Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

22747 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  23 2425  26 27 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +131

721. matar.desgarrar,

Sí, Systray List lista también los iconos de la barra de tareas presionando NVDA*f11 dos veces rápidamente. La documentación casi siempre suele ayudar. Un saludo.

~msgScore~: +0

722. miauuu ,

una pregunta como puedo estar enterado de cuando salga alguna nueva versión de algún complemento? tengo que suscribirme a algúna página?
y alguien podría compartir la última versión del eloquence para nvda?

~msgScore~: +0

723. piedrabuenasantiago ,

yo también los quisiera. los del audioteme me gustaría. pero no sé como activárselo je je.

~msgScore~: +0

724. tu-principito-lindo ,

hola a todos. bien. resulta que instalé el super remote 1.3 para NVDA, luego de haver instalado el complemento, el NVDA me dejó de hablar, no me hacía caso a ni una tecla que pulsé, pero tube que precionar alt control suprimir para cerrar la sesión. bien. luego lo traté de desinstalar. ¿pero qe pasó? que ese complemento le quitó el internet a mi pc, y desde ayer estube tratando de conectarme po rque me eliminó todas las conecciones, y miren desde ahora ya pude conectarme solo por culpa de este pu*t* complemento, que lo compartieron por skipe, a, descubrí una cosa, que lo del super remote se puede actibar el inputloc con insert f3. me dí cuenta en la carpeta que desinstalé, C:\Users\Mateo\AppData\Roaming\nvda\addons\super remote. si que casi me hizo sufrir este maldldldldldito complemento!

~msgScore~: +0

725. BOFH ,

Qué es el superremote?

~msgScore~: +0

726. el-mandrees ,

yo me enteré que es un complemento

~msgScore~: +0

727. SM-Casio-Chiptune ,

En todo caso una truchada barata del Remote que ya conocemos.

~msgScore~: +0

728. El_Observador ,

¡Atención!
Están compartiendo por aí (de hecho ya compartieron esto en el grupo en Skype NVDA en español creado por mi con Gabriel Admeida) una versión mejorada del Instand Translate, y el Super Remote, otra versión mejorada del NVDA Remote que supuestamente va más rápido. Pero no los instalen, puesto que dañan el lector e incluso el Super Remote llega a bloquear el teclado. Y el Instand translate mejorado daña NVDA, y si lo quieres desinstalar, no se puede porque intentas ir al administrador de complementos, ¿Y qué pasa? Que te sale un diálogo que pone el autor diciendo esta es mi venganza y te pide que ingreses no sé qué cosa, que yo hopino que es talvéz para ponerte un virus o halgo.
¡Menos mal que yo no los prové!

~msgScore~: +0

729. tu-principito-lindo ,

si, lo compartieron, yo puse algo en el grupo de sk... mas detalles allí. ahí puse como e desinstalaran, yo de una carpeta traté desinstalar el maldito super remote que me dejó sin internet!

~msgScore~: +0

730. leocapo,

naa tanto así no les creo

~msgScore~: +0

731. SM-Casio-Chiptune ,

A lo quevamos. No, instalen cualquier complemento que no provenga de fuentes de confianza. Cualquiera puede hacer más que un virus una catástrofe, si se lo propone.

~msgScore~: +0

732. El_Observador ,

Na Leo, mira que lo que yo digo de esos complementos son comentarios de gente que los provó.
¡Atención!
El usuario de acá llamado Mozilla Firefox RM comunicó en el grupo NVDA en español que esto sale al abrir un archivo en el bloc de notas que viene con la supuesta versión mejorada del Instand Translate, convirtiendo el archivo de instalación del complemento a .zip.
¡Escuchen bien!
gui.messageBox(u"Hola chaval. Este es el primer paso de mi venganza. Espero que te guste, te quedas sin administrador de complementos y sin NVDA+ctrl+f3. Cuando quieras te vuelves a meter a mi nube!", u"Paso 1 de infinitos", 0)
¿Escucharon? ¡Ni se les ocurra instalarlo porque se quedan sin administrador de complementos y sin el comando NVDA+Control+f3 para recargar complementos sin reiniciar NVDA!
¡Ni se les ocurra instalar ese!
Otra cosa. Por si instalaron esos complementos, pueden eliminarlos de la siguiente forma:
Con NVDA instalado, pulsen Windows+R y escriban %Appdata% y le dan Enter. Luego, en la carpeta Roamin, abren la carpeta nvda, y luego se dirigen a la carpeta addons. Luego, eliminan la carpeta de estos complementos, y reinician NVDA. Esto, porque como les advierto, estos bloquean el administrador de complementos. En el caso de un NVDA Portable, la carpeta de configuración de NVDA se llama User Config, que se encuentra en la carpeta del NVDA portable. p.d. Tengo un complemento llamado User Params, que permite que con el comando NVDA+Shipt+P se abra la carpeta de configuración de NVDA directamente.
También, me acabo de enterar que esto hicieron ayer por lo del día de los inocentes. Así que... Que mal por los que se la crelleron...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Dec 29 2017 16:59:52

733. leocapo,

ven? era todo una inocentada xd

~msgScore~: +0

734. El_Observador ,

Si, pero re mal para los que se la crelleron, porque bloquea el teclado y se quedan sin administrador de complementos u.u

~msgScore~: +0

735. tu-principito-lindo ,

si... casi sufro por este maldito complemento de******

~msgScore~: +0

736. jjessica ,

hola, alguien por casualidad tendría el complemento con las nuevas voces de vocalizer? Me gustaría tener la voz Marisol en NVDA, si es que se puede conseguir. Hasta ahora, no la he podido encontrar. Saludos y gracias a quien pudiera responder.

~msgScore~: +0

737. pablohernan ,

si tienes facebook, entra en el grupo tecnología accesible para ciegos. Creo que por aí andava algo de eso

~msgScore~: +0

738. matar.desgarrar,

Desconozco las voces que tiene ahora mismo el Vocalizer de Tiflotecnia y si incluye la que tú quieres. tiflotecnia dijo que en breve va a sacar una actualización, seguramente tarde un poco por algunos problemas de desarrollo y personal. En nvda.es tienes un listado de voces que trae el Vocalizer de Tiflotecnia, y si entiendes inglés en la lista de usuarios de NVDA hay un hilo bastante grande sobre el Vocalizer de Tiflotecnia, el Vocalizer+Eloquence y el Vocalizer sobre SAPI5. Un saludo.

~msgScore~: +0

739. SM-Casio-Chiptune ,

Ojalá empiecen a vender las nuevas voces y las versiones mejoradas de las que tienen, compactas incluídas. De voces en español les faltan Marisol, angélica y Francisca. Por las demás están todas. Aunque tengo mis dudas, vi a Isabel en una demo de Nuance, no sé por qué no la venden ni code Factory.

~msgScore~: +0

740. mari_loca ,

yo tengo esas voces, la de Marisol, Jorge y mónica y más. Están en el vocalicer o como se escriba.

~msgScore~: +0

741. out_and_about ,

¿saben por qué eliminaron clock de la página de complementos en español? En inglés sí está. Pero en español el apartado sí existe, mas no está el link de descarga del complemento.

~msgScore~: +0

742. miauuu ,

las voces las pueden descargar de
https://vocalizer-nvda.com/downloads
ya sería cuestión de buscar el complemento de vocalicer expresive para nvda. ese no lo paso porque no se permite pasar piratería por la sala.

~msgScore~: +0

743. matar.desgarrar,

Desconozco por qué las traducciones de la página de Clock no se han sincronizado. Lo comentaré a ver qué ocurre. Un saludo.

~msgScore~: +0

744. jjessica ,

en esa página no están Angélica y Marisol. De todas formas, ya las encontré, pero no para NVDA, solo para sapi5. Algo es algo. Ya que hasta ayer, solo las tenía en android.

~msgScore~: +0

745. matar.desgarrar,

Las traducciones ya aparecen correctamente en la página de Clock. Estoy revisando por qué narices no aparece el enlace en casi ninguna traducción. Con cualquier actualización comento. Un saludo.

~msgScore~: +0

746. el_pichon,

Chicos, ahora que comienza el año sería un buen momento para plantearse hacer una donación a la comunidad en español de NVDA. Cada día traducimos más y más contenidos de la comunidad inglesa, os mantenemos al día con actualizaciones de complementos y descubrimos para vosotros aquellos que no son oficiales y vamos encontrando por ahí. Con una pequeña cantidad podemos permitirnos seguir adelante con la web, ya no sólo pagando gastos de mantenimiento, sino el tiempo que dedicamos a esta complicada tarea. En nuestro equipo se encuentra Juan, el traductor de NVDA al español, el que ha hecho que el menú preferencias se llame así en lugar de preferences. Él, aunque no lo creáis, no cobra ni ha cobrado jamás de NVAccess. El dinero que donáis a NVAccess se va a Australia, y de allí no sale. Su trabajo se merece una compensación, aunque sea pequeñita.
Si queréis más información, podéis visitar https://nvda.es/donaciones
Vuestra ayuda, ya sea de forma puntual o periódica, es muy importante para nosotros.

~msgScore~: +0

747. El_principe_diamante22 ,

una pregunta que no he aportado en este hilote solo para el tuto de ramonsitopiano, que arán con el dinero? aparte de los costes del servidor.

~msgScore~: +0

748. el_pichon,

Tal y como se especifica en el enlace que acabo de pasar, el dinero se destina a mantenimiento del servidor y el dominio, a reconocer la labor de editores, administradores, traductores y gestores de listas de correo, y cuando supera los 10 euros, el 10% se dona a NVAccess. De cara al futuro, nos ayudará (si NVAccess da permiso) a traducir los libros de entrenamiento y los exámenes de certificación. De esa forma, todos tendréis la oportunidad de obtener el NVDA Certified Expert certificate sin necesidad de saber inglés, así como el NVDA Expert with Microsoft Word. Y por supuesto, en un futuro lejano, si todos os animáis y tenemos un flujo de donaciones abundante y estable, diremos adiós a la publicidad. Se acabarán los anuncios en la web.

~msgScore~: +0

749. El_principe_diamante22 ,

gracias pichon, tú ciempre por todas eso es lindo gracias!

~msgScore~: +0

750. El_Observador ,

Gente, tengo una sugerencia.
¿Qué les parece si se crea un canal en Youtube, llamado NVDA en español?
El canal sería para publicar tanto videotutoriales como audiotutoriales que los usuarios hispanohablantes de NVDA hagan, ya sea sobre NVDA o sobre algún complemento, y que a demás estos audiotutoriales y videotutoriales sean publicados en nvda.es, y en lugares tales como este hilo, la lista de correo NVDA en español, ETC.
¿Qué les parece?

~msgScore~: +0

22747 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  23 2425  26 27 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können