Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23784 Nachrichten, 793 Seiten:  1; 280 281282 283 284; 793 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +147

8431. Rayo.bgtr ,

Que raro, amí me va bien. Solo se desactiva al reiniciar y prender la pc... De haí en fuera yo la desactivo cuando quiero.

~msgScore~: +0

8432. El_Observador ,

Recuerden que el comando que se asigna en el diálogo gestos de entrada se pulsa una vez para cortina temporal, y dos veces para que sea permanente hasta que uno la desactive.

~msgScore~: +0

8433. tonny,

@Alberth: habilítala en el perfil normal y en el del navegador.
Luego, guarda los cambios y ya no te debería de dar problemas.
Si tienes más aplicaciones con perfiles que se disparan al cambiar a ellas, haz lo mismo.
Saludos.

~msgScore~: +0

8434. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. quisiera saber si alguien me podría pasar el complemento speech history, perdón si está mal escrito, actualizado y funcionando, ya que el que instalé del pack de tecnoconocimiento accesible me sale en el admin de complementos como instalar, habilitado después de reiniciar. saludos

~msgScore~: +0

8435. DjDisplay,

Pues reinicia NVDA hombre.

~msgScore~: +0

8436. ElDiabloEnLaRecamara ,

lo he reiniciado mas de 10 veces y nada

~msgScore~: +0

8437. El_Observador ,

Se ha quedado pegado un archivo pendin install.
Ve al menú inicio, todos los programas o todas las aplicaciones, NVDA, explorar directorio de configuración del usuario. Ahí enter.
Te va a aparecer el pending install cuando entres a la carpeta addons. Ese, elimínalo. Si no estaba ahí, mira en la carpeta de NVDA, la que se abre al dar enter ahí.

~msgScore~: +0

8438. Markk,

Más allá del pending install, funciona bien el speech history del blog ese?
Tenía entendido que daba problemas cuando se leían textos largos o algo así

~msgScore~: +0

8439. El_Observador ,

Prueben este Speech History. Por lo menos a mi, no me dio el problema del pending install:
https://drive.google.com/uc?id=1ltvB8uEgCS4KihqGyKkjfUC9Hd--Dqus&export=download

~msgScore~: +0

8440. AnimalMetal,

este speech history es compilado del githup de ellos
https://www.dropbox.com/s/xhbiaofhwyz71vq/speechHistory-2020.01.07.nvda-addon?dl=1

~msgScore~: +0

8441. El_Observador ,

¿En serio? ¡Genial!
Bueno, haber, que ya sé por qué se queda el pending install. Es porque se queda la carpeta de la versión anterior y no quiere salir.
Pulsen Windows+R, %appdata%, enter.
Vayan a NVDA. Luego a Addons. Eliminen las carpetas Speech History.pening install y Speech History. Reinicien NVDA. Vuelban a instalar, ¡y funcionará!

~msgScore~: +0

8442. poni ,

está bueno ese speech history que compartió animalMetal. pero pregunto, con f12 tiene un tono más grabe y otro más agudo. es para algo?

~msgScore~: +0

8443. Harry_Potter,

Si pulsas F12 una vez copia el texto tal cual está. Si pulsas 2 veces y el texto que vas a copiar tiene espacios en blanco al principio o final, los elimina.

~msgScore~: +0

8444. AnimalMetal,

si le das dos veces f12 te elimina los espacios al final y al pricipio de la linia si es que hay. por ejemplo
hola
se le das f12 dos veces a ese hola, te va eliminar los espacios que tiene antes y despues de las letras.

~msgScore~: +0

8445. poni ,

¡está buenísimo! ¡gracias!

~msgScore~: +0

8446. Gamer_girl,

Me descargaré ese Speech History, parece ser bueno, mejor que el que todos conocemos.

~msgScore~: +0

8447. Mluzs89 ,

Una pregunta antes de que lo descargue: ¿Ya con esta versión se soluciona lo del espaciado incorrecto de palabras?

~msgScore~: +0

8448. poni ,

sí, se soluciona.

~msgScore~: +0

8449. la_brillante_presente ,

hola, alguien que me desee compartir temas de sonidos para el audio temes? ya que no me convence el que viene por defecto.... por favor, gracias!

~msgScore~: +0

8450. Albert,

Gracias, @Game y @tonny. Pasa que no la activaba presionando dos veces el gesto de entrada. Solo activaba una cortina temporal en la aplicación en la que me encontrara al momento de activarla.

Saludos.

~msgScore~: +0

8451. Cristian ,

Igual la cortina temporal debería funcionar hasta el siguiente reinicio como dice ahí, no es por aplicación.

~msgScore~: +0

8452. eddy_pes,

oigan. ¿saben si vocalizer ya está disponible para la nueva versión?

~msgScore~: +0

8453. el-gesus-123 ,

hoigan, no se si sabrán esto: pulsen NVDA más f12 3 veces, y llevarán una sorpresa xd

~msgScore~: +0

8454. Lucario ,

con el clock me dice el día del año :V

~msgScore~: +0

8455. el-gesus-123 ,

si amí igual :v

~msgScore~: +0

8456. EFRAIN ,

somos3

~msgScore~: +0

8457. till_lindemann ,

ea, que yo dejo cortina habilitada tooodo el tiempo, y sin problemas xD, le puse para que se habilitara al iniciar el programa, pero veo que esto, me alenta la carga del programa en estado óptimo.

~msgScore~: +0

8458. alfred,

Alguna solución para jugar pokemonshowdown? desde ayer noto que NVDA lee toda la página cada ves que se actualiza un turno en lugar de hacerlo linea a línea como lo hacía antes.
esto ocurre con Chrome y Edge Chrhomium y no con firefox donde es actualmente la única forma de jugar, por lo que pienso no es actualización de pokemonshowdown.

~msgScore~: +0

8459. Lucario ,

@Alfred, yo recomiendo pulses control mas menos y pongas la lupa a 25%, así la página te carga mejor, al menos a mi me lo hace con NVDA y no me lee de corrido.
Pero prefiero jugar con jaws :D

~msgScore~: +0

8460. llon,

hola alguien save que pasa con el complemento de el jgt japonece game translator que no permite iniciar la cecion estará caido el cervidor?

~msgScore~: +0

23784 Nachrichten, 793 Seiten:  1; 280 281282 283 284; 793 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen