Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25402 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 287 288289 290 291; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

8641. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que onda gente, espero que estén bién. akí bengo con una pregunta. alguien sabe como se usa el instán translate, o como se escriba? es que no se como usarlo.

~msgScore~: +0

8642. El_Observador ,

Pulsas NVDA+shift+t y luego pulsas t para traducir el texto seleccionado, o sihft+t para traducir el texto copiado. Ojo, NVDA+shift+t y luego t o shift+t.
Luego hay otros comandos, pero te enteras mejor yendo a menú NVDA; herramientas, gestionar complementos, flechas hasta Instand Trantle, tab hasta ayuda del complemento y enter.

~msgScore~: +0

8643. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que onda con el otro complemento ese que solo se activaba y mientras te ibas desplazando por el texto automáticamente iba traduciendo. o es este mismo. me gustaba más el otro claramente.

~msgScore~: +0

8644. Rayo.bgtr ,

Ese se llama translate.

~msgScore~: +0

8645. El_Observador ,

Aquí está el complemento al que te refieres, Max:
https://github.com/yplassiard/nvda-translate/releases/download/v2020.01/translate-2020.01.nvda-addon

~msgScore~: +0

8646. DianaCician,

Hola a todes. Alguien me puede pasar porfa el emoticons pero la versión 11? Lo perdí, y quise reinstalarlo. :P

~msgScore~: +0

8647. Jesusfrancisco ,

buenas tengo un problema el complemento de eclipce para nvda no funciona con nvda 2019.3.1 y ese es el programa que utiliso en clase de programasion que puedo hacer

~msgScore~: +0

8648. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya quité el otro complemento e instalé el nuevo translate. pero con insert mas t no hace nada. dice. program manager. al igual que el otro! alguna forma de configurar esto? a y no es por aondar ni meter leña al fuego pero... hola a todos! xd

~msgScore~: +0

8649. Yostein-san,

Para Jesus, ya no se necesita el complemento para eclipse ya que la nueva version de NVDA tiene incorporado el javascrip, por lo que ayuda a la acesibilidad de eclipse.
Para Master, el comando para activar el complemento de traductor es: insertt+control+shit+T.

~msgScore~: +0

8650. rmcpantoja,

Cuidado con ese bocabulario, es shift.

~msgScore~: +0

8651. b_y_l_2014 ,

¡QUé es el eclipse?

~msgScore~: +0

8652. El_Observador ,

Es un entorno de programación para travajar con diferentes lenguages.
Más bien, una interfaz para programadores.

~msgScore~: +0

8653. Rayo.bgtr ,

Corrijo. NVDA 19.3 no tiene javascript, trae java acces bridge que como mencionaron ayuda a la accesibilidad con programas vasados en java.
Y eclipse es un Ide de desarrollo para programar en diferentes lenguajes como java, c, python, php etc.

~msgScore~: +0

8654. Yostein-san,

Oh perdon, me equivoque.

~msgScore~: +0

8655. PrincesoGuerrero,

Chicos, una pregunta. Cómo hacen lectura continua desde Libre Office? Porque con los comandos propios de NVDA de lectura continua es como que no lee más que unas pocas líneas o de a una página deteniendo la lectura. Salvo que sea un error a solucionar? Pero así es medio incómodo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Mar 23 2020 16:39:35

8656. tonny,

@IM2612: yo normalmente me voy al menú archivo y pulso en la opción de enviar copia temporal al navegador, o algo parecido.
Porque es verdad, no lee de corrido y es más cómodo así.
Saludos.

~msgScore~: +0

8657. PrincesoGuerrero,

Perfecto, gracias! Hasta que se solucione.
Por otro lado, sabrán que ya tienen a su disposición la beta 1 de NVDA 2020.1.

~msgScore~: +0

8658. tonny,

@IM2612: no hay de que, espero que te sirva.
Ese error lleva bastantes versiones, no sé si es problema de NVDA o del propio OpenOffice.
Gracias por el aviso de la beta, saludos.

~msgScore~: +0

8659. Jesusfrancisco ,

tan rapido la beta 1 de nvda 2020 increible resien me entero aqui en el hilo grasias por la noticia

~msgScore~: +0

8660. Rayo.bgtr ,

Actualizar NVDA diálogo No hay actualización disponible.

~msgScore~: +0

8661. DjDisplay,

Que es veta, niño!

~msgScore~: +0

8662. anansi ,

yo sé yo sé yo sé, beta es la segunda letra del alfabeto griego, niño

~msgScore~: +0

8663. DjDisplay,

No perdona, me refería que la casa de harry potter, buscava actualizaciones creyendo que era estable xd.

~msgScore~: +0

8664. tonny,

O se olvidó de cambiar en el complemento que hizo @el_pichon a las versiones beta, que todo puede ser.

~msgScore~: +0

8665. Anitadinamita,

hola a todos, una pregunta, alguno le pasa que el nvda no le muestra los comentarios de youtube? con el jaws si me los lee abajo de los videos si pongo n n y los busco. me pasa con todos los navegadores, edge, chrome y ópera

~msgScore~: +0

8666. b_y_l_2014 ,

sirve para el html?

~msgScore~: +0

8667. Ainidiu,

como activo el modo rebición de pantaya o modo exploración en una computadora de escritorio?

~msgScore~: +0

8668. Jesusfrancisco ,

buenas gente diganme alguien quiere que les pase la beta 1 de nvda 2020.1 con complementos compatibles con piton 3 es portable

~msgScore~: +0

8669. El_Observador ,

Inauguramos semana con nada menos que seis actualizaciones de complementos en el sitio oficial:
• Versiones 20.04 de:
◦ Add-on Updater: Soluciona un error por el que el elemento de menú del complemento podía no aparecer correctamente.
◦ Resource Monitor: Traducciones actualizadas.
◦ Enhanced Touch Gestures: Compatible con NVDA 2020.1, incluyendo lo referido a la detección del tap mantenido para hacer click derecho, que está incluido en esta nueva versión de forma nativa.
◦ GoldWave: Cambios relacionados con los atajos de teclas (se añade mensaje de ayuda de entrada para NVDA+Shift+R y se recategoriza bajo GoldWave NVDA+Shift+C).
◦ Station Playlist: Se crea un diálogo separado para perfiles de transmisión (NVDA+Alt+P) y se marca como descatalogada la funcionalidad de perfiles basados en tiempo.
• Dropbox 4.5-dev: Versión de desarrollo que modifica los indicadores de compatibilidad para la versión 2020.1 de NVDA y actualiza traducciones.
Todos estos complementos pueden actualizarse mediante Add-on Updater.
Además, se ha publicado la versión 2020.03 del complemento no oficial Say Product Name and Version, que también actualiza los indicadores de compatibilidad para NVDA 2020.1.
¡Feliz miércoles!
La entrada Actualización de complementos: AddonUpdater, ResourceMonitor, EnhancedTouchGestures, GoldWave y StationPlaylist 20.04, SayProductNameAndVersion 2020.03 y Dropbox 4.5-dev se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2020/03/25/actualizacion-de-complementos-addonupdater-resourcemonitor-enhancedtouchgestures-goldwave-y-stationplaylist-20-04-sayproductnameandversion-2020-03-y-dropbox-4-5-dev/

~msgScore~: +0

8670. Cristian ,

Actualización: mejor no lo instalen, en español no parece funcionar y reinicia NVDA cuando lo tienes activado.
Y a mí no me leyó subtítulos durante el tiempo que a mí me funcionó. En Netflix, por lo menos.

Se ha creado un nuevo complemento muy interesante, para quien quiera leer subtítulos directamente con NVDA. Se llama LION, Live Intelligent OCR for NVDA.
Que la traducción sería como OCR Inteligente a tiempo real para NVDA, más o menos jaja.
Este complemento está en inglés por ahora, yo lo vi publicado en Audiogames.
Se activa y desactiva con NVDA+Alt+L, y el desarrollador recomienda que cuando estés leyendo subtítulos mantengas la pantalla completa y la mejor calidad posible del video, para mejores resultados.
Dice que es como los ojos humanos pero un poco peor hasta el momento.
Está en versión beta. Aquí lo dejo:
http://vortex.go.ro:88/MyWeb/ftp/lion-1.0-beta.nvda-addon

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Mar 25 2020 23:23:01

25402 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 287 288289 290 291; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen