Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

22747 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  93 9495  96 97 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +131

2821. dulce_dorado ,

jaja el amigo tu principe. bueno a descargar ese complemento. saludos

~msgScore~: +0

2822. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Hola!
Tengo una duda con el encuentro de ponentes usuarios y desarrolladores de NVDA. La inquietud es, al dar una charla del programa del que voy a hablar y usando el complemento respectivo. ¿Voy a recibir una constancia o certificado de que yo hice esa charla?
Saludos

~msgScore~: +0

2823. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no sirve, no se activa. aparece, pero al momento de querer conectarte, te dice. error, este complemento no es oficial enotnces doy en aceptar, y luego pongo el servidor al que me voy a conectar y la clave. epro woo sorpresa, una de las dos cosas. uno es que el usuario al que le quería hacer remote le puso controlar mi equipo al igual que yo al de él, y se cruzó el tema o, simplemente no funciona

~msgScore~: +0

2824. lunatica ,

Pero game, ese complemento yo lo puse, y en teoría iba, quise probarlo con alguien y me dijo que no funcionaba.

~msgScore~: +0

2825. lucho ,

si que funciona yo ya hice remote con ese complemento

~msgScore~: +0

2826. lunatica ,

Gracias, yo lo puedo conectar pero esta persona me dijo que ella no podía. Gracias lucho.

~msgScore~: +0

2827. tu_principe ,

A carai... bueno, de todos modos lo checaré después, ya que no tengo a quién hacerle remote con el complemento ese. déjenme lo checo, y les aviso qué onda.

~msgScore~: +0

2828. elquiler,

si que funciona, esta perfecto

~msgScore~: +0

2829. El_principe_diamante22 ,

Muchachos hola perdón la molestia serán que me lo pueden pasar al remote por favor? desde ahora muchas gracias a la qien o el quien me ayude.

~msgScore~: +0

2830. tu_principe ,

Ahí está arriba. No está en lo profundo(como algunos dicen) pero como da flojera, aquí está.
Cito. "dj-draco-mix:
hola!
aquí un remoto en español, que funciona con la última versión de NVDA!
aquí va
https://drive.jlchost.com/index.php/s/2Ues4Q8nXZt5Lry/download
Saludos!"

~msgScore~: +0

2831. djlonco06 ,

Ese remoto no lo hice yo, simplemente actualicé la versión existente para hacer compatible el complemento con la última versión de NVDA, además de compatibilizar la traducción al español.

El que pasaron en inglés, da problemas con algunos usuarios que usan el complemento con versiones anteriores de NVDA. Eso lo probé en 2 máquinas distintas.
Para instalar este complemento, deben desinstalar el anterior, sino no sirve.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von djlonco06 , Sep 22 2018 23:40:11

2832. El_Observador ,

Hay que fijarse en que los 2 usuarios pongan los datos correctamente y que tengan la misma versión de NVDA. Ah, y que el uno ponga controlar otro equipo y el otro permitir que controlen otro equipo.

~msgScore~: +0

2833. dulce_dorado ,

esque yo creo que hai personas que utilizan el antiguo servidor: nvdaremote.com nosé si es es la diferencia con el de: remote.nvda.es. o no tiene que ver también eso..

~msgScore~: +0

2834. El_Observador ,

No, no tiene nada que ver. El asunto es poner el mismo servidor, odviamente. Por eso, hay que decir cuál servidor y clave.

~msgScore~: +0

2835. matar.desgarrar,

Hola. Para @israel, figurarás en el programa por lo que quedará total constancia. Si quieres también podemos valorar la emisión de un certificado, aunque como es obvio su efectividad dependerá de la validez que le otorgue el receptor. Un saludo.

~msgScore~: +0

2836. djlonco06 ,

Vale, por si tienen problemas con los otros servidores remotos, paso un nuevo servidor.

Los datos son:
Dirección del servidor:
remote.jlchost.com
Pueden acceder normalmente a una sesión remota como con cualquier otro servidor.

~msgScore~: +0

2837. El_Observador ,

De todas formas, remote.nvda.es funciona muy bien hasta ahora.

~msgScore~: +0

2838. djlonco06 ,

Bueno, depende de la ubicación, en latinoamérica, funciona con más latencia, pero si estáis en España o algún país europeo, funciona bien. Este servidor funciona con menos latencia aquí que en Europa, por ejemplo.
Por eso lo pasé.

~msgScore~: +0

2839. dulce_dorado ,

bien perfecto game gracias por sacarme de la duda. oygan por sierto recién me di cuenta que en el NVDA se puede utilizar las voces de microsoft (sobre el narrador). yo andaba probando la vos de laura y suena genial.

~msgScore~: +0

2840. El_Observador ,

Si, eso viene desde NVDA 2017.3.
Aunque entre las voces de español méjico, ¡la voz Raúl no aparece en ese Driver de NVDA!

~msgScore~: +0

2841. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Hola, amantes de este lector!
Vengo con una propuesta para los músicos que se dediquen en transcribir materiales accesibles.
¿Alguno ha probado el MuseScore? Yo lo utilizo desde hace dos años, y es parcialmente accesible con NVDA. Puedes añadir notas en la partitura, sin problema alguno. También es accesible los menús y los parámetros que hay dentro de un documento.
¡Pruébenlo!

~msgScore~: +0

2842. El_Observador ,

Web del programa:
www.musescore.com

~msgScore~: +0

2843. el_brillante ,

yo no puedo instalar esas voces windows one core. agradeceré al quien pueda ayudarme con el procedimiento. cuando compré nueba la pc tenía eso, con la última actualización desaparació no se porqué razón. saludos

~msgScore~: +0

2844. el_caballero_tooxico ,

hola gente vengo por aquí por una consulta: resulta que estaba buscando en los complementos y descargué el adce más o como se escriba, es el que lee operaciones matemáticas, y también el que te regala un consejo diário para usar mejor nvda pero ambos están en ingles, y yo pregunto no hay forma de pasarlo a español?

~msgScore~: +0

2845. lucho ,

brillante para tener las voces one core tienes que descargar las voces desde idioma español o méxico.

~msgScore~: +0

2846. Arya_Stark,

sobre lo de voces windows one core, si... eso se puede. me gusta laura a tono 100. suena re finita xd. y hablando e voces windows one core, bueno,, a mí siempre me vinieron, no sé por qué dices como las instalo, creo qeu con windows 7 no se puede, si estoy mal, corríjanme. creo que esto es a partir de windows 8, 8.1, y 10. si estoy mal, nuevamente repito, corríjanme. tengo varios complementos, si necesitan alguno avísenme, avisen por aquí xd. y yo siempre uso el nvdaremotte.com, cliente, y la clave, bueno, la clave puede ser de letras o números, como sea, y sinó, generar clave. si quieres controlar, la persona que va a ser controlada tiene que poner por ejemplo, permitir que controlen este equipo, y tu controlar un equipo. luego, por ejemplo, cliente, porque servidor es un envole... recomiendo cliente, el equipo o servidor recomiendo nvdaremote.com, clave ustedes eligen, y luego aceptar. luego de que el haya puesto el servidor, haya puesto permitir que controlen este equipo, y cliente, tu hayas puesto controlar un equipo, cliente, nvdaremote.com, y la clave, también tiene que ponerla el otro, el que controla tiene que presionar f11, porque sinó podrás ver lo que hace el controlado, pero no controlarlo. se que muchas personas saben usar el remote, pero por las dudas, lo explico. saluditos!

~msgScore~: +0

2847. el_brillante ,

yo intenté y nada de descargarse @lucho xd

~msgScore~: +0

2848. lucho ,

pero estás seguro que se descarga las voces? pesa unos 92 megas por ahí, una vez descargado el idioma descarga las voces.

~msgScore~: +0

2849. El_Observador ,

El complemento que da consejos para usar NVDA no se puede traducir. Todos los consejos están en único archivo (no recuerdo exactamente cómo era) pero la cuestión es, que rompe con la internacionalización, y aunque se puede editar, no podemos hacer varios para varios idiomas todabía. De hecho, no veo que se esté actualizando ese complemento ya.
El Access8 Mat lo que hace es mejorar el soporte de la lectura de matemáticas con mat Player. Lo digo porque al verlo uno dice solamente lee operaciones matemáticas, pero en realidad, hay que tener mat Player instalado y eso.
Sobre las voces One Core:
Abre la aplicación configuración, luego hora e idioma, y allí en región e idioma tienes para instalarlas. Tienen que estar los paquetes español de españa, y méjico. Sino están, ve a agregar un idioma, busca español, da enter, y luego buscas españa y méjico y te sale para descargar lo que se llama voz.
Ticiana, te aclaro: Si, no están ni para Windows 7. Pero ni para Windows 8, ni 8.1. Las voces One Core están desde Windows 10 anniversary update, el 8 y 8.1 así como la primera compilación de Windows 10 solo tiene las voces sapi5 pero One Core no hay.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

2850. tu-principito-lindo ,

game, las voces de windows 10 ahora están también en las primeras compilaciones. game, one core si hay en la primera compilación, por que yo ahora tengo windows 10 versión 1507 (me instalaron cuando formatearon la pc) y están las voces one core, pero lo que me di cuenta es que se agregaron solas. por que por primera vez estaba solo con microsoft elena, pero después de unas horas, o sorpresa: voces windows one core, en el apartado del cuadro de seleccionar sintetizador de NVDA? y? esas voces suenan temblorosas. aclaro, es del español de españa que me instaló esas voces automáticamente (ya que me instalaron windows 10 de la iso de españa) y bue, esas voces es como para reírse un rato, por que suenan temblorosas en las primeras compilaciones, por eso digo, si hay también para la 1507, y en la 1511 no se si habrá también, pero si es que tengo las voces one core, y eso que es la primera compilación, si quieren, les puedo mostrar un audio de esas voces

~msgScore~: +0

22747 Nachrichten, 759 Seiten: 1 …  93 9495  96 97 …  759 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können