Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23958 Nachrichten, 799 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 799 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +150

2701. dj-dalsim ,

¡amén!

~msgScore~: +0

2702. el_pichon,

Las comunidades rumana y alemana han lanzado una petición para que remote se incluya como parte de NVDA. Sin embargo, la respuesta sigue siendo negativa. La comunidad internacional argumenta que muchas empresas quieren fuera de sus ordenadores los sistemas de control remoto, y que por tanto habría que compilar dos versiones distintas de NVDA: una con remote, y otra sin él, imitando el modelo de las non-tandem builds de Jaws. Existiendo complementos, esto es innecesario.

~msgScore~: +0

2703. halcon_feliz ,

no uso jaws, zas en la boca

~msgScore~: +0

2704. Nicky_Jam ,

Chicos, retiro lo reportado a medias. Cuando quiere anda el diálogo de insertar emoticons, y cuando no quiere no... Así que no sé qué sucede ahí. Todo lo demás respecto a los addons que tengo (no incluyo Remote) anda bien.

~msgScore~: +0

2705. Que_Cosa,

bueno. a mí me anda ocurriendo lo mismo que a circuit. el emoticons anda cuando quiere jejej. pero el resto de plugins, de 10.

~msgScore~: +0

2706. Mluzs89 ,

Bien, la otra sería que aprendiéramos a usar el team viwer. Yo no pude probarlo, pero dicen las malas lenguas que funciona tanto con jaws como con NVDA.

~msgScore~: +0

2707. trabant,

Lo que pasa es que teamviewet tiene algunos problemillas con las combinaciones de teclado, aparte que es bastante más lento que el remote pues tiene que enviar tanto el audio como el vídeo del equipo que estás controlando

~msgScore~: +0

2708. Que_Cosa,

uuuu ni me hagas acordar. team viewer cuando quería funcionaba jajajaj. porque tenía que hacer alt tab hasta llegar a la ventana de mi controlado, y después rogar que las teclas funcionaran. porque por ejemplo hacía windows m, y cuando quería se lo hacía al controlado, o sinó me lo hacía a mi pc, y terminaba minimizando la ventana del controlado jajajaj. un despelote.

~msgScore~: +0

2709. tu_principe ,

Chicos, ya lo actualizé. Pero¿qué quieren hacer con esto?
Recolección de Datos de Utilización de NVDA diálogo Para mejorar NVDA en el futuro, NV Access desea recolectar los datos de uso de las copias en ejecución de NVDA.

Los datos incluyen la versión del Sistema Operativo, la versión de NVDA, el idioma, el país de origen, más cierta
configuración de NVDA tal como el sintetizador actual, la pantalla braille y la tabla braille. Nunca se enviará el
contenido de voz o de braille a NV Access. Por favor consulta la Guía del Usuario para la lista actual de todos los
datos recolectados.

¿deseas permitir a NV Access recolectar periódicamente estos datos para mejorar NVDA?

~msgScore~: +0

2710. Nicky_Jam ,

El tema es, qué sucedería al detectarse un driver ilegal como Eloquence, por ejemplo.

~msgScore~: +0

2711. kvothe,

Hola: pueden actualizar el complemento Emoticons a la versión 8.1-dev. Me está funcionando sin ningún problema.
En cuanto al remote, esta versión funciona, eso sí, está en inglés.
https://www.josephsl.net/files/nvdaaddons/remote-2.1wxPy4-1807.nvda-addon

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kvothe, Sep 18 2018 22:13:37

2712. tu_principe ,

¿Y cómo lo actualizo, si no biene en nvda.es ni en su página oficial?

~msgScore~: +0

2713. kvothe,

en la web si que está:
http://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=emo-dev

~msgScore~: +0

2714. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Gracias, era lo que quería decir yo: Esta versión del Remote que se acaba de compartir agrega compatibilidad con WX Pyton 4, se lanzó como un parche en Abril.
Pero claro, era provisional, pero mientras no saquen la versión oficial, a usar esa para tener Remote. Ah, y la traducción al español de que está sí la vi en la carpeta, pero algo ha pasado para que salga en Inglés de todas formas, pero bueno, ¡se entiende igual!
Ah y sí, justamente yo también desde las betas y rc andube usando Emoticons en desarrollo y así.
¡Ah! Hay versiones de desarrollo de Emoticons, Place Markers y me parece también Read Feets. Es de momento, Noelia dijo que luego volverá con las actualizaciones oficiales.
Y aquí la entrada de... Ya saben XD:
https://nvda.es/2018/09/18/disponible-la-version-final-de-nvda-2018-3/

~msgScore~: +0

2715. turei ,

hola chicos como están, ya me vino la nueva actualización del NVDA, todo lo hice bien pero no entendí la parte cuando me salió esto: Recolección de Datos de Utilización de NVDA diálogo Para mejorar NVDA en el futuro, NV Access desea recolectar los datos de uso de las copias en ejecución de NVDA.

Los datos incluyen la versión del Sistema Operativo, la versión de NVDA, el idioma, el país de origen, más cierta
configuración de NVDA tal como el sintetizador actual, la pantalla braille y la tabla braille. Nunca se enviará el
contenido de voz o de braille a NV Access. Por favor consulta la Guía del Usuario para la lista actual de todos los
datos recolectados.

¿deseas permitir a NV Access recolectar periódicamente estos datos para mejorar NVDA?

~msgScore~: +0

2716. kvothe,

TE pide autorización para recolectar los datos que te menciona en la pregunta... no tiene mucho más.

~msgScore~: +0

2717. El_Observador ,

No es obligatorio permitirlo, es que te está pidiendo tu permiso para recolectar datos que sirven para mejorar el lector.
Y hablando de eso, más que nada por lo de los complementos que vendrían siendo ilegales como el Eloquence que todos conseguimos...
¡Y probando las betas cuando usaba Eloquence buscava actualizaciones enviándo esos datos y no pasava nada!
Pero ahora uso Espeak NG, la cosa es cómo reaccionará NV Access XD.
El 80% de los usuarios de NVDA usa Eloquence, y no sé cuántos el ilegal, ¡y eso que en la comunidad hispanohablante lo usa la gran mayoría!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Sep 18 2018 22:55:24

2718. tu_principe ,

Aaaa. ya comprendo. gracias de todos modos, no enbié nada.

~msgScore~: +0

2719. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo cuando actualicé, sí activé eso después de eso. Yo soy uno de los que usa Eloquence, de hecho. Por cierto, ¿alguno actualizó el App Essentials? cuando actualicé también me lo pidió

~msgScore~: +0

2720. tu_principe ,

Por dos. Uso más eloquence

~msgScore~: +0

2721. El_Observador ,

Bueno, por ahora pueden estar tranquilos, usuarios del Eloquence ilegal. XD.

~msgScore~: +0

2722. tu_principe ,

Por ahora. Estoy en la espera que ya no funcione en versiones futuras. Xdd

~msgScore~: +0

2723. El_Observador ,

Hay que ver qué pasará. Por cierto, recomiendo revisar el documento qué hay de nuevo, ¡las novedades son muchas!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Sep 18 2018 23:33:51

2724. turei ,

hola chicos y gracias por las respuestas, y a hblando de Espeak , yo solamente lo utilizo en el celular. por lo menos el Espeak suena bien por ahí y claro. saludos.

~msgScore~: +0

2725. El_Observador ,

¡Y en NVDA también suena bien!
La cosa es que se quedan con que suena robótico nomás XD.
Por cierto, con la llegada de NVDA 2018.3 van llegando actualizaciones de complementos. Windows 10 app essentials, Station Playlits Studio y los complementos mantenidos por Noelia Ruiz, como Emoticons (estos últimos están por verificarse si ya están en el sitio oficial de la comunidad por Noelia porque son varios pero ya se pueden actualizar todos con Addon Updater).
Aquí la entrada de actualizaciónes de Windows 10 app Essentials y Station Playlits Studio:
https://nvda.es/2018/09/18/actualizacion-de-complementos-stationplayliststudio-18-09-2lts-y-windows10appessentials-18-09-2/

~msgScore~: +0

2726. la_cazadora,

Hola chicos buenas tardes, solo para hacer una consulta. A mí tampoco me funciona el remoto y quisiera saber que es lo que pasa. no entendí bien el problema, gracias

~msgScore~: +0

2727. el-piojo-resucitao ,

No puedo ver el documento de cambios. Se quedó en la versión 2015.2, y yo tengo la 2018.3, descargada hace una hora

~msgScore~: +0

2728. turei ,

todos etnemos problemas con el remoto, amiga lacazadora. incluso yo que ya no puedo hacer remoto. saludos

~msgScore~: +0

2729. El_Observador ,

¡Eso indica que estás usando el idioma español de colombia! Ve a opciones, categoría general y cámbialo. Está desactualizado, de hecho se está buscando nuevo traductor, sino se eliminará.
Sobre lo otro. Cazadora... Unos mensajes más atrás hay una versión del Remote que funciona hasta que saquen una nueva, descárgala.
Interfaz en Inglés.

~msgScore~: +0

2730. el-piojo-resucitao ,

¡Crack! gracias, ya mismo cambio

~msgScore~: +0

23958 Nachrichten, 799 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 799 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen