Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 361 362363 364 365; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +145

10861. vladimir ,

hola. alguien puede pasar el complemento de audio temes para la ultima versión de nvda? porque no lo encuentro, gracias

~msgScore~: +0

10862. escanor,

Hola.

Chicos, posteo por acá para preguntar, hay algún complemento de NVDA que describa imágenes?

Esto para NVDA 2020.3.

Edito: Para describir imágenes, no para reconocer texto, pues el OCR me anda de maravilla xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von escanor, Nov 13 2020 15:28:47

10863. galletitas,

qué no estaba el image describer' xd. aunque no sé que tan actualizado esté...

~msgScore~: +0

10864. escanor,

Sí, pero creo que no está en la comunidad de complementos y además el link que daban estaba caído así que...

~msgScore~: +0

10865. juan69 ,

tenía entendido que el autor de z radio era héctor benítes(no estoy seguro) solo opino xd.

~msgScore~: +0

10866. nathan_lowell,

acarai, yo tenía ese complemento en la 2019.2.1 para provarlo nomás, pero noservía esa madre o almenos nunca supe vien cómo se usaba, aaa ni me acuerdo si me daba error o qué onda. Para describir imágenes uso el de jaws xdxd si. Ese sí que lo sé usar c

~msgScore~: +0

10867. luian,

nuestro amigo, cierbo de justicia saludos desde ecuador talbes mi aporte te sirba busca en fasebooc, la pájina acsesibilidad i tecnolojía alli está grabado un tutorial sobre el zradio, por ramiro, gabilanes; allí te explica paso apaso como debes comfigurar la aplicasion i las emisoras de radio: para que tefunsione el complemento de nvda todo el tutorial está realisado con el lector de pantalla, nvda i está en español: está pajina acsesibilidad i tecnolojía es propiedad de juntermelendes así se ase llamar el señor este es mi aporte, espero, que tesirba nuebamente saludos desde ecuador. para

~msgScore~: +0

10868. Rayo.bgtr ,

El no preguntó por una guía de uso, si no por una traducción al inglés.

~msgScore~: +0

10869. alex_el_lobo,

Gente una pregunta:
Como pongo un diccionario en el n v d a?
Es que me bajé un juego, y su traducción, peo dice que solo es un archivo de texto, pero que lo lée el n v d a.
Porfa si me explican como se mueve esto.
Gracias.

~msgScore~: +0

10870. Hector,

Hola, creo que me buscaban.

Bien respecto a zRadio estoy abierto a colaboraciones con las traducciones pero tiene que ser empleando las herramientas PotEdit para las cadenas y traducir la ayuda manteniendo la estructura en Markdown.

Lo siento no suelo emplear este foro para comunicarme.

Lo hago ahora porque me avisaron.

Por lo tanto si alguien esta interesado y maneja tanto la lengua a la que quiere traducir como PotEdit y sabe Markdown dejo mi usuario de Twitter donde seguro me encuentran y donde siempre estoy.

Mi usuario es: @hxebolax

Lo siento pero es por donde puedo tener una comunicación más rápida y es la red en la que casi siempre estoy online.

Cordiales saludos

~msgScore~: +0

10871. alfred,

Aquí la carpeta de mis Addons. entre todos ellos está el audiotheme compatible con 2020-3.
https://drive.google.com/drive/folders/11CE3MKoc_3x_geJxJ5P3cD5kgTIIgWRe?usp=sharing

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Nov 15 2020 00:49:12

10872. juan69 ,

hola dos cosas: @hector: bueno tu complemento a mi me gusta la radio y lo disfruto.: 2. @alex el lobo, ve a la carpeta app data, busca roamin, y busca nvda, busca spesk disd o algo así(perdón por mi ortografía)
prosigo, buscas appdisp: dentro de la carpeta spehs dids: y pegas el diccionario. y listo....

~msgScore~: +0

10873. alex_el_lobo,

Hola gente otra vez yo po aquí:
Arroba DGM perdón si escribí mal tu nick.
No encuentro la última carpeta que mencionas.
Si me aparecen todas las anteriores pero la última no la encuentro:
Ace falta algún complemento o algó? o si alguien porfa me puede decir como hago para que aparezca la carpeta.
Gracias.

~msgScore~: +0

10874. Rayo.bgtr ,

En efecto, ocupas este addon.
https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/

Para hacer uso de él, ve a la aplicación para la que quieres el diccionario, y pulsa NVDA+shift+p. El diálogo normal de diccionarios de NVDA se abrirá, permitiendo añadir entradas sólo para la aplicación activa (el nombre de la aplicación debería aparecer en algún lugar del título del diálogo). Se puede cambiar el atajo por defecto de este complemento en el diálogo Gestos de entrada: bajo el nodo Configuración, expande el nodo «Muestra el diálogo de diccionarios específicos por aplicación».
O si prefieres añadir ya un diccionario, puedes ir a la carpeta que te mencionaron arriba.
apps dics

~msgScore~: +0

10875. alex_el_lobo,

muy buenas otra vez:
Rayosaurio, al pegar el enlace, me sale herror en la database,

~msgScore~: +0

10876. Game_El_Pensador,

Seguramente era un error temporal. Prueba ahora:
https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/

~msgScore~: +0

10877. luian,

para, nuestro amigo el gato con botas saludos; para el problema as una istalasion limpia del nvda, puedes aserlo desde cualquiér verción portable i desde la berción portable que tengas actualisas ala berción instalable bas al menú nvda n con flechas buscas el menú eramientas con flecha abajo buscas instalar el nvda das en instalar; antes de eso te sale un menú de opsiones como crear, el atajo en el escritorio, con alt, control, n sisque quieres ledas que si i te aparese otras opsiones más elijes atu gusto si marcarlas o nó pero la poción que interesa sino me equiboco esla que dise permitir que la copia portable de nvda realise camvios en el sistema o para maior imformación busca en iutuf el audio tutorial empesando con nvda realisado por nuestro amigo i colega pitér reina donde el te explica mediante el audio tutorial lo que debes aser nuebamente saludos este asido mi aporte hojalá te guste o te sirba.

~msgScore~: +0

10878. Game_El_Pensador,

En Windows 8.1 y 10 se puede usar el Narrador también. Bueno, desde Windows7 también, aunque no siempre se va a entender a la voz de Microsoft Ana (depende del ohído). El caso: Que Narrador se puede usar para desinstalar NVDA, borrar la configuración y volverlo a instalar.

~msgScore~: +0

10879. Qhay,

Hola.
Una pregunta:
¿Cómo se activa el narrador y se desactiva en Windows10?
Desinstalaré el NVDA para volverlo a instalar, y bueno, supongo que el narrador me puede servir jaja.
¡Gracias!

~msgScore~: +0

10880. el_brillante ,

windows+control+intro

~msgScore~: +0

10881. Qhay,

¿También lo puedo desactivar así?

~msgScore~: +0

10882. el_brillante ,

¿También lo puedes desactivar así

~msgScore~: +0

10883. gatita77 ,

hola, ¿cómo activo la cortina de pantalla?

~msgScore~: +0

10884. Jarro_Mocho ,

Menú NVDA, opciones, visión. Busca esa opción con tab y la marcas

~msgScore~: +0

10885. Game_El_Pensador,

Y si quieres un comando de teclado para activar la cortina o desactivarla rápidamente, puedes ir a menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, categoría visión y al de la cortina le añades el comando que prefieras. Luego eliges si solo para la disposición de teclado que estás usando o ambas.

~msgScore~: +0

10886. EFRAIN ,

hola. No sé que pasa con mi nvda. Hoy me empezó solamente a decir panel panel, bueno al menos decía el escritorio lista y los elementos del escritorio, pero no me decía inicio botón, escribe aquí para buscar botón, y lo peor de todo, es que en páginas web no se puede cambiar entre modos, osea el foco y exploración, y también ahí dice panel panel, alguna solución para ello por favor? ya he desavilitado complementos, ya los he desavilitado y vuelto a avilitar, ya ejecuté la herramienta com rejistration fixing, y hasta reinstalé nvda, pero nada, nada señor. Alguien save qué puede estar pasando? gracias

~msgScore~: +0

10887. TemasVarios,

Rejistra las librerías de accesibilidad, corríjanme los que saben.

~msgScore~: +0

10888. EFRAIN ,

por ahí alguien me mencionó que haga una instalación limpia de nvda

~msgScore~: +0

10889. Gamer_girl,

¡Hola! Pregunta existencial: ¿Hay algún archivo donde se guarden todas las configuraciones que le hiciste a tu NVDA? De modo que, si cambias de PC o lo vuelves a instalar, puedas agregar los ajustes realizados prebiamente.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

10890. Rayo.bgtr ,

Como te dije al pv, no estoy seguro si sea el nvda.ini. uede que si, como puede que no. Según lo leí, y si trae algunas configs.

~msgScore~: +0

23684 Nachrichten, 790 Seiten:  1; 361 362363 364 365; 790 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen