problemas con accesos de carpetas

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos, como dice el tema , tengo problema con algunas carpetas que no se quieren eliminar.., le doy chif y suprimir y no me elimina esa carpeta, sigue ahí y no puedo hacer nada ...., cuando quiero moverlo en otro lado me dice: no se puede mover esta carpeta, esto fue eliminado o movido, intente probar mas tarde o la ruta etc, intentar botón y canselar. nosé que voy hacer con estas carpetas, son 3 carpetas.., enserio se los voy agradeser, saluditos!

2. El_Observador ,

Y son carpetas de qué cosa? Oséa de algún programa o de tus archivos o que

3. tu_princesita_tierna,

son por ejemplo de un programa, te esplico: yo instalé mega una nube almasenamiento en la nube, pero me andaba dando problemas un día y lo desinstalé unr ato y luego que se me kedan registros pero cuando lo desinstalé con este programa rebo ygual, sigue apareciéndome esas carpetas, ya quiero que se desaparescan de nuevo para así tener limpio todo el registro de ese programa.

4. tu_principe ,

amí también me pasó hace rrato al querer eliminarun archibo que no ocupaba del colegio. espero nos puedan ayudar. saludos

5. el_perro_negro-del-diablo ,

bueno deben ser archivos que están en uso lo que aconcejo es que: traten de aberiguar que programa las usa y que cierren ese programa. para hacerlo pueden ingresar al administrador de progrmas con el comando control más shift más escape y allí lo vuscan

6. matar.desgarrar,

El reporte de un problema debe incluir: pasos para reproducir, comportamiento observado y comportamiento esperado. ¿Te sale algún mensaje? ¿Te sale el diálogo de confirmar la eliminación? Un saludo.

7. cronos ,

Si te dice que el archivo fue eliminado o movido, intenta darle f5 a la ventana, y verifica luego de eso si te sale todavía.

Si no, es por eso, a veces el explorador de archivos no actualiza de forma automática cuando eliminas determinados archivos o carpetas.

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen