Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

22749 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  16 1718  19 20 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +131

511. charmander2002 ,

pero dehabilita las actualizaciones amigo que no cuesta nada.

~msgScore~: +0

512. leocapo,

ok gracias. intentaré ver que onda. xd.

~msgScore~: +0

513. matar.desgarrar,

Y ya se ha dicho que antes de hacer el downgrade se deshabiliten las actualizaciones.

~msgScore~: +0

514. lucho ,

a explicar devuelta!
@leocapo
para que no se actualice hay de varias maneras para hacerlo bueno conozco 2.
te digo la mas facil
una vez que instales el firefox versión 56 desmarca la casilla ejecutar firefox para que no se inicie luego si le das en finalizar, luego desactiva el internet luego abre firefox vas a opciones y tabula asta.
Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) botón de opción marcado Alt+Mayús.+I 1 de 3
con flecha abajo seleccionas la tercer opción que es no buscar actualizaciones y lo marcas y sierras firefox , luego ya puedes activar el internet y firefox ya puedes abrirlo ya no se va actualizar mas porque bueno la actualización automatica está de sactivada. se entendió?
¡bueeheehe!

~msgScore~: +0

515. El_Observador ,

Gente, ya que para hablar sobre NVDA en español está la lista de correo de NVDA en español, los grupos de NVDa en español en Facebook y twitter, y un grupo sobre NVDA en Wapsap y también en español, que recién se creó ayer por Gerardo Corrifio y que se anunció en la lista de correo de NVDA en español y en el grupo de NVDa en español en Facebook, me gustaría crear un grupo sobre NVDA en español en Skype.
¿Qué les parece esta idea?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Dec 8 2017 23:52:53

516. ElPana,

Que NVDA, que más NVDA, suma NVDA y todo eso dá NVDA. xd

~msgScore~: +0

517. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Car, ¡cuenta conmigo! voy a crearlo y te nombraré administrador.
¿Cómo me puedo unir al grupo de whatsapp?
Un saludo

~msgScore~: +0

518. El_Observador ,

Bien Gabriel, ¡Créalo!
Sobre lo del grupo de Wapsap, hay un link para unirse, pero no sé si lo pongo por aquí... Bueno, es que como dije lo hizo Gerardo Corrifio, y el enlace está publicado en la lista de correo de NVDA en español y en el grupo de NVDA en español en Facebook. Bueno, en el de twitter no sé, ya que aún no tengo cuenta en twitter

~msgScore~: +0

519. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Es mejor que me lo pases por teléfono, lástima que no tengas mi número para que me lo enviaras

~msgScore~: +0

520. El_Observador ,

Bueno... ¿No te lo podría emviár por privado y escribir letra por letra el link en tu teléfono para unirte? O está muy difícil. xD

~msgScore~: +0

521. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, ¡acá está!
Car, yo no sé si estás en ese grupo de whatsapp, a lo que me refería es que si me das tu número, te envío un mensaje y me mandas otro con el linc, así se me hace más fácil unirme.
https://join.skype.com/xitiLGahHOiH

~msgScore~: +0

522. El_Observador ,

No, no estoy en ese grupo aún. Veré si luego me uno. Y así es, ¡El grupo NVDA en español en Skype ya está disponible como lo dijo Gabriel!

~msgScore~: +0

523. leocapo,

si si ya, gracias y perdón nuevamente a matar desgarrar por el comentario, se que sonó agresibo pero nada que ver por otro lado, se me hace lamentable que haya tantos grupos clónicos de lo mismo, que grupo de NVDA en whatsapp, en faceboo, en twitter, en klango aunque ya nadie usa xd, aen la sala un hilo, en twitter. igual que los grupos de accesibilidad en whatsapp, accesibilidad tecnológica, accesibilidad global que fue el pionero de esto, accesibilidad mundial, información servicial, en fin xd. no es uan crítica, es una obserbación.

~msgScore~: +0

524. matar.desgarrar,

Lucho, no te líes. No hace falta desactivar las actualizaciones tras hacer el downgrade a ff 56. Con desactivarlo antes (yo personalmente lo puse en "preguntarme antes de instalar actualizaciones") y luego retroceder de versión es suficiente, la configuración se conserva cuando haces el downgrade. Un saludo.

~msgScore~: +0

525. deniss-richi ,

Hola. Gabriel, si no es mucha molestia, ¿me agregás vos al grupo de NVDA en Skype?. Bueno de antemano muchas gracias! -
Saludos. D. R. el padre del lenguaje de programación C...

~msgScore~: +0

526. guile ,

sigue mala firefox 57.2 con nvda? o a mejorado un poco?

~msgScore~: +0

527. deniss-richi ,

Hola. Chicos, nueva versión de Mozilla Firefóx. No me acuerdo cual es, si no estoy mal, es la 58.1, no se, corríjanme si me e equivocado, no la e utilizado mucho, ¿an mejorado algo?. Bueno, un saludo. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

~msgScore~: +0

528. guile ,

amí no me funcionó

~msgScore~: +0

529. el_pichon,

Te corrijo. La última versión estable es la 57.0.2. La versión 58 va actualmente por la beta 10. Estimo que tras la beta 12 o la 14 llegará la 58.0 estable, que trae considerables mejoras de velocidad al trabajar con NVDA. No es tan rápida como la 56, pero sí bastante más que la 57.

~msgScore~: +0

530. ElPana,

¿como unno puede afiliarse para tener las betas?

~msgScore~: +0

531. deniss-richi ,

Ha. Gracias todo poderoso pichón, ok no XD. Aí corrijo el mensaje. Gracias, saludos

~msgScore~: +0

532. el_pichon,

En cuanto descargas e instalas una beta, pasas a recibir actualizaciones por el canal beta. Lo mismo con nightly, ESR, y todos los demás. Yo volveré al canal release tan pronto como se estabilice la situación y pase la tormenta.

~msgScore~: +0

533. Ortzadar,

Hola foro, vengo con una consulta:
¿Alguien sabe si es posible sacar los paquetes de complementos que tienes instalados en NVDA?
Un saludo y gracias de antemano.

~msgScore~: +0

534. El_Observador ,

Si, sí es posible eliminarlos. Te vas al menú NVDA, herramientas, jestionar complementos... Luego,en la lista de complementos instalados, buscas el complemento que deseas instalar, y luego busca con tab el botón eliminar y púlsalo. Luego, se te preguntará si deseas eliminarlo, así que si deseas eliminarlo le das que sí. Luego, al cerrar el diálogo administrador de complementos, NVDA te preguntará si deseas reiniciarlo, para que el complemento se desinstale completamente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Dec 10 2017 20:21:15

535. deniss-richi ,

Hola. chicos, una pregunta, ¿Cómo ago para crear un instalador de NVDA, con los complementos y configuraciones que tengo?. Esto lo pregunto ya que e visto que varios instalan un NVDA, con complementos y configuraciones echas desde el momento de la instalación. Y yo quiero saber como se hace, para poder tener mi NVDA y instalarlo en todas las computadoras de mi familia, sin necesidad de tener que tener un portable. Bueno, espero sus respuestas. Saludos y un abraso para todos/as.

~msgScore~: +0

536. lucho ,

desde el portable se instala también, desde el menú herramienta

~msgScore~: +0

537. deniss-richi ,

Si, ya se eso. Pero lo que yo quiero es tener un instalador. Como si fuera que tu descargas el NVDA, y te viene el archivito para instalar: Hola. Bienvenido al acistente de instalación de NVDA... Este instalador instalará NVDA en su sistema operativo. ¿Desea continuar?... Algo así, no se si se pueda.

~msgScore~: +0

538. lucho ,

si lo que quieres es un instalador con todos los complementos incorporado y eso no se puede, ahora el el instalador solo de NVDA, SI. LO PUEDES DESCARGAR DESDE SU PÁG OFICIAL

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Dec 11 2017 05:31:41

539. deniss-richi ,

Quisás si se pueda, pero tienes que ser programador. Para poder compilar todo, para meterlo en un CTX. Ok no XD, no se que habría que hacer para poder crear un instalador con configuraciones automáticas, pero supongo que de alguna manera, mas o menos complicada se podrá. Saludos

~msgScore~: +0

540. el_pichon,

Hace mucho tiempo NVDA tenía un instalador en forma de "acistente", como el que pides. Después el proceso de instalación pasó a formar parte del propio NVDA.
Oficialmente no hay forma de agregar configuraciones extra para usarlas por defecto, aunque estaría muy bien para la instalación en serie en muchos equipos.

~msgScore~: +0

22749 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  16 1718  19 20 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können