Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25732 Nachrichten, 858 Seiten:  1; 414 415416 417 418; 858 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +165

12451. aguantecharly,

hola amigos dos consultas como hago para elininar un complemento por ejemplo la radio y como agrego mas estaciones a la misma , gracias

~msgScore~: +0

12452. Rayo.bgtr ,

NVDA+ N. herramientas, gestinar complementos, buscas el addon, tab hasta elminar, reinicias y ya.

12453. aguantecharly,

ok gracias y otra cosa como agrego estaciones de radio gracias

12454. Rayo.bgtr ,

Eso no se puede del mismo addon.

12455. gaisgeach_marbhtach,

chicos, tengo un problema. tengo que hacer unas tablas, y todo bien, yo las inserto, las acomodo, y voy a comenzar a editarlas pero NVDA no me vervaliza por ejemplo, columna tal fila tal. y eso en excel es horrible porque pierdo la referencia. ¿alguien sabría por qué no me las está vervalizando y qué puedo hacer para que lo haga otra vez? gracias

12456. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @martach. no se como se escribe el nik jeje. sorry. bueno lo que tienes que hacer es, ir a: insert mas n. vas a: preferencias. das flecha a la derecha y entras en opciones. una vez abierto el cuadro, baja con flechas hasta que diga formateado de documento. tabula hasta que diga tabla, y verifica que esté marcada. y si tabulas una vez más, donde dice filas y encabezados, márccalos y la otra casilla donde dice cordenadas también tiene que estar marcado. verifica eso. si no lo están, márcales y guarda cambios

12457. gaisgeach_marbhtach,

12458. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien save cómo utilizar el Instant Translate?

12459. el-piojo-resucitao ,

PERO POR SUPUESTO! NVDA+SHIFT+T ENTRAS A LA CAPA DE COMANDOS, Y DE AHÍ PULSAS LO QUE QUIERES HACER. T PARA TEXTO QUE TIENES SELECCIONADO, Y SHIFT+T PARA TEXTO EN PORTAPAPAPELES. YO LO USO PORQUE NO ME ACOSTUMBRO A LOS OTROS

12460. Rayo.bgtr ,

Mejor desacostumbrarnos, porque en la siguiente, pues... no será compatible.

12461. ElDeMonterrey ,

Si si... Pero cuando presiono NVDA + CTRL + T, no me traduce por más que lo configure.

12462. Rayo.bgtr ,

tal vez porque no es control, es shift.

12463. Coronel ,

yo tradusco con control shif y la tecla modificadora de nvda más la letra t

12464. ElDeMonterrey ,

Perdón perdón, me faltó escribir shift, pero no funciona

12465. carlospianista3,

El comando control+NVDA+shift+t activa una capa. Eso significa que hay que pulsar una de las letras asignadas para seguir, si se pulsa otra tecla no hace nada y cancela la operación.
Por ejemplo: NVDA+control+shift+t. Y después de eso, pulsamos la t, para traducir el texto seleccionado, o shift+t para traducir el texto del portapapeles.

12466. rmcpantoja,

Cuidado, es Shift+NVDA+T. Control+Shift+NVDA+T es otro comando que corresponde al Translate, y el compañero preguntó de Instant Translate.

12467. Tu_gatito_ron_ron,

muchachos...
¿saben si el complemento reloc no se ve afectado por la veta?

12468. gfriha,

Mensaje editado.

Zuletzt geändert von gfriha, May 28 2021 05:16:38

12469. el_arquero,

chicos, quiero reemplazar los sonidos del modo formulario de nvda por los de jaws, tengo el archivo pero no uvico la carpeta donde se encuentran para sustituirlos, alguien me orienta?

12470. Franco-Escamilla ,

"C:\Program Files (x86)\NVDA\waves"
Si no estoy mal.

12471. el_arquero,

ea gracias!

12472. Ezra_Solerian,

¡Hola! ¡Un saludazo! Buenos días, tardes o noches, desde donde sea que me lean.
Vengo con una consulta rápida que les agradecería muchísimo pudieran responderme.
Verán: Estoy utilizando el programa de emisión Radio boss, y bueno, probando y trasteando un poquitillo. Pero cuando me desplazo con el teclado numérico en el revisor de objetos, y quiero enfocar algo, no me enfoca lo que quiero, se termina marcando otra cosa distinta y no puedo arreglarlo. tenía entendido cque con NVDA, se enfocaba con NVDA shift, mas no me deja seleccionar lo que necesito.
Esto he probado en varias otras aplicaciones, y ocurre del mismo modo. No sé si será algo que no configuré en mis preferencias o cualquier otro factor.
perdónenme por favor por las molestias, y gracias desde ya por su ayuda.

12473. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿Alguien me pasa los sonidos para el formulario?
Tengo bandeja avierta

12474. Franco-Escamilla ,

para @Pablo-Lopez, ya que te posicionas en el objeto, probaste a dar NVDA+dividir del teclado numérico?

12475. Ezra_Solerian,

¡Wao! No me lo habían dicho,
¡Mil gracias! ¡Ahora sí lo logré!

12476. Hector,

Versión de TRANSLATE funcionando en NVDA 2021.1 y traducida al Español

Buenas comparto la versión del complemento TRANSLATE en su versión 2020.3 preparada para funcionar con NVDA 2021.1.

Bien varias apreciaciones, decir que esta versión esta modificada por mi y por Rui Fontes el cual agradezco su tiempo para ayudarme en su posible adaptación.

Esto quiere decir que no es la versión oficial del autor, igualmente en cualquier momento puede actualizarse por lo que os recomiendo que os guardéis una copia hasta que todo se normalice ya que este complemento tiene un actualizador propio el cual actualiza y no os enterareis. Es mejor tener una copia por que seguro el autor hace pruebas y no vaya a ser que se le escape alguna … hay lo dejo.

Bien al final e podido hacer que la compatibilidad fuera también retroactiva pero cuidado como digo esta versión es de pruebas por lo tanto puede dar fallos.

Además en esta versión e traducido el complemento al Español por lo que los mensajes los dirá en Español y ya veremos si el autor lo acepta.

Sin más el enlace para que probéis y ya vais diciendo si encontráis errores. Si fuese el caso necesito el registro de NVDA no me valdrá me da error y chimpum por que de lo contrario me quedare exactamente igual.

Ahora si el complemento:

https://www.dropbox.com/s/wvxjj2ni6jhkdnx/translate-2021.01.3-NVDA_2021.1.nvda-addon?dl=1

De nuevo agradecer a Rui Fonte por su ayuda.

Saludos

12477. nathan_lowell,

para el bebe de lus, bue algo así asdlñkjsdf pasa tu correo y te emvío los sons xd

12478. Tu_gatito_ron_ron,

claro mi correo.

tecnologiayaccesibilidad@gmail.com

12479. nathan_lowell,

listo ya emvié xd

12480. rabiosogurubashi ,

hola xd ¿pueden pasar el linc de la beta¡?

25732 Nachrichten, 858 Seiten:  1; 414 415416 417 418; 858 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen