Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24611 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 259 260261 262 263; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

7801. DjDisplay,

Fijate si el complemento está avilitado y el archivo pegado en... la carpeta y en ejecutar escribe esto para abrir la carpeta.
%appdata%\nvda\speechDicts
Desde aí pegas el diccionario y solo se ejecutará en esa aplicación no en otra.

~msgScore~: +0

7802. oscar93,

en efecto, el diccionario está pegado ahí, antes lo tenía como default.dic, pero le cambié el nombre y le puse paladin of the sky.dic para ver si así traducía pero no. el complemento está habilitado

~msgScore~: +0

7803. DjDisplay,

Es raro que no te deje, yo lo pegué aí mismo y solo me traduce esa app.

~msgScore~: +0

7804. oscar93,

en efecto, no deja entonces. y bueno, tendré que usar el portable para jugar, o ponerlo y sacarlo cada vez que juegue

~msgScore~: +0

7805. Qhay,

Hola a todos. @oscar, yo también lo pegué, y me lo sigue dejando en inglés. recuerdo que pregunté porcomentarios en youtube en el canal tecnoconocimiento accesible sobre eso, y me respondieron que con las últimas versiones del NVDA, el complemento no está funcionando muy bien. pero no lo sé, porque @andrés, dice que a él si le funciona...

~msgScore~: +0

7806. Zeoltan,

Hola.

Para quien intenta usar un diccionario de traducción intenta lo siguiente.

Corta y pega en otra parte tu diccionario de traducción para tenerlo respaldado, y teniendo el juego abierto y el NVDA corriendo y enfocado en la ventana del juego, ejecuta el comando que te permite crear un diccionario únicamente para esta app; si no sabes cual es, intenta echar un vistaso en configuración/gestos de entrada.

Cuando ejecutes la ventana para crear un nuevo diccionario, añádele una entrada, la que sea, ya que lo que buscamos es que se cree un archivo con el nombre específico del juego. Para darme a entender mejor, yo juego manamon con un dicionario de de traducción pero el diccionario tiene el nombre del desarrollador del juego en lugar de manamon como tal, así que me imagino que cuando el NVDA se enfoca sobre la ventana del juego o aplicación, lo que hace es tomar el nombre pero del proseso y no de la ventana en sí; entonces lo que debemos hacer es averiguar con que nombre se genera el dicionario del juego que quieres jugar, luego copias ese nombre, se lo pones a el diccionario que en un principio respaldaste, y listo, si lo pegas en la carpeta adecuada debería funcionar.

Saludos.

~msgScore~: +0

7807. till_lindemann ,

mal ahí, lo que se debe hacer es pegar el diccionario que se va a usar, y colocarle el nombre del ejecutable del juego, que en este caso es game, dar NVDA (tecla insert para los que no han leído la guía)+shift+p y debe correr.

~msgScore~: +0

7808. oscar93,

probé la anteior, ahora vamos a probar esa porque la anterior no funcionó

~msgScore~: +0

7809. DjDisplay,

En esa si se devería arrancar sin problemas xd.

~msgScore~: +0

7810. Qhay,

Hola a todos.
Estube provando con lo de los diccionarios en el paladin del cielo, en mi computadora de escritorio, y como dije antes, no me funcionó.
Pero, me dio por intentarlo en mi Laptop, y bueno, si funciona.
No entiendo porqué en mi Laptop funciona, y en la computadora de escritorio no. bueno, el caso fue que antes de pegarlo en appdata, y en speechDicts,entré en el juego, fui a opciones, y busqué la opción para dejarlo en Sapy5. lo dejé allí, Sapy 5 marcada.
Luego, fui a appdata, y a speechDicts, y allí pegué el diccionario del juego. luego, serré esa ventana, y reinicié el NVDA. y bueno, si funciona, lo único es que te jode con algunas palabras.
Por ejemplo:
estaba leyendo un libro, y me salió una palabra que es algo, y el lector la leía como adelante. creo que es mejor seguir jugando con el portable...

~msgScore~: +0

7811. DjDisplay,

No es que necesitas la app complemento application dictionary para que funcione en esa app... jajaja

~msgScore~: +0

7812. oscar93,

genial, gracias por su ayuda, me funciona de maravilla. ahora ya no tengo que andar poniendo y quitando el diccionario.

~msgScore~: +0

7813. jesusFG2020 ,

buenas alguien podria desirme si hay algun eloquence para la beta 2 de nvda

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jesusFG2020 , Jan 21 2020 21:48:05

7814. halo-reatch ,

ya lo dige en otro hilo, pero yo tengo un eloquence que trabaja bien con sapy4, pero NVDA lo manejará sin problemas ya que es un sintetizador ejecutable.

~msgScore~: +0

7815. Mluzs89 ,

Pero, ¿qué diferencia hay entre este ejecutable y el complemento? En cuanto a funcionamiento.

~msgScore~: +0

7816. Lucario ,

@milenario, me lo podrías pasar en un permanente, por fabor? si no es molestia claro está xd.

~msgScore~: +0

7817. b_y_l_2014 ,

chicos, preciso el enlace en donde se encuentren los complementos para nvda 2019.3, gracias a quien me comparta

~msgScore~: +0

7818. tyrion-lannister,

listo, problema resuelto. actualicé mi versión de dicho lector. tenía la versión del 2017 si mal no recuerdo. ahora puedo usarlo sin problemas

~msgScore~: +0

7819. halo-reatch ,

a petición del público, el que lo necesite por permanente, o pv si es posible, ya que el ejecutable funciona sin problemas.

~msgScore~: +0

7820. Raistlin ,

pero bueno, usar sapi4 en windows 10? si microsoft no lo trae ya de fabrica, es porque cada vez será menor su compatibilidad, es mejor usar drivers que estén directamente controlados por NVDA, como el IBM TTS que se le pueden incluir las librerías de eloquence.

~msgScore~: +0

7821. r-althor,

a lo mejor y yo soy raro, pero cuando cambio a sapi5 o sapi4 en NVDA noto un retardo bastante importante en la velocidad de respuesta. Por lo demás, de acuerdo con el mensaje de arriba.

~msgScore~: +0

7822. rulos,

Y EL COMPLEMENTO DE DONDE LO PUEDO SACAR?

~msgScore~: +0

7823. Que_Cosa,

nó, no eres raro rand, porque a mí también me pasa. incluso con las voces windows one core, se nota unan tremenda diferencia en la reacción del lector.

~msgScore~: +0

7824. DjDisplay,

Piratería piratería xd.

~msgScore~: +0

7825. Loba_Espacial,

Parece que no aprendemos, a pesar de que un usuario se lo advirtió.
Pues nada, una temporadita sin foro, por piratería en la sala.

~msgScore~: +0

7826. apoloh,

Hola. Hace un tiempo mi nvda presenta un error, que proboca que el lector se relentice y solo se arregla cuando reinicio nvda. Luego de reiniciar aparece el siguiente aviso que no sé qué significa y lo pego por aquí a ver si alguien me puede indicar qué hacer para solucionarlo:
nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding.

~msgScore~: +0

7827. Mluzs89 ,

Sí, a mí también me aparece cada tanto esa ventana al reiniciar NVDA. Pero el problema que se me presenta antes del reinicio es que el lector no interrumpe las lecturas con control, ni funciona la tecla NVDA. Por ejemplo, la pulsas con la t y lo que toma es que pulsaste solo la T. O algunas vecees, aarece la tecla control precionada sin que yo la toque.

~msgScore~: +0

7828. leomusic,

hola chicos, alguien tiene el remote oficial para NVDA 2019.3? agradecido de quien me héche la manito al respecto. saludos.

~msgScore~: +0

7829. nynphadora_tonks,

DESDE EL CLIENTE WEB LO PUEDES OBSERVAR QUE LO DEJÓ METAL LEO!

~msgScore~: +0

7830. ambar81 ,

Hola chicos, ¡A mí también me precenta esas situaciones el NVDA y bueno, sólo puedo solucionarlo reiniciando el lector, desde luego, ese mensaje me lo muestra.

~msgScore~: +0

24611 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 259 260261 262 263; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen