Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

26337 Nachrichten, 878 Seiten:  1; 876 877878 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +172

26311. ElSanguiche,

Es un problema de WhatsApp; cambiaron la codificación.
Mientras lo solucionan, vayan al diálogo de cambiar de voz, y habiliten esto: Normalización Unicode cuadro combinado Por defecto (Deshabilitado) contraído Alt+ z

~msgScore~: +0

26312. El_periodista_generico,

si, amí también me pasa eso me di cuenta hoy

Zuletzt geändert von El_periodista_generico, ~day5~ 14:36

26313. DjDisplay,

De hecho yo me di cuenta eso el martes pero no me afecta jeje, solo hay que diferenciar las palabras que llevan ñ o acentos, pero en fin ojalá lo arreglen en la próxima versión

26314. Geralt_de_rivia,

aquí otro con hp, todo funca de maravilla

26315. la-felina_alegre,

Hola, de parte del usuario el_cracken,tengo el siguiente mensaje: Hola gente: resulta que después de instalar NVDA, no arranca. Al intentar abrir el acceso directo no pasa nada, pero al ubicarme en el archivo .exe original, me sale el error que se ha devuelto una referencia. ?qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias.

26316. Reydelaluz,

hola. che, una pregunta. porqué cuando intento actualizar el audesc, me dice que No existen actualizaciones. sin embargo voy a la página, y en la primera veo películas que no tengo, por lo cual si actualiza. pero en el complemento no, y ya van barios días que me pasa. tuve que ver saw 7 en la página, porque en el bomplemento la más reciente, es saw 6. nisiquiera se si está la 8, voy a entrar a la página avér que onda

26317. elyoutuber,

si te referís el complemento de audiocinemateca, intentá reinstalar el complemento: o de última, a esperar que actualicen la vace de datos.

26318. jarkus,

Las novedades del complemento de la audiocinemateca no se actualiza automáticamente al mismo ritmo que la web porque se hace a mano. Muy posiblemente la persona que lo hace no haya podido hacerlo todavía.

26319. Reydelaluz,

aaa menosmál, ya creí que mi complemento estáva fallado eae. bien, esperaré unos días más

26320. lunatica,

hola a todos. no se si se les habrá solucionado ese asunto de la letra Ñ en el wp. yo hice lo que aquí dijeron y el problema persiste. en fin esperaremos a que lo solucionen.

26321. DjDisplay,

Es que eso no es de NVDA, es de la aplicación en si. Lo único que queda es que saquen nueva versión de la aplicación y se arregle.
NVDA no tiene nada que ver con esto

26322. Sandokannn,

No creo que lo hayas hecho bien, y no es por llevarte la contra.
Tiene que estar así, mirá: Normalización Unicode cuadro combinado Habilitado contraído Alt+ z.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day6~ 23:09

26323. Angel_Oscar_Alfredo,

no pero supongo se refiere a que pasa igual cuando los escribes.

26324. DjDisplay,

Wow sandokannn gran mejora esto de los Unicode y si se muestra la ñ y los acentos. Pero que raro esto de la app whatsapp sin dudas, que no muestra estas acciones desabilitado el unicode

26325. lunatica,

hola. para el amigo sandocán, muchas gracias, voy a hacer lo que usted ha aconsejado por aquí. saludos a todos.

26326. sara-pintora,

hola a todos,
disculpas, soy nueva en nvda, y lo voy a tener que usar en mi trabajo, llevo más de 10 años usando casi que solo jaws, algunos complementos que me puedan por favor recomendar?
mi trabajo es administrativo y debo manejar y consultar varias plataformas web, hacer varias reuniones remotas y leer un montón.
si pudieran guiarme les quedaría muy agradecida.
quedo atenta.

26327. Dherhion,

Nunca hagas la pregunta de qué complementos debes utilizar. Los complementos son algo muy personal y cada usuario te dirá una cosa.
En principio yo solo recomiendo 2. Un sintetizador de voz cómodo y Windows apps essentials para mejorar la compatibilidad de cosas. A partir de ahí...

26328. Heracles,

sara-pintora: El NVDA, no necesita complementos... Se agregan para agregar funciones a algunos programas o para personalizar el comportamiento general.

26329. jarkus,

Hola Sara.
Como te han dicho, el tema de los complementos es algo que cada uno tiene que ir viendo lo que le haga falta y no encuentre en NVDA y lo busque en la tienda de complementos a ver si lo que hay le puede servir según la necesidad.
Por lo que has dicho de la actividad que vas a llevar, y respecto a las reuniones remotas que dices que tienes, yo te podría recomendar agenda accesible, para llevar ordenadas y fácil los horarios. Seguro que hay distintas cosas que te hacen lo mismo, o a lo mejor te aclaras con oulock, pero a mí me es muy útil.

26330. Yostein-san,

sí, son cada necesidad que desea tener un complemento para tu NVDA. Sin embargo, si deseas un complemento que sirva de historial de lo que ha dicho el sintesisador en el comportamiento de tu computadora, tal vez consideres speec history, puede copiar el texot dicho por el sintesisador cuando lo necesites.
Otro es un translate, especificamente translate avanced si desea un traductor. Pero al final depende de lo que busca para tu trabajo y necesidades especificas.

26331. Arya_Stark,

Viendo los complementos que tengo y que capaz que puedan ser útiles para un público más general sería Cloud vission (Descriptor de imágenes enfocando el navegador de objetos y utiliza IA) Speech History para copiar lo que el lector bervaliza y leer las cosas dichas previamente, gestor de enlaces que sirve para guardar enlaces a distintas páginas web, tal vez eso para webs del laburo específicas a las que tengas que entrar o cosas así te sirva. IBMTTS que es el sintetizador tipo Eloquence, Instant Translate como traductor, Windows app esentials, z utilidades por su lanzador que sirve para tener a mano y ejecutar con facilidad aplicaciones, abrir carpetas específicas o incluso comandos cmd... Y ya tengo otros pero son más para mi estilo.

26332. Gonzalo_Montiel,

Como ya dijeron, creo que deberías fijarte que funciones te faltan que tenías en el jaws y en base a eso buscar o preguntar por complementos.

26333. killer-instinct,

esacto, y yo como usuario prioritario de JAWS concuerdo con Derion,
2 complementos indispensables justo son los que te mencionó, y el resto se irán añadiendo según tus necesidades.

26334. el_brillante,

buenas, qué función tiene el win wizard y el Windows app esentials? nunca le encontré la vuelta. me pasaron un portable y lo eliminé

26335. lucho,

yo tampoco nunca entendí el complemento Windows App Essentials.
Para que sirve ? xd.

Zuletzt geändert von lucho, ~less4h~

26336. Dherhion,

Windows app essentials no hace nada visible.
Se tiene y se ignora. Mejora la navegación en apps de Windows y esas cosas. Pero no tiene una utilidad digamos de decir... si pulso alt shifrt f1 windowss fn 7 9 0 actualiza el transfuncionador del contínuo.

26337. El_Filosofaurio,

para las reuniones el recordatorios de marco me a salvado la vida. me a arruinado el sueño pero me a salvado la vida. después tienes el be my eyes (no es un complemento pero NVDA no tiene la funcionalidad de foto) en donde puedes checar si tu cara está bien posicionada en caso de una videoconferencia o algo por el estilo. el eloquence treshold, o el IBM TTS, como quieras, que es, literalmente, la misma voz que jaws. te será de utilidad. también en conjunción con el speech history yo recomendaría el historial de portapapeles, ahí guardo mis notas, mis acotaciones, todo lo que quiero, y lo tengo a mano. después el faborite links para fijar para siempre los links de conexión a alguna plataforma y no tener que batallar mucho para buscarlos, y el faborite folders para guardar las carpetas que más utilizo referente a documentos y así. um... para los drives compartidos uso google docs accesibiliti, muy útil pero bastante engorroso de aprender, eso sí. y referente al trabajo... nada más que se me ocurra. el resto es coser y cantar, y todo esto es opcional. igual, siempre puedes preguntar por aquí chicos, qué complemento hace esta cosa y supongo yo que alguno te responderá con el dicho complemento. un saludo. está bien ser ambiguos, pero el plan lo que tú decidas está bien no es lo que viene buscando ella.

26337 Nachrichten, 878 Seiten:  1; 876 877878 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen