Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

1201. killer-instinct,

nunca me pasó por la cabeza compartir esos esquemas con JAWS.

~msgScore~: +0

1202. FrancoBattiato,

Heee? Qué es eso de los esquemas de jaws? Alguien me explica? Gracias.

~msgScore~: +0

1203. nathan_lowell,

los esquemas de voces y sonidos de jaws te permiten modificar el comportamiento de jaws para determinadas sircunstancias. Hay varias opciones. Tienes tipode control, estados de control, aributos, color, tipo deletra y no recuerdo qué más. Por ejemplo en tipo de control puedes hacer que jaws reproduzca un sonido en lugar de decirte el nombre de control poor ejemplo cuadro de edición, botón, cuadro comvinado, barra de progreso etcéetera. Hay 74 tipos de controles disponibles. También puedes hacer que cada vez que llegues a un control te lo lea con otra voz, o en otro idioma. Puedes silenciar la vervalización del control entre otras opciones.
En el estado de control se refiere a los estados que puede tener cada control. Activado, verificado, no disponible, pulsado, submenú, inhavilitado, permite autocompletar etcétera. También cuentas con las mis mas opciones de reproducir sonido, cambiar voz silenciar y no recuerdo qué mas.
Y así lo puedes hacer en las demás pestañas tipo de letra, color atributos etcétera. Algunas pestañas tienen opciones espesíficas. COn los esquemas de voces y sonidos puedes cambiar por completo el comportamiento de jaws

~msgScore~: +0

1204. FrancoBattiato,

Oh, muchas gracias. Veré si puedo realizarle algunos cambios

~msgScore~: +0

1205. luian,

podcast como reparar al lector de pantalla JAWS si algunos de sus componentes se dañan - YouTube: Reproducción de audio - Google Chrome

~msgScore~: +0

1206. BobLeeSwagger,

hola, justamente iva a preguntar que como puedo hacer porque estaba jugando call of duty y luego activé el jaws, y serré mi seción y cuando la volví a abrír, no me aparece el jaws en el escritorio , y cuando encontré para abrirlo, no me abre . quien me salvó es el nvda que puedo hacer?

~msgScore~: +0

1207. potions-and-snitches,

Hola, chicos! ¿Vale la pena ir con la veta de Jaws 2021? Estoy en proceso de adquirir otra PC, y honestamente en esta no actualicé por bueno, por pereza. Supongo que, para seguir la lógica, iré a por la 2021, pero como es veta...quizá alguien tiene alguna experiencia de la que me quiera advertir. Trabajo mucho con Word y demás, y la 2020 está muy estable por ese lado. Quiero pensar que la 2021 también, pero no lo sé, por no arriesgarme.

~msgScore~: +0

1208. killer-instinct,

te respondo yo.
Es exelente, y a mi parecer muy estable apesar de ser beta.
Lo que te sorprenderá y claro que está mencionado en el hilo, es el asistente de voz.
Solo te recuerdo que solo es para cosas internas de JAWS, pero posiblemente se extienda en el futuro.

~msgScore~: +0

1209. FrancoBattiato,

Hola. A alguien le pasa de que el jaws lee mal algunos emojis? Los lee así: EmojiModifierFitzpatric1-4. Será algún error? O existirá alguna configuración para que los lea correctamente?
Para @potions, como te dijo @ultracombo, la beta Va muy bien, de hecho hace unos días actualicé a la tercera y tiene varias correcciones de errores. Pero sinceramente, no he experimentado problemas con ella. Te recomiendo que la instales y la pruebes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FrancoBattiato, Nov 11 2020 08:20:48

1210. BobLeeSwagger,

jajajaja que loco, el mio no me deciia nada . jajajaja buen oahora ya no dice ni punto, porque no se , no me quiere abrir

~msgScore~: +0

1211. killer-instinct,

gente, y sea dicho con todo el respeto: ya salió la versión oficial de JAWS 2021 el día de aller, para quien tenga licencia lo pueda manejar.
De lo contrario solo podrán usarlo en modo demo como siempre.

~msgScore~: +0

1212. nathan_lowell,

no compadre, es muy pronto para provarlo todavía, mejor me espero al año que viene para provarlo ya con actualizaciones más importantes, porque esa cosa es pesadísima y acttualizar una versión ya instalada me pondrá más lenta ésta pc, y me llebará mucho tiemp.
Pero joer muero por provarlo si

~msgScore~: +0

1213. haukmoon,

Jaws se volvió un bloatware de niveles estratosféricos. Demora mucho en instalarse, y así se active con la lisencia de pago, consume recursos en el computador que ya asusta. Poco a poco se va acercando el final de ese lector... Qué tristeza. Pero bueno, pasé lindos momentos con ese lector de pantalla

~msgScore~: +0

1214. luian,

para nuestro amigo hugo saludos desde ecuador, espero que mi aporte te sirba te recomiendo que instales el jaws 20desde la pájina rochitagram o tiflotutoriales, descargas el jaws 20 pasos para instalar. 1 istala el jaws como cualquier verción de jaws, 2 al momento de reinisiar la computadora esperas que se reinicie la máquina i el jaws te ba hablar i lo pones en modo 40 minutos 3 para craquear el jaws asemos lo siguiente sieras el jawscon alt f4 actibas el nvda con alt, control, i n bas a la carpeta de descargas de tu computadora descomprimes el jaws que ia descargaste, el paso siguiente vuscas la carpeta medisina allí tienes que encontrar 2 archibos queson taiaf .tv i i jfw, copias los 2 archibos o 1por 1 el paso siguiente bas al disco local c de tu máquina entras alli vuscas la carpeta de cientific i pegas esos archibos i te sale una opción donde dise remplasar o omitir estos archibos remplasar el archibo en el destino exsistente le das enter o barra espasiadora i para terminar instalas el sertificado lo encuentras en la carpeta medisina en descargas donde se descomprimio el jaws para instalar el sertificado asemos lo siguiente, paso 1 buscas el sertificado de seguridad das tecla aplicaciones asta la opcion que diga instalar el sertificado, allí ledas la tecla enter. el siguiente paso te ba adesir uvicasion equipo local berificado le dejas alli con el tabulador ledas en siguiente allí se abre el control de cuentas de usuario i ledas alt s o si para el primer proseso de instalación de el sertificado de jaws i para finalisar con el tabulador ledas siguiente i buscas donde diga examinar con flecha abajo buscas donde diga entidades de sertificación raíz de comfiansa la marcas con enter i ledas finalisar i tebba adesir el sertificado se a instalado exsitosamente i le das en finalisar luego sierras el nvda con insér q bas al escritorio con windous m con la tecla j buscas el jaws ledas enter i tebaasalir como jaws 2mil20 profecional i está el jaws ia en modo permanente i se quita la restricsion o modo de 40 minutos saludos espero que este aporte te sirba o en la pájina que te mensione está el tutorial espero me aias entendido está explicacion del jaws ledas afredons

~msgScore~: +0

1215. FrancoBattiato,

@ultracombo, se puede actualizar a la versión final desde el menú ayuda de JAWS?

~msgScore~: +0

1216. crookshanks ,

@bugo2195 si tienes licencia ci que ci. y tengo una duda @luiyan eso no es tipo de pasar piratería? bue pregunto yo :)

~msgScore~: +0

1217. killer-instinct,

sí, como tienes licencia no solo se puede, debes hacerlo. No tengas miedo

~msgScore~: +0

1218. FrancoBattiato,

Gracias, compañeros. @ultracombo, así lo haré

~msgScore~: +0

1219. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola señores, buenas noches.
Tengo una pregunta, espero y me la puedan resolver. ¿Cómo va JAWS en Máquinas de 2 GB de ram? Pasa que no lo uso porque no me gusta, pero me estoy viendo obligado a utilizarlo porque NVDA jala muy bien, pero después de ciertos minutos y conforme abro programas (Ayer tenía solo 2 programas abiertos incluída la sala que eran 3) Ya se empezaba a trabar mucho, y vi y tenía un GB disponible de memoria física, con lo cual la Ram no podía ser. Mi PC es de 32 bits, la computadora es Toshiva y tiene Windows 7. Agradezco cualquier respuesta. Saludos y gracias de antemano.

~msgScore~: +0

1220. killer-instinct,

ahí depende de para qué lo necesites, pero sí va muy bien.
Y solo cuida también de no saturar la ram, porque con cualquier lector te pasará lo mismo, que se te ponga en lagg la máquina.

~msgScore~: +0

1221. Rayo.bgtr ,

Te diría que uses el narrador, pero olvídalo. Que las voces que tiene solo son en inglés.
Claro para windows 7.

~msgScore~: +0

1222. Jeremy_Fitzgerald ,

Gracias, Ultracombo y Rayosaurio.
Para rayosaurio. Tengo voces españolas y Mexicanas instaladas, solo que el problema es que el narrador no funciona en Radio Boss, cosa que por alguna extraña razón ocurre en Windows 10. Desconozco si en versiones posteriores de Radio Boss ya se le de soporte también al narrador, pero la versión que yo tengo es la versión 5.7.2.0. En fin, probaré acá en Windows 10 con nuevas versiones de ese programa pues lo ocupo para emisiones y de más, y qué mejor si está actualizado. Gracias a ambos por responder.

~msgScore~: +0

1223. Garen_Muln ,

dejo aquí los comandos del asistente de voz de jaws 2021


El Asistente de voz permite interactuar con JAWS en Windows 10 mediante el reconocimiento de voz. Por el momento está disponible en inglés, holandés, alemán, español y francés. Es posible pedir al Asistente que ejecute diversos comandos, utilizando frases similares pero diferentes para un mismo comando. Así, para abrir el Gestor de configuraciones podrá decir "abre el Gestor de configuraciones" o "ejecuta el Gestor de configuraciones".

A diferencia de los comandos, que pueden resultar difíciles de memorizar, esta función permite interactuar con JAWS de forma fácil. El Asistente puede también resultar de utilidad a personas que tienes dificultades para trabajar con un teclado.

El Asistente de voz puede utilizar el micrófono interno del ordenador, así como un micrófono externo o unos auriculares con micrófono. Existen tres formas de hacer que el Asistente de voz empiece a escuchar un comando:

pulsar la combinación de teclas INSERT+ALT+BARRA ESPACIADORA.
decir una palabra de activación que indica al software que debe empezar a escuchar un comando de voz, de forma similar a cuando hablamos con Alexa o con un dispositivo de Google Home. La palabra de activación de JAWS es "Sharky". Basta con decir la palabra seguida de un comando de JAWS, por ejemplo, "Sharky, lista de enlaces".
Nota: Si trabaja con un micrófono Bluetooth, no podrá usar la palabra de activación En este caso, deberá pulsar la combinación de teclas antes de emitir el comando de voz.

En el menú Asistentes de la ventana de JAWS, abrir el submenú Asistente de voz y seleccionar Hablar con JAWS.
Cuando el Asistente de voz empieza a escuchar, este emite una breve señal acústica y muestra un indicador visual. Y, una vez que ha escuchado un comando, emite otra señal acústica diferente hasta que lo procesa. Una vez procesado el comando, desaparecerá el indicador visual, se oirá otra breve señal acústica y el comando se ejecutará.

Si El Asistente no oye nada, JAWS dirá: "Perdón, no he oído nada". Si el Asistente no ha entendido lo que se ha enunciado o el comando no está contemplado, JAWS dirá: "perdón, no he entendido".

Nota: Dado que el reconocimiento de voz se lleva a cabo a través de Internet utilizando servicios de Microsoft en la nube, puede producirse un pequeño retardo en función de la velocidad de conexión. Tenga paciencia y experimente con distintos comandos. Se trata de una nueva tecnología en nuestros productos que mejorará con el tiempo.

Para desactivar el Asistente de voz o modificar otras opciones (desactivar la escucha de la palabra de activación o los sonidos), abra el menú Asistentes, expanda el submenú Asistente de voz y seleccione Opciones. Se abrirá el Gestor de configuraciones, con el foco en el grupo Asistente de voz.

También es posible pulsar INSERT+ALT+BARRA ESPACIADORA dos veces rápidamente para activar o desactivar la escucha de la palabra de activación. Si la palabra de activación está desactivada, es necesario pulsar INSERT+ALT+BARRA ESPACIADORA para que el Asistente escuche los comandos de voz.

para obtener más información, así como la lista completa de los comandos disponibles, diga "Sharky, ayuda". También puede ir al menú Asistentes, abrir el submenú Asistente de voz y seleccionar Cómo empezar a trabajar.

Comandos de voz
Las siguientes tablas contienen los comandos de voz que pueden utilizarse con el Asistente para ejecutar acciones de JAWS. En muchos casos, el Asistente de voz entiende comandos similares, es decir, una misma acción puede ejecutarse con varios comandos de voz sinónimos. Así, los comandos "cambia la configuración" y "abre el Gestor de configuraciones" abren el Gestor de configuraciones. Recuerde que debe decir "Sharky" o pulsar INSERT+ALT+BARRA ESPACIADORAantes de cada comando.

Comandos de voz generales
Comando de voz Comando de voz breve
Abre la ayuda del Asistente de voz Ayuda
Lista de ventanas Lista de tareas
Abre el diálogo Búsqueda de comandos Búsqueda de comandos
Abre el Asistente de teclado Asistente de Teclado
Abre el Asistente de diccionario Asistente de diccionario
Abre el Gestor de configuraciones Configuración
Aumenta la velocidad de la voz Aumenta
Disminuye la velocidad de la voz Disminuye
Aumenta la velocidad d la voz a (número) Pon la velocidad d la voz a (número)
Activa el cubrepantallas Cubrepantallas
Activa la atenuación de audio Atenuación de audio
Activa la voz a la carta Voz a la carta
Cursor de JAWS Cursor de JAWS
Cursor del PC Cursor del PC
Cursor táctil Cursor táctil
Activa el cursor virtual Cursor Virtual
copia el historial de mensajes en el portapapeles copia historial de mensajes
ocr del archivo seleccionado ocr del archivo
ocr del archivo pdf OCR del archivo PDF
reconoce la ventana reconoce la ventana
reconoce la pantalla Reconoce la pantalla
reconoce el control reconoce control
Reconoce de cámara Cámara
Reconoce de escáner Reconoce de escáner
Detener OCR Para el OCR

Comandos de voz para Páginas Web
Comando de voz Comando de voz breve
Abre la lista de enlaces Lista de enlaces
Abre la lista de encabezados Lista de encabezados
Abre la lista de gráficos Lista de gráficos
Abre la lista de tablas Lista de tablas
Lista de campos de formulario Lista de campos de formulario

Comandos de voz para elementos de lista en Word
Comando de voz Comando de voz breve
Abre la lista de enlaces Lista de enlaces
Abre la lista de encabezados Lista de encabezados
Abre la lista de gráficos Lista de gráficos
Abre la lista de tablas Lista de tablas
Lista de campos de formulario Lista de campos de formulario
Abre la lista de comentarios Lista de comentarios
Quiero ver los errores gramaticales Lista de errores gramaticales
Errores ortográficos Lista de errores ortográficos

Comandos de voz para navegar en Word
Comando de voz Comando de voz breve
Ve al primer comentario Primer comentario
Ve al siguiente comentario Siguiente Comentario
Ve al comentario anterior Comentario anterior
Ve al último comentario Último comentario
Ve al primer error gramatical Primer error gramatical
Ve al siguiente error gramatical Siguiente Error Gramatical
Ve al error gramatical anterior Error gramatical anterior
Ve al último error gramatical Último error gramatical
Ve al primer error ortográfico Primer error ortográfico
Ve al siguiente error ortográfico Siguiente error ortográfico
Ve al error ortográfico anterior Error ortográfico anterior
Ve al último error ortográfico Último error ortográfico
Ve al primer encabezado Primer Encabezado
Ve al siguiente encabezado Siguiente encabezado
Ve al encabezado anterior Encabezado anterior
Ve al último encabezado último Encabezado
Ve a la primera tabla Primera tabla
Ve a la siguiente tabla Siguiente tabla
Ve a la tabla anterior Tabla anterior
Ve a la última tabla Última tabla
Ve a la primera página Primera página
Ve a la página siguiente
Ve a la página anterior página anterior
Ve a la última página Última página
Ve al primer campo Primer campo
Ve al campo siguiente Siguiente campo
Ve al campo anterior Campo anterior
Ve al último campo Último campo
Ve a la primera sección Primera sección
Ve a la sección siguiente Siguiente Sección
Ve a la sección anterior Sección anterior
Ve a la última sección Última sección

Comandos de voz para navegar en Outlook
Comando de voz Comando de voz breve
Ve al Calendario Calendario
Lista de mensajes Mensajes
Lista de contactos Contactos
Vista de tareas Tareas
Lista de notas Notas

Comandos de voz para navegar en los mensajes de Outlook
Comando de voz Comando de voz breve
Ve a los adjuntos Adjuntos
Abre la lista de enlaces Lista de enlaces
Abre la lista de encabezados Lista de encabezados
Abre la lista de gráficos Lista de gráficos
Abre la lista de tablas Lista de tablas
Quiero ver los errores gramaticales Lista de errores gramaticales
Errores ortográficos Lista de errores ortográficos

Atrás

Adelante

~msgScore~: +0

1224. nathan_lowell,

ja y a jaaws 2020 lo tienen reavandonado, no se ha actualizado desde agosto joer

~msgScore~: +0

1225. Def-Leppard,

pues jaws chupa más ram eso lo sabemos todos por el driver de intercepción. pero vamos en 2gb.... no se que tal correrá

~msgScore~: +0

1226. Garen_Muln ,

el driver se puede desavilitar xd

~msgScore~: +0

1227. nahuel_rodriguez ,

sí, pero a mi me pasaba que no leía los cursores de JAWS y el menú inicio. Ojo, en base a mi experiencia, capaz ahora sea otra cosa

~msgScore~: +0

1228. FrancoBattiato,

Hola! Les cuento que ya actualicé a la versión de jaws 2021 y va bastante bien!
Me gusta el asistente de voz, me ayuda mucho jaja

~msgScore~: +0

1229. leomusic,

si alguien me cuenta cómo le va con jaws en una cosita de pc de 2 gb de ram, 32 bit, windows 10. lo usé hasta el windos 8.1. me decidí poner windows 10 en esta cosa, e tenido el temor de ponerlo porque me an dicho que nó aguantaría. pero sinceramente, extraño la fluidés de mi querido jaws. y si me explican eso de desabilitar lo del driver y qué implicaría desactivar eso. es decir, si influye en el funcionamiento correcto del lector, ya que por lo que leo que dijeron más arriva, sin eso el consumo de jaws no sería tan fuerte

~msgScore~: +0

1230. FrancoBattiato,

Leomusic, creo que sin el Driver, no te funcionaría bien del todo, porque como dijo el compañero más arriba, no lee bien los cursor es ni nada de eso. Supongo que para deshabilitarlo tendrías que desinstalarlo desde programas y características.
Creo que no pierdes nada con intentar probar, no creo que te vaya lento

~msgScore~: +0

2942 Nachrichten, 99 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen