Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

22741 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  31 3233  34 35 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +131

961. leocapo,

yo con que arreglen lo de los idiomas asiáticos me conformo xd

~msgScore~: +0

962. El_Observador ,

Haber, Win-10-fall-creators-update no puede arreglar lo de los idiomas asiáticos.
Recuerden que para arreglar eso, hay que saber cómo es la codificación correcta de los caracteres, o almenos eso supongo yo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Feb 10 2018 00:45:58

963. leocapo,

ya, pero yo en ningún momento mencioné que el amigo win10 lo soluionaría xd. hablaba de desarrolladores oficiales como gross y eso.

~msgScore~: +0

964. el_pichon,

Gross no es desarrollador oficial. Él no ha tocado Eloquence, sólo ha recopilado binarios y más binarios que quién sabe de dónde habrá sacado y cómo. Eloquence está descontinuado desde hace años, y sólo Nuance puede tocar su código.

~msgScore~: +0

965. italiano86 ,

sí, y qué lástima que esté descontinuado, porque es el mejor sintetizador de todos.

~msgScore~: +0

966. leocapo,

de acuerdo xd. hasta que no lo compre alguna empresa que quiera hacer algo realmente con él no lo continuarán más

~msgScore~: +0

967. SM-Casio-Chiptune ,

Así que dejen de creerse el cuento de que siguen el desarrollo de Eloquence, porque las máscaras ya están quitadas y las alas cortadas. Dejemos de hinchar, y la joda para quien la quiera.

~msgScore~: +0

968. leocapo,

ya pero de todas formas el eloquence para NVDA tiene errores que el eloquence para sapi5 no tiene, uno de los mas conocidos es lo de los idiomas chino, japonés y coreano, ademas al complemento le van agregando cosas, como la respiración, el grosor de la voz y eso. oye chyptune, apúrate a incursionar en los sintetizadores y compra eloquence! xd

~msgScore~: +0

969. nvda_access ,

eaeaea yo tengo el nvda con la vos de eloquence. xd

~msgScore~: +0

970. leocapo,

oigan alguien sabe por qué mi NVDA no me lee los menús e contexto? xd

~msgScore~: +0

971. lucho ,

no me diga que te dice desconocido desconocido leo, jajaja eso me pasó a mi una vez por culpa del desinstalador de office, hace un tiempo.

~msgScore~: +0

972. leocapo,

na solo pongo tecla aplicaciones, muebo las flechas y no pasa nada xd

~msgScore~: +0

973. ramonsitopiano ,

gente consulta alguien que me recuerde como se le quita el acmite clip, acmite clip, acmite clip, dise esto cuando uno está en internet

~msgScore~: +0

974. leocapo,

NVDA control d, agrupación elementos, desmarcar la casilla admite click

~msgScore~: +0

975. ramonsitopiano ,

lociento no comprendo. como que nvda control d

~msgScore~: +0

976. Grekko,

otra forma. la tecla que usas como tecla NVDA mas n o busca el icono de NVDA en la barra de tareas, dale en preferencias, formateado de documentos y busca la casilla adminte click la desmarcas y después das en aceptar.

~msgScore~: +0

977. El_Observador ,

¿Cómo que no entiendes? Haber, la tecla NVDA es Inserd, o bloqueo de mayúsculas, según cuál tengas configurada. Entonces, es la tecla NVDA (Inserd del teclado extendido/numérico o bloqueo de mayúsculas)+control+D. Aí se te abre el diálogo formateado de documentos, y pulsando shipt+tab encuentras la casilla admite clic dentro de la agrupación elementos. La desmarcas con espacio, le das aceptar con Enter o pulsas tab hasta el botón aceptar y lo pulsas, y ya.
O puedes hacerlo de la otra forma. Menú NVDA pulsando NVDA+N o desde el icono en el área de notificaciones y pulsando Enter o aplicaciones, preferencias, formateado de documentos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Feb 13 2018 18:03:02

978. leocapo,

mas claro imposible. hasta un ciego lo ve. OK no.

~msgScore~: +0

979. ramonsitopiano ,

gracias y disculpen la hinnorancia

~msgScore~: +0

980. leocapo,

no hay problema bróder, tamos para combatir la ignorancia asique pregunte nomás

~msgScore~: +0

981. ElCrackLoko ,

Combatamos la ignorancia! Por qué me llamo CrackLoko? De dónde me sacaron.... xDDDDD :D OK, esperando que DM abra sus puertas de nuevo.

~msgScore~: +0

982. leocapo,

te sacaron del jaws xd OK no

~msgScore~: +0

983. ElCrackLoko ,

Jajajajajajaja xD. claro, si yo era el primero en conseguirme las versiones más resientes del JAWS con su Crack, xD. En ese tiempo, no es como que habían tantísimos Blogs de ciegos como ahora, y la única competencia (Para bien) que tenía, era Juntosblog de Ernesto blanco, mis respetos para él. :)

~msgScore~: +0

984. leocapo,

YO LOS LEÍA A LOS DOS, ME LLEBÉ COSAS MUY ÚTILES DE USTEDES. GRACIAS PAPÁ POR TODO XD. UNA VEZ RECUERDO QUE ESTÁBMOS EN UN GRUPO DE WHATSAPP Y YO HABÍA PREGUNADO SI ERAS EL CRACK LOCO Y PENSABAS QUE ERA LEO IGUCHI JAJA, NO SE SI RECUERDES, ERA 2015

~msgScore~: +0

985. Amleset_Agonafir ,

ojalá algún día salga la voz de google para NVDA

~msgScore~: +0

986. leocapo,

no sera para sapi

~msgScore~: +0

987. NikolaTesla ,

Si sale, que por favor no sea para sappy...

~msgScore~: +0

988. leocapo,

y pq no? xd

~msgScore~: +0

989. SM-Casio-Chiptune ,

No se ilusionen.

~msgScore~: +0

990. NikolaTesla ,

Por que generalmente, o lo que yo e notado. Siempre las voces sappys tardan mas en responder, su calidad es menor a la de una voz complemento y otros motivos.

~msgScore~: +0

22741 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  31 3233  34 35 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können