hola chicos, como dice el tema, es sobre el offis. lo que pasa que yo descargué un offis desde: microsoft. desde aquí: Windows ISO Downloader 5.06. y todo salió bien, pero ahora me sale cada vez que entro a un programa de offis por ejemplo: winword, éxel, etc. me dice que active el offis, sale también esto: inisiar sesión en microsoft o que ponga la clave del producto. quería decirles: como aría para esto que me sale, esque yo no estoy registrado a microsoft y no tengo el activador. el que lo tenga me lo podría pasar por permanente, . enserio que se los voy agradeser, saludos
~msgScore~: +0
2. leocapo,
descarga un .txt de tecnoconocimientoaccesible que si sirbe xd
3. tu_princesita_tierna,
gracias leo
4. leocapo,
de nada amigo
5. lucho ,
podés activar tambien con el KMS auto net
6. Cristian_Camilo,
señores ya que setoca este tema del ofis abra alguna manera de conseguirlo gratis o descargarlo,
7. elsupernovato ,
no, el paquete se lo compra... y es más, el mismo microsoft te lo dá así que el paquete biene instalado en el mismo programa.
ok. Ese txt según tengo entendido es para office 2016
12. tu_princesita_tierna,
oygan chicos yo activé con el k pico o algo así se llama el activador. pero no me resulta, no abrá otro o algo que pueda activar el offis.
13. El_Observador ,
Si, yo si vi el TXT que compartieron en tecno conocimiento acsesible, que hay que modificarle la extención a .cmd luego de descargarlo, y luego ejecutarlo para que se active el office 2016
14. leocapo,
yo ese le dije, además no necesita de actibador ni nada xd. por cierto game, aprobecho para decirte que hiciste un muy buen podcast con respecto a las tablas y encabezados en el office, y aprobecho para preguntarte si por qué cuando doy enter al escribir un encabezado y vuelvo a mirar con insert f en la línea del encabezado se cambia la fuente a normal, supongamos que en el encabezado de nivel dos que diga leo pulso insert f y me diga. calibri 13 aguamarina y otras cosas más, y que luego de dar enter, escribir algo y volver a la línea edl encabezado 2 se ponga la fuente normal, algo así como calibri 11 y nada más, como un texto común. es normal? xd
15. El_Observador ,
Ni idea, acavo de provar en un documento de Word, y cuando hago el encavezado, y en una línea nueva escribo algún texto, le di flecha arriva para ir al encavezado, NVDA+F y el formato sigue como el del título, flecha avajo para ir al texto que escribí y con NVDA+F dice estilo normal, y todo como biene en un texto normal. Y además, lo del encavezado solamente se aplica al texto que as seleccionado. Pero una pregunta con respecto a tu problema. Cuando te vas al encavezado para revisar si estuvo echo, pero que con NVDA+F te diga lo del estilo normal, ¿Te dice encavezado de tal nivel el lector?
16. leocapo,
si si dice pero tiene el formato normal
17. El_Observador ,
Un encavezado, pero que aún esté con el formato normal. Aí si nosé porqué sería
18. leocapo,
ya descubrí que es error del NVDA que me lee mal los formatos, tengo que pulsar alt tab para ir a una aplicación y volver para que me los diga bien, suponte que estoy en el encabezado y me dice calibri 13 aguamarina y no se que más, luego voy a un texto normal y tiene el mismo formato que el encabezado de nivel dos, pero si pulso alt tab me dice calibri 11 y tal, pero si vuelvo al encabezado sigue con calibri 11 xd. es problema del NVDA
19. El_Observador ,
Menos mal que mi NVDA no tiene ese problema
20. tu_princesita_tierna,
oyganuna pregunta, yo manejo con el nvda el offis pero pasa lo siguiente: quiero hacer algunas cosas con el éxel y quiero poner unas dispositivas y con nombres, como se ponía el nombre a un dispositivo, por ejemplo: a1. a2. etc. pero ahí quiero poner el nombre que quiero ponerlo. pero nosé como se hace.., el que me pueda decir los comandos para ahcerlo en éxel se los voy agradeser, saludos!
21. julian_suarez,
hola chicos alugno me puede pasar el instaladaron del ofice 2016? y como se activa muchas gracias