Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23631 Nachrichten, 788 Seiten: 1 …  63 6465  66 67 …  788 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

1921. El_Observador ,

Insert+E es para activar o desactivar solamente la verbalización de emoticonos en un texto, Insert+I para insertarlos.
Talvez se insertan, pero no se verbalizan, así que actíva su verbalización con Insert+E.

~msgScore~: +0

1922. Steel_Heart89,

buenas noches amigos... Alguien sabe cómo se llama ese complemento que tiene los sonidos del iphone?... Y si alguien lo tuviera, me lo puede pasar por aquí?. Gracias, totales!!.

~msgScore~: +0

1923. el_brillante ,

creo que es el unspoquen, pero ya no se puede allar. a no ser que alguien lo tenga, pasarlo al permanente porfavor. mil gracias

~msgScore~: +0

1924. tu_principe ,

muchachos, una pregunta. ¿cómo es la forma de utilizar el UCR de windows 10 con NVDA? se me hes muy difícil, ya que quiero hacer algo con un programa y no me reacciona. me pide que le de en aceptar con el OCR, le doy enter y no. no funciona. gracias a quien responda

~msgScore~: +0

1925. El_Observador ,

Es que tienes que desplazarte con las flechas hasta donde esté aceptar, y luego control+flecha derecha hasta quedarse solo en la palabra aceptar y dar espacio o enter.
Por casualidad, ¿As probado dando enter 2 veces consecutivas? Talvez sea un doble clic.

~msgScore~: +0

1926. tu_principe ,

probé solo con una vez y no resultava(almenos en la computadora de mi novia por que así lo quise hacer) pero bueno.

~msgScore~: +0

1927. estrella-fugaz ,

disculpen ya intenté con eso de el (insert E) pero no funcionó alguien save que debo de hacer y si alguien tiene la última verción, de emoticones pues si me hace el favor que me lo pudiera pasar los voy agradeser mucho

~msgScore~: +0

1928. lucho ,

acá
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=emo

~msgScore~: +0

1929. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigos, alguien porfabor me dice si hay NVDA de 32 bits por que esta pc tiene el de 64 creo y anda muy lento. alguien me dice si hay de 32 y como lo consigo? de antes manos, gracias

~msgScore~: +0

1930. el-piojo-resucitao ,

Es válido para las 2 arquitecturas

~msgScore~: +0

1931. daharu,

yo tengo un problemita con NVDA remote. hasta hace un tiempo, podía ejecutar el NVDA remote, sin problema alguno. pero, ahora ni siquiera me aparece dentro del menú, donde abitualmente estaba. al rebisar el jestor de complementos, me dice: Soporte remoto; Estado: instalar; Versión: 2.1; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>, Christopher Toth <q@q-continuum.net> 7 de 9
y pormás que des instale, y buelva a instalarlo, no puedo ejecutarlo. alguien save si esto tiene solución? de antemano, muchas gracias!

~msgScore~: +0

1932. estrella-fugaz ,

gracias por el enlace lucho

~msgScore~: +0

1933. Yeri_mua ,

bueno, para daaru. tengo una solución que puede servirte, por lo menos a mí me sirvió. mira. tienes que desinstalar el complemento desde el gestor de complementos de NVDA, después, vas a la carpeta roaming(sin NVDA abierto) después buscas la carpeta NVDA, y luego dentro buscas la carpeta addons, después buscas la carpeta de NVDA remote, y luego le das shift+suprimir. y así, la eliminarás. después, vuelve a instalar el complemento normalmente, y tu problema estará solucionado. pd: para irte a la carpeta roaming, escribe en el diálogo ejecutar %appdata% y eso te llevará directo. sa, lu, dos!

~msgScore~: +0

1934. daharu,

muchísimas gracias yoli. me salvaste la vida!

~msgScore~: +0

1935. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a ok, y en tonses por que me anda tan leento?

~msgScore~: +0

1936. HarryPotter ,

Por que 1: Tendrás una PC de escasos recursos o 2: Tendrás un NVDA muy pesado, o sea con muchos complementos y eso.

~msgScore~: +0

1937. El_Observador ,

Exactamente.
Puede ser por una de las 2 razones.

~msgScore~: +0

1938. el_pichon,

Señores, señoras, ¡se necesitan radios! Y otra cosa no, pero en la sala eso se os da de maravilla a todos! ¿Quién querría retransmitir el primer encuentro anual de NVDA en español que tendrá lugar dentro de unos meses?

~msgScore~: +0

1939. el_pichon,

¿Nadie desde ayer? No es algo urgente de momento, pero viene bien ir preparándose.

~msgScore~: +0

1940. HarryPotter ,

Hola.
Radio MX Onda Latina podría retransmitir el evento, pero precisamos que nos puedan dar una fecha más exacta.
Saludos.

~msgScore~: +0

1941. El_Observador ,

@nicola.tesla Será entre septiembre y octubre, pero lo que sucede es que todabía no hay fecha establecida.
Por cierto, gracias pichon por postear, que voy a pasar las últimas entradas de nvda.es que por aquí seguro no las vieron, sobre actualizaciones de complementos y el primer encuentro anual de la comunidad de NVDA en español.
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 18.07:
https://nvda.es/2018/06/27/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-18-07/
Descripción de Teamtalk, el software que se utilizará en el encuentro de la comunidad de NVDA en español.
Recomendado leer esta entrada, ¡así sabrán cómo se manejarán los canales del servidor que se utilizará, que ya está listo!
https://nvda.es/2018/06/27/descripcion-de-teamtalk-el-software-que-se-utilizara-en-el-encuentro-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol/
Actualización de complementos: StationPlaylistStudio 18.07:
https://nvda.es/2018/06/28/actualizacion-de-complementos-stationplayliststudio-18-07/

~msgScore~: +0

1942. tu-principito-lindo ,

también cuenten con rradio mateito, que también podrá emitir o transmitir, o como se diga

~msgScore~: +0

1943. cronos ,

La cadena dinamix FM Network, podría transmitir el evento.

Notifíquenme por permanente o por correo electrónico: contacto@dinamixfm.net
Saludos.

~msgScore~: +0

1944. El_Observador ,

Actualización de complemento: VLC Media Player 2.4:
https://nvda.es/2018/06/29/actualizacion-de-complemento-vlc-media-player-2-4/

~msgScore~: +0

1945. matar.desgarrar,

Hola.

Estamos a disposición de todos vosotros y de todas vosotras en el correo electrónico contacto@nvda.es
Esto incluye notificaciones de radios que quieran participar. Como se dijo será sobre septiembre/octubre, más bien octubre que septiembre por el momento.
Supongo que nos pondremos en contacto en breve con las radios que se han ofrecido.
Gracias por la disposición.

Un saludo.

~msgScore~: +0

1946. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

generación inclusiva se hace presente en esta oportunidad pichón y matar.desgarrar, cualquier cosa comuníquense con nosotros. claro, será una transmisión memorable, y que se dará a conocer en todo chile, argentina, y todos los países aledaños. generación inclusiva siempre dispuesta a transmitir todo lo que tenga que ver con inclusión, y por eso e ahí nuestro eslogan. "la voz de la inclusión", desde chile para el mundo.

~msgScore~: +0

1947. El_Observador ,

¡Nuevas cosas que anunciar!
Hemos tenido actualizaciones de varios complementos, son las siguientes:
Actualización de complementos: NVDAStore 1.0.3: https://nvda.es/2018/06/30/actualizacion-de-complementos-nvdastore-1-0-3/
Actualización de complementos: GoldWave 18.07, Resource Monitor 18.07 y algunos más: https://nvda.es/2018/06/30/actualizacion-de-complementos-goldwave-18-07-resource-monitor-18-07-y-algunos-mas/

~msgScore~: +0

1948. Que_Cosa,

hola muchachos les vengo a pedir un favorsito. alguien puede explicar cómo se hace para usar el OCR con NVDA en lugares como... BluesTax para poder usar el ratón y que NVDA reconozca una parte de lo que está en la pantalla? porque el otro día escuché un tutorial, pero no ntengo ni la menor idea del uso del OCR. si alguien tiene un tutorial en mp3 o me puede explicar por acá mismo, le agradeceré.

~msgScore~: +0

1949. el-piojo-resucitao ,

Te recomiendo que uses el complemento ObjPad, tiene varios modos de navegación. En dúo con OCR es lo más

~msgScore~: +0

1950. Lina_Estrella ,

ooo no sabía que Nvda, tenía tantos complementos si se de unos, pero no de todos será que alguien me puede explicar? gracias :)

~msgScore~: +0

23631 Nachrichten, 788 Seiten: 1 …  63 6465  66 67 …  788 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können