Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24597 Nachrichten, 820 Seiten:  1; 818 819820 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

24571. Gilbert_Bougainvillea,

NVDA a la derecha y aplicaciones a la izquierda casilla de verificación sin marcar

~msgScore~: +0

24572. Blardfa,

@Markk: Gracias jaja. Ya pude.

Y si. Para que también se mueva a la derecha, hay que activar la casilla en las preferencias y en audio.

~msgScore~: +0

24573. r-althor,

no viene activada por default pero si, está cuando vas a ver todas las opciones.

~msgScore~: +0

24574. lucho,

ea gracias. no había marcado esa casilla.

~msgScore~: +0

24575. CarlosEsteban,

@el_brillante Cuando estés en una reunión en línea, ya sea una clase virtual o una reunión de trabajo y necesites revisar información mientras escuchas a los interlocutores, encontrarás utilidad a la separación de audio si usas auriculares. Lo mismo es aplicable para los que trabajan en call centers.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CarlosEsteban, ~day0~ 06:30

24576. Zaitorus,

Hola. ¿A alguien le sucede que el sonido de salir de NVDA no se le reproduce? a mí solo me reproduce el sonido de cuando NVDA se inicia. La verdad es que me lleva pasando desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me ha dado por preguntarlo por aquí.

~msgScore~: +0

24577. r-althor,

no hace falta poner un escenario tan concreto. Le sirve al que le sirve y al que no le sirve no le sirve. Corta la bocha.
Lo de que no se me reproduzca el sonido completo sí me pasó, aunque a veces lo oigo cortado.

~msgScore~: +0

24578. el-javi,

uy, que bueno. y esto que es¿? Tiempo para mantener el dispositivo de audio despierto tras hablar (segundos) edición Alt+ m seleccionado 30

~msgScore~: +0

24579. r-althor,

eso es para cuando estás en una notebook o netbook o cualquier cosa portátil. El hecho es que la mayoría traen una función en el hardware para que, si la placa de audio no reporduce sonido, entre en ibernación para ahorar batería. Entonces claro, lo que pasaba es que vos estabas usando el lector, lo dejabas de usar un par de segundos y al pulsar alguna tecla, la primera palabra que verbalizaba el lector lo hacía con un microcorte en el audio.
Esto, si es igual que los complementos existentes, reproduce un sonido blanco, incapaz de detectarlo por el humano, que evita que la placa entre en modo reposo al tener siempre algo sonando de fondo.

~msgScore~: +0

24580. el-javi,

a, entiendo: Muchas gracias! y ahora tengo otra pregunta. y esto que sería está el modo de voz hablar, y voz desactivado y bueno lo de siempre, pero hay una opción que es la de a petición casilla de verificación sin marcar que es eso¿?

~msgScore~: +0

24581. Baxcalibur,

eso solo habla información relevante. Por ejemplo cuando se pulsa NVDA mas t

~msgScore~: +0

24582. Rayo,

que hermoso es eso de poder tirar al NVDA a un lado y el resto del audio al otro. me gustaría poder tener al NVDA por ambos y tirar el resto del audio por x lado, pero está bueno.

~msgScore~: +0

24583. Gilbert_Bougainvillea,

pero se puede XD, checa las opciones con NVDA control u.

~msgScore~: +0

24584. r-althor,

estoy triste por que no puedo hacerlo en un 7.1

~msgScore~: +0

24585. Rayo,

apa, no había visto, gracias!

~msgScore~: +0

24586. Zaitorus,

¿Alguien me recuerda cómo se llama el complemento con el que poder modificar el volumen de las aplicaciones desde NVDA?

~msgScore~: +0

24587. Gilbert_Bougainvillea,

audio manager

~msgScore~: +0

24588. Tyrone,

No era son manajer?

~msgScore~: +0

24589. Gilbert_Bougainvillea,

es incompatible.

~msgScore~: +0

24590. Tyrone,

Creo que ese de audio manager te permitía cambiar los dispositivos de cada aplicación igual, grac por el dato, ahora se pq no funciona xd

~msgScore~: +0

24591. Zaitorus,

Gracias. Era justo lo que necesitaba.

~msgScore~: +0

24592. lucho,

Volume Adjustment
Zaitorus: ¿Alguien me recuerda cómo se llama el complemento con el que poder modificar el volumen de las aplicaciones...: hace 43 minutos

~msgScore~: +0

24593. el-javi,

Hola a todos. les informo que el audio manajer si funciona, pero es muy diferente. ejemplo alt+windows+ctrl+5 teclado numérico, Mute or unmute the playback or the recording devices: vean la ayuda del Complemento.

~msgScore~: +0

24594. el-javi,

Hola a todos, Como están¿? Espero que bien... un amigo tiene un problema y es que cuando quiere atenuar el Audio, dice: No se admite la atenuación de audio y ni idea por que es el motivo.

~msgScore~: +0

24595. Callum_Hunt,

Eso es cuando se utiliza una versión portable de NVDA. Esa función está desactivada.

~msgScore~: +0

24596. Blardfa,

Yo uso el Volume Adjustment.
Muy útil

~msgScore~: +0

24597. James-herondale,

yo le digo a ese amigo, que es por su targeta de sonido: que algunas por alguna razón no la admite

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James-herondale, ~today~ 04:21

24597 Nachrichten, 820 Seiten:  1; 818 819820 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen