Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 199 200201 202 203; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

6001. Rayo.bgtr ,

grande andrés! xD

~msgScore~: +0

6002. AnimalMetal,

muy bueno el sound manager

~msgScore~: +0

6003. marciano ,

Otra novedad del día de hoy. Atención, se liberó una versión de NVDA que ya funciona con Python 3, pero digamos que no está tan migrada. Yo la probé, pero nunca me ejecutó ni el instalador, probé de muchas maneras moviendo todos los complementos a mi carpeta de documentos y toda la configuración de NVDA; pero aún así, ni el instalador ni extrayendo el instalador no me ejecuta. Es decir, sí me ejecuta, me reproduce el sonido de inicio de NVDA; pero después de medio segundo reproduce el sonido de error de Windows, y no sé por qué. Pienso que todavía no está migrada a pithon 3 del todo, pero más adelante se ha de corregir.

~msgScore~: +0

6004. El_Observador ,

Oye, ¿no escuchaste al pichon? No se puede migrar a python 3 de una sola así.
Ya hombre, deja de andar diciendo "ya funciona con python 3" cuando ni eres desarrollador, no confundas a la gente amigo XD.

~msgScore~: +0

6005. el-anjelito ,

chicos, no encuentro el enlase para descargar el tts nuevo de n v d a. a alguein le pasa lo mismo?

~msgScore~: +0

6006. marciano ,

Tts nuevo... ¿A que te referís con eso? O quizás quieras el IBMTTS, pero sintetizador nuevo no hay, hasta por donde yo se.
y @game fijate en la página de las snapshots, ayer sacaron una rama en la que ya estava, o mejor dicho no estaba tan migrado, y es lo mismo que aclaré. No está tan migrado, por que le falta mucho todavía, pero bueno.

~msgScore~: +0

6007. DjDisplay,

Es que al IBM tts le dicen nuevo xd. Pero en resumen solo trae al eloquence nada más.

~msgScore~: +0

6008. feliz ,

que va a suceder con los complementos?, porque por ejemplo el remote es fundamental para acceder a pcs de otras personas que no sepan como solucionar algún problema

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Jun 27 2019 16:54:02

6009. Rayo.bgtr ,

los que no se preparen para la migración a phyton 3 pues serán simplemente inutilisados xD, a eso se le llamará el apocalipcis de los complementos...

~msgScore~: +0

6010. feliz ,

luego por ejemplo sé que hay un complemento para el emule, hay otro programa llamado shareaza el cual es accesible todo con nvda, menos a la hora de verbalizar los resultados de lo que uno busca, tiene una interfaz similar a la del ares, de echo si te sitúas en un resultado y presionas tecla aplicaciones el nvda verbaliza, descargar o descarga, el programa está escrito en C++, lo raro es que jaws si que verbaliza los resultados cuando se buscan

~msgScore~: +0

6011. Nicky_Jam ,

Bueno, los desarrolladores tienen que actualizar cada uno. No se preocupen, todavía falta para el apocalipsis complementífero así que no pierdan la calma.

~msgScore~: +0

6012. gregodejesus29 ,

y que diferencia va a tener piton3, con el piton que se utiliza actualmennnte?

~msgScore~: +0

6013. alfred,

Y si no lo hacen antes lo harán despues al ver como sus complementos se van quedando inutilizados.
Lamentablemente hay complementos importantes que ya creo no están en desarrollo como el audio themes.

~msgScore~: +0

6014. Nicky_Jam ,

Para mí no son indispensables, pero claro, entiendo a quienes necesiten tener sonidos para los objetos.

~msgScore~: +0

6015. gregodejesus29 ,

hola chicos fuera de tema, hay alguncomplemento para sapi5 que cumpla la funciònn cambio de turbo? asì como los demas sintes?

~msgScore~: +0

6016. el-anjelito ,

el que yo quería es este; Synth ring settings selector"

~msgScore~: +0

6017. la_brillante_presente ,

Hola que tal, me pareció escuchar que hay un complemento que permite leer los textos e las imágenes que publican en facebook. Me lo pueden compartir y explicar su uso? Por favor, gracias!

~msgScore~: +0

6018. DragonGuerrero,

chicos, buenas tardes, alguien por casualidad save si el nvda tiene algún complemento para verificar el clima real en donde tú estés? si existe, podrían compartirlo porfavor y explicar como se usa? gracias..

~msgScore~: +0

6019. doradita_loca ,

sigo el mensaje anterior, ¿cuál es el complemento de leer texto de imágenes que hablan? y si porfis lo pueden compartir. :)

~msgScore~: +0

6020. DjDisplay,

Se llama imaje describer, lo puedes buscar en nvda.es

~msgScore~: +0

6021. El_Observador ,

Corrección, online image describer.

~msgScore~: +0

6022. marciano ,

Ya, pero online imaje describer es un descriptor en línea que tiene más cosas avanzadas. Pero imaje describer es casi lo mismo, solo que reconoce con un solo comando, control+NVDA+i, en cambio, el online imaje describer tiene muchísimas cosas que puedes hacer. ASí que imaje describer también hace la misma función.

~msgScore~: +0

6023. DjDisplay,

Chicos entre el online imaje describer y el image desdcriber si fuese por opcional cual me recomendaría?

~msgScore~: +0

6024. Nicky_Jam ,

Yo te diría que pruebes los 2 y te quedes con el que te sea más preciso, o menos complicado, según lo que necesites. El tema es que se han desarrollado los 2 casi a la vez y los tenemos.

~msgScore~: +0

6025. DjDisplay,

Noticias de nvda.es
Nota. Esta noticia fue dada el día viernes, pero como nadie posteó en este hilo, entonces no pude entregarla de una.
Actualización de complementos: Weather Plus 6.7, VLC Access Enhancements 1.3.1, Audio Themes retirado de la lista de complementos estables
¡Hola!
En plena ola de calor que afecta a media España, venimos este viernes para traerte información sobre las novedades que han ocurrido esta semana.
NVDA 2019.2 beta 2
Los usuarios que experimentamos con las versiones de desarrollo de NVDA hemos recibido la beta 2 de NVDA 2019.2. Esta versión corrige algunos fallos y actualiza las traducciones, pero tampoco podemos aportar muchos más detalles porque NV Access no ha lanzado un comunicado oficial como suele hacer siempre.
Descargar NVDA 2019.2 beta 2
Actualización de complementos
El complemento Weather Plus llega a su versión 6.7. En esta actualización:
• Se corrige un problema que impedía añadir una ciudad de forma definitiva tras añadirla de forma temporal para pruebas.
• Se han añadido acrónimos para Georgia del Sur y las Islas Sandwich del sur a la base de datos, aunque de momento la información sobre las ciudades de estos estados todavía no es muy completa.
Weather Plus, como siempre, puede actualizarse por sí solo. Por otro lado, el complemento no oficial VLC Access Enhancements se actualiza a la versión 1.3.1, corrigiendo un fallo en el archivo buildVars.py y añadiendo traducción al español.
Puedes descargar los complementos mencionados desde los enlaces de esta publicación.
Audio Themes se retira del canal estable
Cada vez son más los usuarios que informan de errores con este complemento, y con cada actualización de NVDA se pierden funcionalidades. Por este motivo, y ya que parece imposible contactar con el autor, la comunidad internacional ha decidido retirar Audio Themes de la lista oficial de complementos estables, dejándolo tan sólo en la de desarrollo. Esperemos que algún día este complemento vuelva a mantenerse.
El complemento para Team Speak, no recomendado en la versión 3.3.0 del programa
Hace unas horas, en la lista internacional de complementos, Doug Lee ha comunicado que el complemento para TeamSpeak no está preparado para la nueva versión 3.3.0. Esta actualización incorpora una nueva versión del motor gráfico QT, más compatible con UIA y las bibliotecas de accesibilidad del sistema. Si usas esta nueva versión, el autor recomienda desactivar o desinstalar el complemento.
¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a mantener la infraestructura de esta comunidad haciendo una donación. Sin tu colaboración esto no sería posible.
¡Feliz viernes!
Esta entrada fue publicada en NVDA en español.
Para verla por favor visite el enlace que te dejo abajo:
https://nvda.es/2019/06/28/actualizacion-de-complementos-weather-plus-6-7-vlc-access-enhancements-1-3-1-audio-themes-retirado-de-la-lista-de-complementos-estables/

~msgScore~: +0

6026. Anitadinamita,

sigue funcionando el winwizard? y sies así se pueden cambiar las teclas para cerrar o conmutar entre las ventanas?

~msgScore~: +0

6027. lucho ,

el winWizard si funciona pero personalizar los comandos no se puede.

~msgScore~: +0

6028. Anitadinamita,

que lástima ya me parecía. por que no aparecepara cambiar los atajos de teclado.

~msgScore~: +0

6029. El_Observador ,

Ah, ¡alguien debería hecharle una manita! Ya veremos...
En Windows 10 Windows+tab abre la vista de tareas, y este complemento le da conflicto a NVDA siendo que este comando se usa para cambiar de ventanas que sean de la misma app, y cosas así.

~msgScore~: +0

6030. katyani-ladiosa,

Holis chiquis , con la nueva beta el Firefox me anda mas lentejón .
¿le pasa a alguien mas? saluditos.

~msgScore~: +0

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 199 200201 202 203; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen