31. Sadashi ,
ea, la sala de juegos, yo tengo aquí como 5 6 meses, pero conosco de todo: gente buena, gente que me cambió, etc, pero bueno un saludo :)
~msgScore~: +0
91 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
ea, la sala de juegos, yo tengo aquí como 5 6 meses, pero conosco de todo: gente buena, gente que me cambió, etc, pero bueno un saludo :)
yo estoys desde 2012 ,era en inglés ,pero era bueeno , saludees
siiii feliz cumple saliiita! bueno bueno el 1 de septiembre, se cumple 2 mecesitos de mi cuenta! bueno el 1 de octubre jajajaj 3 y espero mantenerme con este nik 5años xdd
yo entre en ell 2012 y unca oocupe ni un escrip Xd
Yo no sé lo que son los scrips, pero bueno. La cosa es que cuando entré, ¡Ya estaba actualizada!
Los scripts... Lo que están diciendo, es que se traducía con los scripts de Jaws, los Scripts de Jaws vienen a ser algo así como los complementos de NVDA
he visto muchas cosas en mi paso por aquí, peleas, insultos, pero también buenos momentos en las mesas libres, programas, he conocido a gente genial que quiero mucho, me uní a locutar en radio virtual y todo eso me a servido para ir creciendo como persona; lógicamente tengo mis defectos como cualquiera y también he peleado aquí, pero ajaja, todo es para aprender. felicidades a todos los admins, de todos los idiomas.
¡Muchas gracias, Game!
Sí; me gustaría una aPP para iOS, pero en general me encanta la sala de juegos.
Conocí este proyecto en el 2011 gracias a una Tuitera.
Saludos.
cuál será la sorpresa que dice arriba? xd
pues ami me la recomendó un amigo por ay de el 2011 y llevo ya muchos años con esta cuenta jajaja y la neta me paso buenos momentos aquii
yo conocí el play room gracias a dos chines. uno de república checa y una gran amiga de Eslovakia, en el año 2010, cuando se llamaba play room, porque sólo tenía dos idiomas, el inglés y el francés. mi primer nick fue slanovani.
Estoy aquí desde abril de 2011, como MatCauthon desde 2013, cuando casi no había nada para jugar. Mi avatar en la sala supongo que ya tiene canas metafóricas, aunque como persona me falten (espero) unos cuántos años para tenerlas. Me ha tocado vivir, hasta 2015 sobre todo, algunos de los momentos más memorables de esta plataforma en español, para bien y para mal. Los tiempos en los que no se hacía radio virtual en plan barra musical, si no que se hablaba y se debatía. La época de la pelea sin control, la instauración de la moderación, algunos de sus mayores aciertos y decisiones, podríamos decir, más polémicas. Pero no es de eso de lo que me acuerdo cuando pienso en la sala. Si recuerdo en pasado, me vienen a la memoria los amigos, especialmente cuatro, que saben quiénes son y ninguno de ellos leerá este mensaje probablemente, con los que pasábamos los días enteros cuando nuestro ritmo de vida nos lo permitió. Con ellos aprendí que se puede conocer a las personas si se quieren dar a conocer, no importa dónde estés o el medio por el que te comuniques, sólo necesitas querer conocerlas, y con ellos también nos convertimos en algunos de los mejores jugadores de uno de esta plataforma en cualquier idioma. Si pienso en la sala en presente, lo que concluyo es que es necesario utilizar estos espacios como herramientas, con un fin, separar a las personas de los espacios donde las hayamos conocido, sobre todo de las dinámicas que reinan en esas comunidades, porque es claro que muchas de las dinámicas que fluyen aquí no son del todo sanas y a veces las mejores personas se dejan arrastrar por ellas. Es algo así como distinguir una buena persona del barrio habitado en su mayoría por delincuentes en el que la conociste. Puedes seguir viéndola, pero intentar verla en otra parte. No olvidemos que la sala no es indispensable en la vida de nadie y que, si alguien siente que no sabría que hacer si se acabara sin previo aviso, entonces esa persona necesita revisar los pilares de su vida con urgencia. Conozco gente que cuando la banean tres días se vuelve absolutamente loca. Es un lugar al que venimos a relajarnos, a compartir un rato, pero no podemos venir por dependencia.
yo entré a la sala de juegos en 2015, específicamente el 19 de marzo. unas personas en mi escuela me recomendaron esta plataforma, y decidí entrar. mi primer nic fue miguel137. desde ese entonces e echo amigos, he conocido muchos juegos como el crazy, y he conocido muchas personas. la verdad que desde que entré a la sala de juegos, me e sentido muy cómodo. porque aquí puedo venir a jugar con mis amigos, o sinó charlar y escuchar música en mesas libres.
yo entré en mayo de 2012, me encantaba jugar mil millas. acá conocí y conozco jente de todo tipo jaja, amigos, enemigos, etc etc etc. y me siento contenta porque acá conocí a la persona de la cual me enamoré perdidamente.
yo estoy desde mayo de 2017! espero que siga mejorando la sala!
Mi historia en la sala viene desde 2011, cuando efectivamente habían pocos o ningún juego traducido, me la recomendó alguien que en paz descanse ya, me llamé ls15, luego ljs17 y olvidé esas claves, la desinstalé por 2012 o así, porque como bien dice la loba, era horrible, con insultos y de todo en las mesas, conocí mucha gente por aquí, fue gente bastante insana y pese a que los tuve en skype también llegó un momento en el que hasta de ellos me alejé y me limité a hacer mi vida real, casi ni mantenía en mi casa, la retomé en 2015 como lucarmona8 y estuve después como la monita el año pasado, que pese a ser tan moderada habían unos personajes y aún existen por desgracia que eran felices pegando los dichosos mensajes/ historiales en las mesas y continúo aquí pero ya dejando de frecuentarla arto por mis ocupaciones de las cuales me enorgullezco. Soy persona de creer que uno las cosas las obtiene porque las busca y por eso no voy a darme victimismos o protagonismos aquí, pero sí debo decir que como mat dice darle demasiada importancia a este sitio es algo muy complejo porque como todo vicio puede afectarnos o no, esto en función de cómo asumas las cosas y nada, lo importante es reconocer que se pasan buenos momentos y malos también pero que todo eso depende de cómo llevemos las relaciones personales aquí. Porque si no fuera esta sala sería otra plataforma y eso, la cuestión y lo dice alguien que en relaciones personales tiene 0, la convivencia en cualquier lado va en cada quien y en cómo decida llevar a las personas... Vamos, en la impresión que quiera transmitir. No podemos vivir culpando a los demás por cómo somos nosotros.
Zuletzt geändert von katrine-bratt, Sep 10 2017 19:26:54
oh que linda sorpresa!, yo llegué aqí en abril de 2015 y he tenido de todo, pero es lo hermoso de compartir no?, siempre habrá quienes quieran compartir, charlar, pasarlo bien, jugar. finalmente de lo bueno y malo se aprende.
gracias a todos por comentar, por permitirme algo así como abrir una cortina hacia su psique y saber todas sus experiencias en esta plataforma virtual. En serio. Yo todabía no he comentado. Entré en 2015, trasteando por google y con el cliente web. En ese tiempo era Morck. Luego fui Alicanto, y finalmente Entombinator. Conocí a grandes amigos nacionales e internacionales, a grandes haters también, por qué no decirlo, en fin, de todo. Comencé a emitir en supernova a mediados del 2016. Recibí bases de radiodifusión, y el resto ya es historia
Quiero aprovechar el Repost para mandar un afectuoso abrazo a toda la gente acá presente que me hizo la estadía en la sala de una u otra forma, yo digo que en definitiva, si bien es una sala de juegos, se quiera o no terminó por convertirse en un espacio social (por no decir red social) muy amplio, incluso más amplio que las existentes redes sociales accesibles en cuanto a cantidad de usuarios e interacción. Me refiero, desde luego, a la posibilidad de chat y demás.
En uun mud, por ejemplo, no se viene a hacer amistades, salvo que surjan espontáneamente luego de rolear o jugar. Después si se da se da,pero lo importante es jugar, y también, las conversaciones off rol que salgan será porque salen en ese momento. Yo no sé si en sus primeros años esa fue la idea de la sala, jugar y complementariamente chatear, y si se forma una amistad o un amor se forma,pero como fuera esto termina siendo de todas maneras un medio para encontrar, entre mayormente gente con discapacidad visual y tal vez una menor cantidad de gente que ve, de todo. Y cuando digo de todo es... bueno, de todo, como en las demás redes sociales.
Feliz cumpleaños para esta plataforma! que sean muchos mas. abrazos! :)
la sorpresa de arriba? ni idea. Como digo, fue una cita del propio quenting y como nadie lo publicó aquí, pues... pero si el chico dice que es genial, lo será. Digo, para programar algo tan excelso como esta sala, ahora espero algo grande de él
yo entré... ¿por enero del 2013?
Recuerdo que una vez, cuando recién me hice el skype, y conosía recién todo el mundo del internet, una vez, en una llamada con un amigo (axel-leonardo) quien fué añadiendo gente a la llamada, como:
Jesusriberplate (creo que sale así)
y... toggekis creo que es ahora, chateando con él, con ulises conosí esta plataforma y conosí gente de todo tipo... y bueno, un felíz cumpleaños a la sala xd.
De acuerdo con Sonido Desmadre, pues es cierto, la sala se utiliza más como un espacio social. ¡Y es ideal para rolear! Jajaja.
ooooo 7 años! que genial! yo entré al play room en el 2011, no recuerdo que día... pero me encantaba jugar al mil millas... no recuerdo mi primer nik, porque he tenido muchos niks xd.... aquí he conocido gente, poquitos eso si... y me he entretenido mucho en mesas libres...
Yo entré a la sala en abril de este año
.
Intenté crear dos veces mi cuenta porque en una no me llegaba el correo de confirmación y en la segunda Recién me funcionó .
Pero fue en el mes de julio para hacer más exactos el 20 de julio de este año cuando lo empecé a utilizar .
Lo utilice Gracias a mi hermano que también está en la sala y también es no Vidente me recomendó usarla porque yo no tengo computadora y siempre la usó desde el celular .
Una vez lo intenté usar con el navegador Chrome pero no me funcionó y mi hermano descargó un video explicando cómo funcionaba la sala con el navegador firefox Y desde ahí empecé a usarlo Y la verdad es que si un día no entró me siento muy mal ya soy muy adicto hasta a veces me olvido de hacer mis tareas pero muchas felicidades y que sigan adelante
hola yo entre en el 2013 no me acuerdo la fecha, pero no me arrepiento. entre por recomendacion, que ahora ya no es por las tonterias echas en la vida real, pero admito que conosido de todo. peleas insultos, advertencias de vaneo, y más por todo eso graciaws sala. felicidades, y que algundía haya una app para android jajajaja. es un sueño muy lindo, que solo pasara en mis sueños, o cuando los programadores hagan la app para ios. saludos de doctor 32, antes conosido como doctor32, king32, o darker.
Muy buena la idea de Doctor32. ¡Estaría bueno que hicieran una app para Android y que se encuentre en Play Store!
Pues esa propuesta lleva más de un año haciéndola, y aminiel había dicho que no. motivos, no sabré decirles, pero quiero pensar por los pocos recursos que tienen por acá, no la abrá. posiblemente en un futuro, pero quién sabe. un saludo
entré como desde agosto- septiembre de 2013. una amiga mía tenía un programa radial, y me pidió que la creara para que la acompañara. tube infinidad de usuarios, masculinos, femeninos, sin sexo, etc. eliminaba y creába cuentas a cada rato y en su momento hice mucho spam. (era divertido pero ya no me gusta) molesté mucho, pero después me acostumbré a estar en mesas privadas... tenía muchos "amigos" que en realidad no lo heran, conocí a mas de una persona realmente importante... pude verlos en persona, etc. conocí personas realmente dañinas y en este momento frecuento a pocos usuarios de la plataforma. tendré 18 amigos en la lista, y no me quejo. son los mejores, y a menos de 5 de los que tengo en la lista, los llevo en mi corazón. no mentiré para decir que a todos los quiero igual, pero son una bonita parte de mi vida, así estén al otro lado del río.
91 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können