Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

22753 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  38 3940  41 42 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +131

1171. oscar93,

tengo la versión 5.6 pero ahora tampoco reproduce las canciones, cada vez peor. el radio boss no sé como pasartelo poruqe es portable pero no tengo sitio para subir esas cosas

~msgScore~: +0

1172. El_principe_diamante22 ,

amí me tocó buscarla, como que el buscador de actualizaciones no quiere trabajar

~msgScore~: +0

1173. El_Observador ,

Si tampoco reproduce las canciones, debe ser problema del Radio BOSS.

~msgScore~: +0

1174. matar.desgarrar,

Las actualizaciones se verifican una vez al día en equipos con conexión a internet. De hecho de esas verificaciones se sacan los datos de uso por país que están publicados.

Un saludo.

~msgScore~: +0

1175. Grekko,

hola, espero no ayga problemas tras poner, bueno, acá tienen los canbios de NVDA.

Qué hay de Nuevo en NVDA
2018.1
Lo reseñable de esta versión incluye el soporte para gráficos en Microsoft word y PowerPoint, el soporte para pantallas braille nuevas incluyendo las Eurobraille y el conversor de protocolo de Optelec, mejorado el soporte para las pantallas braille Hims y Optelec, mejoras de rendimiento para Mozilla Firefox 58 y posteriores, y mucho más.
Nuevas Características
• Ahora es posible interactuar con gráficos en Microsoft Word y Microsoft PowerPoint, similar al soporte existente para gráficos en Microsoft Excel. (#7046)
◦ En Microsoft Word: cuando se esté en modo exploración, pon el cursor en un gráfico integrado y pulsa intro para interactuar con él.
◦ En Microsoft Powerpoint cuando se edite una diapositiva: tabula a un objeto gráfico, y pulsa intro o espacio para interactuar con el gráfico.
◦ Para detener la interacción con un gráfico, pulsa escape.
• Nuevo idioma: Kyrgyz.
• Añadido el soporte para VitalSource Bookshelf. (#7155)
• Añadido el soporte para el protocolo conversor Optelec , un dispositivo que te permite utilizar las pantallas Braille Voyager y Satellite utilizando el protocolo de comunicación de las ALVA BC6. (#6731)
• Ahora es posible utilizar la entrada braille con una pantalla braille ALVA 640 Comfort. (#7733)
◦ La funcionalidad de entrada braille de NVDA puede utilizarse tanto con éstas como con otras pantallas BC6 con el firmware 3.0.0 y anterior.
• Soporte inicial para Google Sheets con el modo Braille habilitado. (#7935)
• Soporte para pantallas braille Eurobraille Esys, Esytime e Iris. (#7488)
Cambios
• Se han reemplazado los controladores de pantallas braille HIMS Braille Sense/Braille EDGE/Smart Beetle y Hims Sync por un único controlador. El nuevo controlador se activará automáticamente para los antiguos usuarios del controlador syncBraille. (#7459)
◦ Algunas teclas, especialmente las teclas de desplazamiento, se han reasignado para seguir las convenciones utilizadas por los productos de Hims. Consulta la guía del usuario para más detalles.
• Al escribir con el teclado en pantalla a través de la interacción táctil, por omisión ahora debes hacer doble tap en cada tecla del mismo modo en que activarías cualquier otro control. (#7309)
◦ Para utilizar el modo de "escritura táctil" existente donde basta con quitar el dedo de la tecla para activarla, habilita esta opción en el nuevo diálogo Opciones de Interacción Táctil que se encuentra en el menú Preferencias. (#7309)
• Ya no es necesario que el braille siga explícitamente al foco o a la revisión, ya que esto ocurrirá automáticamente por omisión. (#2385)
◦ Ten en cuenta que el seguimiento automático a la revisión sólo ocurirá al utilizar un cursor de revisión u orden de navegación de objetos. El desplazamiento no activará este nuevo comportamiento.
Corrección de Fallos
• Los mensajes explorables tales como mostrar el formato actual al pulsar NVDA+f dos veces rápidamente, ya no fallan cuando NVDA se instala en una ruta con caracteres no ASCII. (#7474)
• El foco ahora se restaura una vez más correctamente cuando se regresa a Spotify desde otra aplicación. (#7689)
• En la actualización Windows 10 Fall Creators, NVDA ya no falla al actualizar cuando el acceso controlado a la carpeta está habilitado desde Windows Defender Security Center. (#7696)
• La detección de las teclas de desplazamiento en las pantallas Hims Smart Beetle ya no es poco fiable. (#6086)
• Una ligera mejora en el rendimiento al procesar grandes cantidades de contenido en Mozilla Firefox 58 y posterior. (#7719)
• En Microsoft Outlook, leer correos electrónicos que contengan tablas ya no causa errores. (#6827)
• Los gestos de las pantallas braille que emulan las teclas modificadoras del teclado del sistema ahora pueden combinarse también con otras teclas emuladas del teclado del sistema si uno o más de los gestos involucrados son específicos del modelo. (#7783)
• En Mozilla Firefox, el modo exploración ahora funciona correctamente en ventanas emergentes creadas por extensiones tales como LastPass y bitwarden. (#7809)
• NVDA ya no se bloquea a veces en cada cambio del foco si Firefox o Chrome han dejado de responder debido a una congelación o un cuelgue. (#7818)
• En clientes de twitter tales como Chicken Nugget, NVDA ya no ignorará los últimos 20 caracteres de tuits con 280 caracteres al leerlos. (#7828)
• NVDA ahora utiliza el idioma correcto al anunciar los símbolos cuando se seleccione texto. (#7687)
• En versiones recientes de Office 365, es nuevamente posible navegar gráficos de Excel utilizando las teclas de flechas. (#7046)
• En salidas de voz y graille, los estados de los controles ahora siempre se anuncian en el mismo orden, sin importar si son positivos o negativos. Correcciones #7076
• En aplicaciones tales como Mail de Windows 10, NVDA ya no fallará al anunciar los caracteres eliminados cuando se pulse retroceso. (#7456)
• Ahora todas las teclas en las pantallas Hims Braille Sense Polaris funcionan como se espera. (#7865)
• NVDA ya no falla al arrancar en Windows 7 quejándose acerca de una dll api ms interna, cuando una versión particular del Visual Studio 2017 redistributable se haya instalado por otra aplicación. (#7975)
Cambios para Desarrolladores
• Añadida una bandera booleana oculta a la sección braille en la configuración: "outputPass1Only". (#7301, #7693, #7702)
◦ Esta bandera está predeterminada a true. Si es false, se utilizarán las reglas liblouis multi pass para la salida braille.
• Se ha añadido un nuevo diccionario (braille.RENAMED_DRIVERS) para permitir una transición sin problemas a los usuarios que utilizan controladores que hayan sido substituidos por otros. (#7459)
• Actualizado el paquete comtypes a 1.1.3. (#7831)
• Implementado un sistema genérico en braille.BrailleDisplayDriver para tratar con las pantallas que envían paquetes de confirmación/acuse de recibo. Consulta el controlador de las pantallas braille handyTech como un ejemplo. (#7590, #7721)
• Se puede utilizar una nueva variable "isAppX" en el módulo config para detectar si NVDA se está ejecutando como una aplicación Windows Desktop Bridge Store. (#7851)
• Para implementaciones de documento tales como NVDAObjects o browseMode que tengan un textInfo, ahora hay una nueva clase documentBase.documentWithTableNavigation que puede heredarse para obtener scripts de navegación estándar de tabla. Por favor consulta esta clase para ver qué métodos helper deben proporcionarse para tu implementación para que funcione la navegación de tabla. (#7849)
• El fichero por lotes scons ahora se maneja mejor cuando Python 3 también está instalado, haciendo el uso del lanzador para lanzar específicamente a python 2.7 de 32 bit. (#7541)
• hwIo.Hid ahora toma un parámetro adicional exclusivo, el cual por omisión es True. Si se configura a False, se permite a otras aplicaciones comunicarse con un dispositivo mientras esté conectado a NVDA. (#7859)

~msgScore~: +0

1176. El_principe_diamante22 ,

ajaj bueno gracias gatito, y ya arreglamos el problema con oscar, problema de portable el portable no vale así que mejor se instaló el radioboss

~msgScore~: +0

1177. oscar93,

lo único que no puedo es leer los nombres de las canciones, ni el tiempo de reproduccion ni cuantos oyentes hay. el resto todo bien

~msgScore~: +0

1178. satoshi-nakamoto,

con el cursor de revisión lo puedes leer amigo oscar930

~msgScore~: +0

1179. Mluzs89 ,

A mí tampoco me llegó la actualización. Tuve que actualizar desde el menú de ayuda.

~msgScore~: +0

1180. El_principe_diamante22 ,

yo tambien hise lo miso y yo soy el que, es oscar 93.

~msgScore~: +0

1181. piedrabuenasantiago ,

sí. yo hice lo mismo. desde ayuda y comrobar actualización.

~msgScore~: +0

1182. tu_principe ,

Listooo! ya actualizado!

~msgScore~: +0

1183. satoshi-nakamoto,

bueno perdón se me fue un 0 xd

~msgScore~: +0

1184. El_principe_diamante22 ,

ok amigo xd y bueno ya actualizado, le digo gracias!

~msgScore~: +0

1185. elquiler,

hola chicos como están?, bueno les cuento lo que me parece esta actualización del el nvda, para mi, le falta un poco mas de reacción. osea mas optimisacion, al menos en mi pc yo lo noto un poco mas lento que bersiones anteriores

~msgScore~: +0

1186. tu_principe ,

yo lo noto más lento en google chrome. cuando nabego por youtube.

~msgScore~: +0

1187. oscar93,

yo también lo noto un segundo más lento cuando navego en internet.

~msgScore~: +0

1188. tu-principito-lindo ,

yo lo noto rrápido. trabaja normal conmigo, y eso que tengo como unos 75 complementos!

~msgScore~: +0

1189. invictus,

Yo lo noto igual

~msgScore~: +0

1190. lucho ,

a mi también me funciona rapido. aclaro yo no actualicé sino que desinstalé la versión que tenía y descargué desde su página oficial el NVDA 2018.

~msgScore~: +0

1191. invictus,

pero por qué desinstalaste la versión anterior?

~msgScore~: +0

1192. Grekko,

me anda lento amí solo en youtube cuando van cargando los comentariosde los videos. nada más esta mall.

~msgScore~: +0

1193. Laurence-Morales ,

amí en Firefox me va muy mal, ya actualicé ambos programas, nda y Firefox y ni así. no se que sea, instalación limpia de ambos y nooo.

~msgScore~: +0

1194. lucho ,

am lo desinstalé para hacer una instalación limpia. xd

~msgScore~: +0

1195. tu_principe ,

pues, veré si lo desinstalo. aquí el problema es. cómo le hiciste para utilizar en lo que no tenías NVDA?

~msgScore~: +0

1196. MartinPalermo ,

Aquí hay un pequeño detalle, que quizá sea el causante de ese comportamiento. Cuando desinstalas programas como este, para que la actualización sea completamente limpia, debes borrar los valores de registro y carpetas que deje en este caso NVDA, porque sinó la instalación no tendrá nada de limpio, al contrario.

~msgScore~: +0

1197. lucho ,

Bueno mientra no tenía NVDA usaba el narrador, y yo si eso de limpiar el registro etcétera si lo hago de echo lo desinstalé con revouninstaller pro, y luego eliminé todo el residuo que había quedado, y luego le pasé el glary utilities pro.
saludos.

~msgScore~: +0

1198. tu_principe ,

bueno, para que no haya broncas, utilizé uninstall tool. va bien, esperemos y así vaya.

~msgScore~: +0

1199. Que_Cosa,

yo ni hago eso. agarro y me meto directamente al regedit y borro la carpeta del programa desinstalado por completo. la arranco de raiz.

~msgScore~: +0

1200. Yeri_mua ,

yo también, pero en realidad yo actualizé sin mas. y me va muy bien. aclaro que yo uso el google chrome como navegador principal, en la otra compu me instalé el ópera pero ni lo uso. jaja.

~msgScore~: +0

22753 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  38 3940  41 42 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können