Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 306 307308 309 310; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

9211. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

será que el documento tiene contenido separado por líneas en blanco?

~msgScore~: +0

9212. ElPana,

no tiene que ver nada con el lector, es más un tema de vista. con solo ponerlo en borrador puede ver todo el documento íntegro.

~msgScore~: +0

9213. r-althor,

error de hilo, mensaje editado. Postean y me mueven el cursor :D :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, May 11 2020 18:06:44

9214. fr.kalashnikov,

espero explicarme bien.
cuando estoy escribiendo un mensaje en firefox en un campo de formulario o un chat, los mensajes aparecen juntos. es decir:
en un mensaje escribo hola y en otro buen día y aparece así.
holabuendía
como se puede corregir esto?

~msgScore~: +0

9215. El_Observador ,

Pulsa NVDA+v cuando estés en la web.

~msgScore~: +0

9216. fredy10,

hola, alguien sabe por que el complemento del audacity no funciona, me dice que a ocurrido un herror.

~msgScore~: +0

9217. El_Observador ,

Qué raro, prueba a volverlo a instalar en su versión actualizada:
https://www.nvda-fr.org/r.php?p=audaaccessenhan

~msgScore~: +0

9218. fr.kalashnikov,

@game el diseño de pantalla está desactivado. cuando se activa, aparecen los enlaces juntos.
y el problema que menciono solo aparece en firefox en una plataforma de chat del trabajo

~msgScore~: +0

9219. Babo-cartel,

hola chicos buenas.
alguien sabe que puede estar pasando con mi pce?
sucede que yo tenía nvda verción 19.3, y funsionaba muy bien mi whattzap web con el cursor de rebición y eso.
y ahora me tocó actualizar crome, y nvda, y cada vez que intento nabegar por entre mis chats, solo me dice agrupación

~msgScore~: +0

9220. El_Observador ,

Es un problema de Whatsapp Web.
Tienes que activar el modo exploración con NVDA+espacio y leer el nombre del chat.

~msgScore~: +0

9221. Qhay,

Hola a todos. Perdonen la ignorancia, ¡Pero para qué sirbe el complemento de Audacity? saludos.

~msgScore~: +0

9222. ElvisTek,

a mi también me pasa lo de whatsapp wep, lo que hago es cituarme sobre donde dice agrupación, y mirar con el OCR de nvda para ver sobre cual chat estoy .

~msgScore~: +0

9223. El_Observador ,

El complemento de Audacity no es necesario, pero agrega ciertos comandos extra y dice gravando cuando empiezas a gravar y esas cosas. Ya eestá en español, por cierto.

~msgScore~: +0

9224. tonny,

Para leer el chat donde estamos en el whatsapp web se puede usar el revisor de objetos también.
Con el modo foco activado buscamos los chats, ahora nos dirá agrupación, y una vez ahí interactuar con los objetos.

~msgScore~: +0

9225. Onisama,

Gente, alguien sabe si NVDA tiene algo parecido a cursor de jaws? o sea, yo uso NVDA hace como 5 años pero siempre es algo que me he preguntado.

~msgScore~: +0

9226. DjDisplay,

Si, el navegador de objetos, que se usa con el bloqueo numérico desactivado xd.

~msgScore~: +0

9227. Babo-cartel,


que tal compañeros, pues en verdad les agradesco

~msgScore~: +0

9228. caballero_derrotado ,

@onisama si, tiene el cursor de revición. se activa con NVDA+7 teclado numérico y luego usas 1 para carácter anterior, 3 para siguiente carácter, el 2 para leer el carácter actual.
el 4 es para la palabra anterior, el 6 palabra siguiente y el 5 leer palabra actual.
el 6 permite saltar a la línea anterior, el 8 a la siguiente y el 7 leer la línea actual.

~msgScore~: +0

9229. francescoperezdavila,

hola vengo con una pregunta. cuando entro a facebook o otras páginas con google cohrome lee la página con una voz rara como si fuera media english y media española alguien save por que?

es el navegador, o el nvda, solo me pasa con elequense

~msgScore~: +0

9230. Mluzs89 ,

Es la voz del sintetizador en inglés. Algunos sintetizadores como eloquence, tienen detección automática de idiomas. pero esto no siempre es infalible. Ahgunas veces vas a escuchar que el texto se lee como si estuviera en inglés, pero en realidad está en español.

~msgScore~: +0

9231. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, como quito la opción esa de que NVDA me lee los enlaces de corrido y los botones? ejemplo. aceptar enlace cancelar enlace.

~msgScore~: +0

9232. El_Observador ,

Con el comando NVDA+V cuando estés en la web.

~msgScore~: +0

9233. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchísimas gracias querido game

~msgScore~: +0

9234. Onisama,

Hola, Caborain, gracias por la respuesta.
cuales son los comandos en una laptop? es que uso laptop.

Y para andrés, no sé si el que dices es el mismo que dice caboerain, pero en cualquier caso no entendí mucho tu mensaje.

~msgScore~: +0

9235. El_Observador ,

En este audio explico de una forma muy sencilla los modos de navegación y revisión de NVDA para disposición de teclado para laptop, originalmente mensaje de voz gravado en el grupo de WhatsApp NVDA para todos, descargado con WhatsApp Web en .ogg y convertido a .mp3:
https://drive.google.com/uc?id=1tBgltHu8KL26980JD6XOSJ86nffL4mTA&export=download

~msgScore~: +0

9236. Yares,

Buenas. Tengo un problema con visual studio 2019y NVDA. Al momento de crear un prollecto y elegir algúna plantilla, tipo de prollecto, etc en la lista NVDA no lee todas las opciones y siempre tengo que estár volviendo a la opción anterior para saver si elegí correctamente. Es como si se colgara por momentos ya que no me deja abanzar con tab. Por las dudas ya probé en 2 Pcs con dos versiones distintas de NVDA y tengo el mismo incomveniente

~msgScore~: +0

9237. doradita_loca ,

Hola chicos.
¿No les parece raro que cambies una configuración del NVDA para probar algo nuevo, sea una voz o algo y usan el complemento de audiotemes y al volver a la configuración anterior desde el menú queda como que no suena el audio temes?
Me pasa y debo reiniciar el lector para que funcione nuevamente, saludos :3

~msgScore~: +0

9238. CoachJos,

Con la última actualización de nvda tengo problemas con edge chromium, cuando abro el menú contextual y selecciono copiar enlace NVDA se cuelga y tengo que terminar el proceso desde el administrador de tareas y luego iniciarlo nuevamente. me pasa también en otros momentos siempre con edge chromium pero este es el que mejor he documentado.

~msgScore~: +0

9239. DjDisplay,

Y como ami no se me cuelga xd.

~msgScore~: +0

9240. Anitadinamita,

coach jos. a mi igual. se cuelga sin motvo cuando le da la gana vásicamente. a veces no se cuelga al copiar un enlace y a veces si. toca mejor dar alt control n. mas que ir tan lejos como finalizar proceso y eso. mejor reiniciarlo desde ahí y listo. alt control n. anda bien y cuando le da la gana se cuelga. no se si sea por los 64 bits, no se.

~msgScore~: +0

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 306 307308 309 310; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen