31. Yeri_mua ,
es lo que hiva a decir, que yo sabía que había un addon pero que necesitabas tener hardware de KeyNoteGold sí o sí´. ahora, yo soñaba con la misma cosa pero para android jajaja.
~msgScore~: +0
45 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
es lo que hiva a decir, que yo sabía que había un addon pero que necesitabas tener hardware de KeyNoteGold sí o sí´. ahora, yo soñaba con la misma cosa pero para android jajaja.
y que es el ki note gold?
eloquence está mui vien pero le falta mas velocidad
eso si hay como solucionar
Era un sintetizador del año de antes de los primeros Windows modernos, como dectalk.
nunca escuché ablar en español a ese sintetizador. sölo en inglés
este sintetizador si habla español y español latinoamericano
bueno, está bien que se corrija lo del punto al final pero... no me gusta el deletreo.
en algunas ocaciones no deletrea nada, y en otras deletrea sin pausar.
y en cuanto al español latinoamericano, de hecho en jaws 3.3 existe con esa versión del old eloquence, pero aunque el acentito es justo ese, la voz ya es la moderna que todos tenemos.
aquí una pruevita que hace gross en windows 98 virtualizado.
saludos.
http://grossgang.com/pc%20recordings/jake%20installs%20jaws%203_3%20in%20a%20windows%2098%20vm%20and%20goes%20through%20all%20of%20the%20eloquence%20voices.mp3
Me sigo quedando con el primer addon de eloquence, el que dice ETI Eloquence
Pues yo igual. ya poreso en esta laptop no lo descargué, decídi descargarlo en la otra pero bueno...
también hay una versión del eloquence 2.0 que es chistoso, y la 1.0 solo hay una que habla en inglés. saludos, disculpen por no haver contestado las preguntas.
y esas versiones que mencionas en dónde se pueden conseguir?
A mi también me interesa saber eso! Por otro lado, yo uso la original, no la que hace pausas al leer, tampoco es el ultraeloquence si no el que salió en 2015. Es como que me hartó. En pocas palabras, es el que utiliza jaws y lee decorrido y no se saltea todas esas líneas. Estuve probando todas las compilaciones que tiene grosgan y alguna me hizo recordar al de via voice, que no lee cuando pones una coma y él mismo las hace. Y hay otra que dice original pero tiene un tono raro jeje. En fin...
bueno, yo lo que estoy usando actualmente es lo último que compilaron antes de que agregaran el koreano, japonés y chino... ya que varias compilaciones que he provado hacían que NVDA demore en arrancar
las versiones que mencioné se se pueden encontrar en: http/www.eloq.com.
saludos
45 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können