculas. Eso me lo decía hoy tarde.

~msgScore~: +0

791. Aragorn-Elessar,

Ujum... Y cómo ingreso al famoso menú de ayuda?

~msgScore~: +0

792. kamilo10,

colagusano
Presiona tecla del Jaws más espacio.
Después presiona la letra e y después la o para ver si está el ratón activado o desactivado

~msgScore~: +0

793. EL_REY_HALCON ,

INSERT+J, luego en el menú ayuda con flecha abajo

~msgScore~: +0

794. Aragorn-Elessar,

Gracias amigo! Es que hace milenios que no lo usaba, y quiero retomarlo. Mejor dicho, lo necesito. Gracias de nuevo!

~msgScore~: +0

795. b_y_l_2014 ,

¡Y nadie respondió mi pregunta!

~msgScore~: +0

796. goten,

y yo no me acostumbro a nvda como lector primario

~msgScore~: +0

797. till_lindemann ,

revisa la ayuda del lector con f1, y no insistas mucho xD

~msgScore~: +0

798. italiano86 ,

qué es ediko?

~msgScore~: +0

799. till_lindemann ,

ya busqué por todos lados, y no encontré lo que buscaba, como deshabilitar la vervalización de teclas como enter, espacio, etc.

~msgScore~: +0

800. Yeri_mua ,

Hola, qué tal. bueno, vengo por acá para responder algunas preguntas que formularon por acá. primero el cómo poder hacer que el jaws no diga las teclas como enter, tav y así. hasta donde yo tengo entendido, no existe forrhrhrhrhrma como NVDA para poder desactivar esas opciones... pero sí que se pueden desactivar temporalmente o permanentemente según guardes o quieras guardar la configuración, ya sea con el gestor de configuraciones o desde la configuración rápida del jaws(insert+v) ahora, para lo otro de que el jaws diga faltan cosas en una columna así o así en un documento, para eso hay que activar el analizador de textos, insert, espacio, a. y así lo resuelves. saludos, y espero haver ayudado en algo... nota: el analizador de textos también se le puede encontrar en la categoría creo que dice analizador de texto en el gestor de configuraciones(insert+6) saludos!

~msgScore~: +0

801. kamilo10,

para poder silenciar las tecla
Ingrese con la tecla del Jaws más f6 y valla al apartado donde le salga gestor de configuraciones
Después presione shift más control más d
Sitúese con la tecla t donde dice teclado pulse intro sobre ella valla a general y después configuración del teclado

~msgScore~: +0

802. b_y_l_2014 ,

alguno save desde donde puedo descargar scripts para jaws?

~msgScore~: +0

803. goten,

chicos, paso para informarles que ya puedo instalar el jaws 2019

~msgScore~: +0

804. b_y_l_2014 ,

¿Y yo quiero una página para obtener scripts del jaws xd!

~msgScore~: +0

805. wasis ,

chicos, si se puede configurar el jaws para que no te diga las teclas tales como: tab, enter, control, shift, skape, las tclas de función especiales f1 hasta f12, la tecla alt, la tecla windows y no es temporál, todo se puede hacer con el jaws, solo es de dar enters nada más

~msgScore~: +0

806. goten,

entra a gestor de configiraciones, en archivos de usuario está

~msgScore~: +0

807. till_lindemann ,

ahora, ya pude quitar algunas teclas que se vervalizaban, y que amí, me parecía algo molesto xD. La duda, es la siguiente: Estuve explorando la lista de teclas que se pueden quitar pero no encuentro el enter y eso que sé inglés xD, porfavor me dirían cuál es de todas en las que están en la lista?

~msgScore~: +0

808. goten,

el f reader ya no viene con la nuevas versiones de jaws

~msgScore~: +0

809. italiano86 ,

la tecla enter, en la parte de quitar verbalización de teclas, aparece como return. abres el gestor de configuraciones y en el cuadro de búsqueda escribes teclas. luego bajás hasta configurar nombres de teclas. das enter y se te abrirá el diálogo con la lista de teclas que puedes modificar. buscás la que dice return enter verbalizar y le das un espacio, ahí te quedará en silenciar. le das aplicar y aceptar a todos los diálogos, y listo finish.

~msgScore~: +0

810. till_lindemann ,

listo, gracias xD.

~msgScore~: +0

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen