1. goten,
pues como dice el asunto, desde hoy que no puedo asceder a los captchas, intento reproducirlo en audio, pero no se puede conectar!
~msgScore~: +0
44 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
pues como dice el asunto, desde hoy que no puedo asceder a los captchas, intento reproducirlo en audio, pero no se puede conectar!
aa, el mensaje de error debe ser: lo sentimos, pero su red o su computadora está embiando solisitúdes de tráfico automatisadas. para protejer a nuestros usuarios, nó podemos procesar su solisitúd en este momento. lójica mente el mensaje estaba en inglés.y si, yó no hé descubierto como solusionar eso.
a mí me sale desde hoy, ahora tengo que esperar a que una persona que ve me ayude!
u.u, pues amí por ahora nó me ha pasado, pero creo que los capchas visuales tampoco sirve, creo, creo.
mmm los has probado?
nó, por eso dije: "creo que nó sirven"
ya habeis probado con otro navegador? yo una vez ese mensaje me salió cuando estaba navegando con internet explorer. alo mejor tiene que ver con el naegador que estais usando. un saludo
probé con mis tres navegadores que tengo
No, para nada. Esto pasa porque seguramente hay variables en la velocidad de tu conexión, ue hacen que los servidores reciban tráfico que no es constante. Es como el sistema de REDSPOT O SURVIVE.
entonces a esperar a una persona que ve u..u
Ya te dije que no te servirá.
eso iguál dije pero bué...
pero de qué página están hablando? yo he probado los capchas de audio en todas las páginas en las que los utilizo, con los cuatro navegadores, y no tengo problemas.
eso les pasa por hablar por hablar, lo pude hacer con ayuda visual!
aver les explico. La solicitud de tráfico es algo un poco inlegal para algunos sitios y son tráficos que como si digo son falsos. En sitios, los capchas son pequeños códigos que tienes que introducir para saver que no eres un robot osea que la solicitud de tráfico te lo detectaron como robot jajajjaa.
y hay solución?
A mí me pasó eso con la IPV6 que uso en el proxy. En google.com/recaptcha/securityhelp tenéis una explicación, problema de no escuchar mejor los mensajes de error. Esto salta cuando detecta, supongo, que resuelves muchos captchas en poco tiempo. Como dice en esa página, cuando google detecte que se deja de producir este comportamiento eliminará la IP de la lista negra. Si no también hay un email ahí para poder pedir que te saquen. Yo lo pedí ahí y no sé si fue el sistema automático o ellos a mano pero a los 2 días podía resolver captchas. Un saludo.
y a veces me deja resolverlos supuestamente, el problema es que no me aparece el cuadro de adición para poner los números
yo quería intentar de resolberlo pero no salía el cuadro para introducir los números
eso es lo que pasaaaa
A MI ME PASÓ UNA VEZ QUE AL INTENTAR RESOLBER UN CAPCHA, ESTABA USANDO INTERNET EXPLORER Y ME SALIÓ EL ENSAJE QUE LES MENCIONÉ ANTERIORMENTE. PERO EN OTROS NAVEGADORES COMO EL GOOGLE CROME SI ME DEJA RESOLBERLOS; UN SALUDO
amí si me sale riin jajaj bueno amí me da histe amí nunca me ha pasado y sí hay manera para solucinar esto de tráfico inlegal es para dejar de mandar a google una solicitud de no seguimiento en la web.
Internet Explorer fue bueno en su momento, pero ese momento ya pasó. Deberían comenzar con otros navegadores, hay muchos por explorar.
yo utilizo mozilla firefox, y am´i si me funciona.
lo que no soluciona el webvisum es las imágenes de los capchas, ejemplo ayer cuando no funcionaba los audios yo quise probar si el webvisum me funcionaba con las imágenes y no, pero parece que igual se solucionó el audio de los capchas.
Los recaptchas de google de marcar todas las señales, banderas, farolas, personas, o lo que sea, que haya en los iconos no pueden ser resueltos con Webvisum. Pero el de audio es bastante fácil, solo es necesario saber los números en inglés. Os aseguro que los recaptchas de audio eran más complicados antes. Un saludo.
Pues es cierto, desde hace días ya no sale el cuadro de edición para poner los números. Yo lo arreglo desactivando el cursor virtual de JAWS y ahí empiezo a escribir.
muy facil los captchas de audio de los numeros en inglés, pero si son palabras puedes refrescar, y refrescar porque aveces no hay más. estoy trabajando firefox 54 y el webvisum no funciona. quiero volver el complemento de firefox, pero no lo puedo hacer si no tengo dos, o tres verciones abajo, y el webvisum aveces el addon se queda trabado. el punto es que nada es facil con los captchas en especial desde que el webvisum salio de sirculasion desde firfox 52, o 53. pero bueno sin animo de iniciar un debate me despido, y saludos.
Si son palabras es más complicado, sí. Para los captchas que no tienen alternativa de audio que yo sepa la única solución es Rumola, por 0,79€ 50 captchas. No quiero entrar de nuevo en la discusión de si deberían regalarnos los captchas, por favor. Desde luego siempre te queda pedir ayuda de alguien que pueda ver el texto. Un saludo.
A mí me encantaría saber qué le pasa al webvisum. Está hecho enteramente en Javascript, pero no soy capaz de depurarlo para ver qué falla. Necesitará acaso una firma nueva? Por qué Mozilla no lo ha retirado de su repositorio oficial?
44 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können