1. el_principe_del_beat,
Hola amigos, me gustaría descargar pistas en este formato, pero no tengo idea de dónde, ojalá ustedes me recomienden alguna página, de antemano mil gracias.
~msgScore~: +0
19 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Hola amigos, me gustaría descargar pistas en este formato, pero no tengo idea de dónde, ojalá ustedes me recomienden alguna página, de antemano mil gracias.
la verdád que amí también
yo tengo una buena cantidad de pistas en midi, por si te intereza.
en otra oportunidad, te dejaré el linck con todos los temas por permanente
eeaa! ¿me lo puedes dejar amí tanbién killer? sobre lo del tema, em... muchas páginas que hay para bajar midis, son de pago, ya que, pues, tiene su mérito hacer midis, y en las gratuitas, te encuentras mucho midi que, al final de cuentas lo tienes que arreglar, saludos
cierto Dani, de hecho algunos necesitan arreglarce, pero sí. se los dejo por aquí o permanente.
Aquí los tonos.
Son alrededor de 300 y todos en midi.
https://mega.nz/#!M7whjK5A!p69CI4xd8xEyvggdfHFGiGmomaweK1kCRBgDmdCwvio
hola me interesa este tema los que tengan barias i si tienen resientes mucho mejor
la verdád amí me gustaría aprendér a secuenciár en midi
Disculpen, capáz suene mal, pero se van al car**jo, esto es de preguntas, pero preguntas sobre la sala de juegos.
uuuiii hermano, que fue eso?
Fue que hay varios ilos que están mal puestos. Sería útil que se empezara a ordenar por parte nuestra, porque gracias a esto, se ocultan ilos con dudas muy interesantes. No lo digo por vos solamente.
queéé? como así! no entendíi...
osea en resumidas cuentas qe este tema está en la sexión eqivocada del foro porqe esto va en taverna amigos bueno es lo qe dice el reglamento del foro.
Venga, yo tengo como 700 midis pero son de videojuegos o algo así, según lo que sé jaja. Igual quisiera saber si es que se sigue secuenciando en Midi, es decir, si es posible encontrar temas actuales en este formato o algo. ¿Alguna sugerencia? Da igual si es de pago.
¡Un saludo!
a mi me parese que el tema esta bien aqui i es interesante
si es interesante o no el tema, no depende de donde está... simple mente, no está donde deve, saludos
señores ya que ustedes conosen un poco mas sobre el tema quien de ustedes me pueden a yudar a ser dos midis de los siguientes temas bailando de enrrique iglecias y fely felises los 4 de maluma en salsa estare agradesído al que me pueda a yudar sin criticas
Cuidado, ¡este hilo no estaba en la taberna!
hola yo necesito la cancion de hoy tengo ganas de tí de sandro porfaaa
uiiii sería bueno que se encontraran pistas con este formato facilmeeeente, y me intereza tener pistas!
19 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können