Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

871. FrancoBattiato,

Hola. Para que te pronuncia esas teclas, tienes que ir al gestor de configuraciones y buscar la opción teclado y ahí modifica es que teclas quieres que te pronuncia y cual es no

~msgScore~: +0

872. tyrion-lannister,

listísimo, mil gracias

~msgScore~: +0

873. elunico.granamo,

hola, necesito que alguien que se maneja en jaws me pueda contactar por privado. tengo uno que pude adquirir con llabe USB y necesito alguna orientación..
No se Refiere ni a la instalación ni menos la utilizacion. Es sobre otro tema.
Saludos y gracias

~msgScore~: +0

874. till_lindemann ,

contacta conmigo por privado, veo en qué puedo ayudarte.

~msgScore~: +0

875. FrancoBattiato,

Amigo, puedes contactarme a mi también, trataré de ayudarte

~msgScore~: +0

876. r-althor,

Subo el hilo hacia arriba, que hay una consulta por aquí.

~msgScore~: +0

877. Loba_Espacial,

Reactivo el hilo.

~msgScore~: +0

878. Lucario ,

Hola chicos, estoy teniendo un problemita gordo con jaws, tengo la 2020.
Desde el miércoles ya no me verbaliza muchos enlaces. Restauré, reinstalé y nada, con NVDA me pasó pero se arregló al actualizar a la beta, pero con jaws no encuentro que hacer, exporté comfiguraciones, hice de todo. Que hago?
Se me hace raro porque en pantaya los enlaces se ben, pero jaws no los verbaliza. Necesito ayuda con esto.

~msgScore~: +0

879. halo-reatch ,

¿recuerdas si moviste alguna función por accidente?
Posiblemente eso pueda ayudar un poco.

~msgScore~: +0

880. Lucario ,

Ya dije, restauré todo, y las comfiguraciones están sin tocar, incluso reinstalé, prové jaws anteriores y igual, no es que pasa. Si alguien tiene jaws me gustaría si me pudiesen pasar archivo de comfiguración para ver si se soluciona, no tengo mas ideas

~msgScore~: +0

881. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, tengo una duda pero no se si sea cosa de jaws o de microsoft. hay va. resulta que tengo la versión 2016 del microsoft y el jaws versión 19. el caso es que me lee algunos emogis y me dice cuando hay una palabra mal escrita. como puedo hacer que algunas palabras no me las mencione como error?. por ejemplo, digamos un ejemplo reciente. estaba leyendo los libros de residente evil, y la ciudad donde pasa toda la historia, o por lo menos hasta donde voy, es la ciudad de racoon citi. y cada que leía racoon citi, tenía que escuchar que decía error racoon error citi. una vez no pasa nada, pero si toda la lectura escuchamos lo mismo, se vuelve enfadoso. como puedo configurar eso?. y bueno, gracias de antemano.

~msgScore~: +0

882. halo-reatch ,

para lo del error, puede deberse a un mal etiquetado, y puede resolverse (según creo) añadiéndola al diccionario.
Sobre la configuración: igual podría pasarte la mía, haber si se resuelve.
Pero te advierto que yo tengo JAWS en la bandeja de sistema.

~msgScore~: +0

883. goten,

para el que tiene problemas con los enlaces, debe ser problema de tu pc

~msgScore~: +0

884. Lucario ,

Si, yo también lo tengo en bandeja, y no, dudo que sea mi pc recién formateé y es buena compu, además que con NVDA ya ni me pasa.

~msgScore~: +0

885. goten,

será que está desactivada las cuentas de usuario a de ser por eso...

~msgScore~: +0

886. doradita_loca ,

bueno a mí me parece que las cuentas de usuario no tienen nada que ver con eso... corríjanme si estoy mal.

~msgScore~: +0

887. goten,

si que lo tienen, porque a mí el jaws no me leía muchas cosas hasta que activé las cuentas de usuario, aclarar que solo pasa con windows 10

~msgScore~: +0

888. halo-reatch ,

yo en mi windows 10 solo tengo la cuenta de administrador, y me trabaja de maravilla.

~msgScore~: +0

889. italiano86 ,

lo del error es cosa de office. como el libro está en español, y las palabras raccoon y city son en inglés, eso pasa. lo que hay que hacer es desactivarle la detección de errores ortográficos al jaws. eso se hace desde el diálogo configuración rápida, insert v, desde word.

~msgScore~: +0

890. Lucario ,

Hola chicos, la cuenta está actibada, tengo la mía con la cuenta de mycrosoft, o sea que no debería ser eso, además que antes del miércoles no pasaba esto. No se que hacer mas.

~msgScore~: +0

891. venustiano-carranza ,

a mi nose pero el JAWS 19 me lo bloquea el windows defender al momento de crackearlo.

~msgScore~: +0

892. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gracias @italiano86.
de casualidad sabes si esa detección de errores queda desactivada para siempre con ese programa?. en este caso, microsoft word.

~msgScore~: +0

893. david_blanco ,

@soldado-imperial ¿y qué más esperas que haga? Lo que haces es piratear un software de pago, no es de extrañar que no te deje el windows defender.
Espero realmente no tener problemas por lo que acabo de postear, solo aclaraba :)

~msgScore~: +0

894. venustiano-carranza ,

pero no lo debe de hacer es con el unico que JAWAS que pasa, si fuera eso el problema fuera con todos los JAAWS y a todos ls pasaera.

~msgScore~: +0

895. kamilo10,

es que el windows defender ya está comensando a eliminar la mayoria de los parche para los programa de pago

~msgScore~: +0

896. venustiano-carranza ,

con razon y que se puede hacer?

~msgScore~: +0

897. david_blanco ,

Absolutamente nada legal...

~msgScore~: +0

898. venustiano-carranza ,

pero algo se debe de poder hacer porque sino va a terminar bloqueando todo hasta el crazy party lo bloquea.

~msgScore~: +0

899. david_blanco ,

Desactibar el antibirus, pero tu pc quedaría muy bulnerable.

~msgScore~: +0

900. kamilo10,

esa podria ser una solución pero
en la internet ai muchos virus

~msgScore~: +0

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen